[CITROEN Jumpy Atlante Exclusive 08] La furgo de Javi con fotos

Iniciado por javicantabria, Febrero 20, 2012, 14:19:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

seafurgo

Muy Bonita esa furgo y las fotos preciosas, que envidia quien supiera hacer esas fotos tan perfectas!!!

chinijo

Al final, veras que Citroen utiliza alguna foto de esta jajaja aprovecha ese arte.
Saludos

NaturCamper

Bueno como ya te he dicho en el otro hilo impresionantes fotos y precioso el sitio si señor que la disfrutes!!!!

ferran81

Échale una foto "normal" a la furgo para comprovar que és real!!!!jejejejeje con fotos así parece ireal:-)

pituf

NaturCamper

Cita de: ferran81 en Febrero 21, 2012, 18:31:07 pm
Échale una foto "normal" a la furgo para comprovar que és real!!!!jejejejeje con fotos así parece ireal:-)

Si la ve4rdad es que parece retocada!!!! jaja como las modelos de las revis!!!! .meparto .meparto .meparto

javicantabria

No, no está retocada la furgo, las fotos al atardecer le dan ese aire calido y las nocturnas están iluminadas con flashes externos a la camara, pero no tienen retoque como las modelos  ;) ;)

venga otra un poco más artistica

*imagen borrada por el servidor remoto
VENDO ASIENTOS ABATIBLES 2ª FILA  CITROEN JUMPY / PEUGEOT EXPERT / FIAT SCUDO MODELO NUEVO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=240256.msg2576490#msg2576490

wosho

Mi Multivan; L'orgull Roig  http://www.furgovw.org/index.php?topic=228534.0

Que aunque la amo, la cambiaría por una California, Dehler, Carthago,  autocaravana pequeña,... 

NaturCamper

Cita de: javicantabria en Febrero 22, 2012, 13:35:57 pm
No, no está retocada la furgo, las fotos al atardecer le dan ese aire calido y las nocturnas están iluminadas con flashes externos a la camara, pero no tienen retoque como las modelos  ;) ;)

venga otra un poco más artistica

*imagen borrada por el servidor remoto

.sorpresa .sorpresa .sorpresa .sorpresa .sorpresa Que pasada.
Ya lo de las modelos era broma jeje  .meparto .meparto .meparto .meparto .palmas .palmas .palmas .palmas

jimymax

NaturCamper

Cita de: jimymax en Febrero 23, 2012, 13:46:30 pm
Candidato para el calendario

Si si lo mismo el año que viene tienes un sitio en las fotos de los calendarios!!!  .fotografo .fotografo .fotografo

ferran81

javicantabria

Cita de: ferran81 en Febrero 23, 2012, 14:30:30 pm
Ya tengo  .fotografo .ereselmejor para mi boda con la Beach .meparto .meparto

El año pasado hice una boda que los novios son fanaticos de las furgos, tienen una flamante Vito Marco Polo y en el repor preboda les hice una foto por la noche dentro de la furgo iluminada tanto en el interior como en el exterior con flashes, la metí en el albúm y les encantó
VENDO ASIENTOS ABATIBLES 2ª FILA  CITROEN JUMPY / PEUGEOT EXPERT / FIAT SCUDO MODELO NUEVO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=240256.msg2576490#msg2576490

ferran81

Cita de: javicantabria en Febrero 24, 2012, 08:51:11 am
El año pasado hice una boda que los novios son fanaticos de las furgos, tienen una flamante Vito Marco Polo y en el repor preboda les hice una foto por la noche dentro de la furgo iluminada tanto en el interior como en el exterior con flashes, la metí en el albúm y les encantó
Coño no me extraña que esten encantados, peró mi boda va a ser con la furgo .meparto .meparto
Sera la primera boda entre un primate y una Vw .confuso2 .baba

NaturCamper

Cita de: ferran81 en Febrero 24, 2012, 18:24:43 pm
Coño no me extraña que esten encantados, peró mi boda va a ser con la furgo .meparto .meparto
Sera la primera boda entre un primate y una Vw .confuso2 .baba

JAJAJA  .meparto .meparto .meparto .meparto oye pues si puede ser me apunto!!!!  .meparto .meparto .meparto