cerrada C.C. MINI estufa catalitica infrarrojos Butsir LD668... entregadas!

Iniciado por hippitifaldi_joker, Enero 18, 2012, 11:55:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

hippitifaldi_joker

ahora si que estamos todos...... no lo puedo creer!!! sois el equipo perfecto.... en menos de 24 horas me habeis pasado todos los datos.

siguiente paso....... esperamos a tetín HASTA EL JUEVES?? por mi si, tardareis en hacerme el pago, a si que no creo que nos retrase mucho.

siguiente paso, estoy esperando a que me devuelvan la llamada de la ferreteria Bras de barcelona para que me confirmen nuevamente el precio de 57,90 precio por unidad, puesta en casa. No vayamos a confiarnos y nos suban un centimo después de pagar.

siguiente paso os pasare mi numero de cuenta para que me ingreséis los 57,90 euros cada uno. Una vez tenga el dinero de TODOS pediré las estufas. Tenemos hasta el viernes para hacer la transferencia a fin de que el lunes, día 27 tenga el dinero en mi cuenta. A veces tarda unos días en llegar.

para todos aquellos que tengáis dudas sobre el funcionamiento de la estufa, características y dispositivos accesorios, os pido que lo confirméis con la ferretería Bras, decirles que sois miembros de la compra conjunta de las 10 estufas Butsir para Madrid de Emilio. Confirmar cada detalle antes de ingresar que luego es más difícil reclamar. Su teléfono es 93.221.94.16 preguntar por "Mª Carme"

Os recuerdo que mi cometido ha sido:

* Investigar el mercado de las estufas portátiles.
* Conocer la opinion de otros foreros para decidirme por este modelo.
* buscar un comercio que tengan ese modelo
* negociar el mejor precio con gastos de envio incluidos a cada uno.
* gestionar nuestros datos para facilitarselos a la ferretería.
* recibir vuestros pagos individuales en mi cuenta
* y abonar a la ferretería el pago conjunto.

En ningún caso tengo ánimo de lucro en esta compra ni recibo por la parte vendedora atención alguna.

Espero vuestras contestaciones ok??   ;D

mvian

Nm

Por mi tambien, espera a Tetin. entre que hacemos los pagos y demas, yo creo que tiene tiempo. Mañana a la mañana intento hacer la transferencia, y te envio privado.
Por finnnnn  ;D.
Gracias por la paciencia hippie, y por no desistri de la compra.  .palmas

luiyineta

Eso eso +1 para hippi gracias por aguantar hasta el final

kikeT3

ok!! mensajes leidos!! por mi también esperad a quien haga falta, no es mucho tiempo!!mañana intentaré hacerte el ingreso sin falta. Una preguntilla ¿sabeis cuanto tiempo tardará el envio ???
Un saludo

hippitifaldi_joker

KekoCga

Me alegro hippie que al final haya salido todo bien y hayais podido hacer la compra.
No os arrepentireis, de verdad, calienta de la ostia como te dije y te enseñe los modelos.

Calor para todos jajajaj
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

hippitifaldi_joker

GRACIAS keko!! tu fuiste parte importante en esta compra con tus opiniones!

chicos!! el estado de los pagos esta en la primera pagina ok?? para ver si ha llegado vuestro dinero.

saludos

kikeT3

mvian

Nm

Me ha sido imposible hacer el ingreso hoy  :-[. Temas de trabajo. Pero mañana voy pal banco. Que despues de lo que ha costado esta CC, que no se retrase por mi culpa  ;D. Que quiero estar calentito  .palmas

hippitifaldi_joker

muy bien Deivi!! cuanto antes tengamos las pelas... antes las pido...

al resto no os olvidéis ok? 

Nm

hippitifaldi_joker

transferencias recibidas en la primera página esta actualizado. Los que falten que no se despisten.

saludos

hippitifaldi_joker

estamos casi todos menos Basurde Racing y tetín que no ha dicho nada...

Es viernes y pensaba que hoy podríamos hacer el pedido.  :-[