ESTOY ASUSTADO....

Iniciado por el maki del pinxo, Octubre 14, 2007, 17:25:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

el maki del pinxo

La verdad es que estoY acojonado...despues de unos meses por el foro y calentandole la cabeza a mi chica,es ella la que me pide que nos compremos una furgo... .yupiii, no habia dormido dentro de ninguna y despues de pasar una noche en Zaragoza por el concierto de Heroes...quiere que nos compremos una... .loco2. Que quiere vivir una vida errante.... .meparto. ¿¿No tendresis una EXCLUSIVE baratita...no???

pablo t4

Jajajajajajjajajajaj, enhorabuena tío! Eso de tener una novia a la que le mole el mundo de las furgos no tiene precio  .ereselmejor

Yo te busco una exclusive baratita si tú me buscas una novia como la tuya, vale?  .meparto

Supongo que ya habrás mirado aquí, pero por si acaso te dejo el enlace. Saludos!
http://www.segundamano.es/li?q=exclusive+california&ca=3_s&c=0&x=3&w=3&z=

qlilloski

Jajajajaja....sustos así molan!!

el maki del pinxo

Pues si ya la he mirado...esta en venta en un monton de sitios... .baba, seguiremos buscando...en viceversa hay una guapa...pero que precios para tener 10 años... .bebemucho. Lo de la novia esta dificil por que es unica....pero ella pregunta: ¿Que furgo tienes?? .meparto .meparto

Krm

Octubre 14, 2007, 18:23:54 pm #4 Ultima modificación: Abril 07, 2008, 16:36:35 pm por Krm
-

calitraum

petate a frutas

es que suele pasar quien prueba no sale, ánimo y a por esa furgo ;)

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

calitraum

fuertchk

te cambio la piva y asi no tienes que comprarte la furgo...... jejejejejejejee ;D

multivator

eso es que te has esmerao a tope  .follando y se ha quedao abducida, no pruebes a hacerlo en un avion que te veo jodido, enhorabuena y a por ella

calitraum

.meparto .meparto hobre maki la exclusibe es especialmente comoda pa unas cosa y pa otras no pero lo ke si es seguro es cara... :-\

capgros

yo estoy asustado precisamente por lo contrario...ya tengo furgo pero a ella de momento no le ha entrado con buen pie... :-\

calitraum

Cita de: capgros en Octubre 14, 2007, 20:01:19 pm
yo estoy asustado precisamente por lo contrario...ya tengo furgo pero a ella de momento no le ha entrado con buen pie... :-\
TRAELA A UNA AUTENTIKA KDD DE LOS WERREROSCAMPERS....veras como cambia de opinion... .meparto

reki

asustado???? encantada de la vida estaria yo!!!!!

bueno en mi kaso es alreves pk la furgo es mia!!!
amigo ni a la kara ni a las manos te mires pk eso es solo la kasa donde vives!!!!! no lo olvides!!!!

txusko

Comentale q lo tendras todo apañadito y veras q luego no querra salir a dormir a un hotel sin ruedas ... jejejejeje .macarra
T4 California Tdi dio paso a  Fiat Ducato Roller Team livisngtone 2 y hemos dado el salto knaus sun linner 658 lg Integral
http://i79.photobucket.com/albums/j145/txusko/IMG_0861.jpg

http://www.furgovw.org/index.php?topic=199974.0