Mueble cocina fregadero [Mitsubishi l300]

Iniciado por rascapon, Enero 03, 2011, 19:12:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

davidrgz

Así es,en realidad a mi no me hace falta la cama del niño,la idea surgió para aislar el ruido del motor y tener otro recoveco más donde meter cosillas y como la tapa quedaba a nivel con el asiento doble delantero no hay más que acolcharlo y buala otra cama  .palmas
Seguiré atento a tu hilo y veo si te robo alguna idea  ;D
Ánimo y paciencia  ;)

rascapon

Pues ahora le estoy dando vueltas a hacer una mesa interior, que se pliegue de patas a nivel de la cama y que se abra un doble tablero para hacer cama, a ver si soy capaz de colgar un esquema...

Pues no soy capaz

Tú sabes como se suben esquemas hechos en mapa de bits del paint???

Salud!!!
Veo veo, qué ves?

davidrgz

hombre pues no he probado a subir esquemas,pero me imagino que tendras que abrirlo de nuevo ir a archivo y en la opción guardar como elegir jpg y listo para subir como una foto.

rascapon

Gracias compañero, soy nulo con el ordenador.

Queda más o menos clara la idea?
Veo veo, qué ves?

Irta

Muy buen trabajo, rascapon!

Yo tengo una Isuzu Midi, que es igual de pequeñita, pero es increíble la cantidad de cosas que caben dentro si se camperiza bien.

Ánimo y a seguir, te está quedando de lujo.

speedster

trabajo ilusion= exito

rascapon

Yo también tengo una midi aparte, tiene el motor averiado, tambien le hice alguna cosa, tengo fotos y demás por ahí. Qué máquina, le hice 7000 kms un verano, nos fuimos hasta el final de Italia, en el tacón de la bota y volvimos sin despeinarse, mi primera furgo. La quiero mucho.

Salud y kilómetros!!!
Veo veo, qué ves?

Irta

Qué ilusión, se ven muy poquitas, pero son unas máquinas increíbles. :D
Ahora ya entiendo la foto de tu avatar, me había quedado rallada, era idéntica a mi furgo :P

flyshka

que bonita te quedo.... cómo hiciste la parte del angulo del mueble??? esque yo estoy haciendo el sofa de mi camion y tambien tendrá dos partes con angulo de 135grados y nose muy bien como hacerlo.....
Follow your dreams...

rascapon

Si es para mí la pregunta, te diré que en esto no soy nada científico, siempre hago los muebles con cartones primero ajustándolos al hueco y luego lo paso a madera.

Salud!!!
Veo veo, qué ves?

Xurxocabra

rascapon

Pues si os digo la verdad, lo he desmontado entero para hacer el nuevo mueble para la cali. Me dió una pena que te cagas.

Salud!
Veo veo, qué ves?

flyshka

Cita de: rascapon en Febrero 21, 2012, 11:34:20 am
Si es para mí la pregunta, te diré que en esto no soy nada científico, siempre hago los muebles con cartones primero ajustándolos al hueco y luego lo paso a madera.

Salud!!!

ya pero como haces para que la esquina te quede bonito?? con embellecedor o como?? la madera la tendras k cortar en angulo para encajarlos no?? esk no tengo ni idea graciassss
Follow your dreams...

rascapon

Ya te entiendo, te refieres a cómo uno la esquina del mueble, verdad? pues marcando el ángulo, normalmente a 45º es lo ideal, lo mandas cortar, (si no tienes una buena sierra de mesa) si quieres hacer un ángulo más obtuso o agudo, lo mismo mides el ángulo colocándo las tablas conforme te vaya bien y marcas el corte.

No sé si me explico, yo lo hago todo muy intuitivo...

Salud!!!
Veo veo, qué ves?

flyshka

Cita de: rascapon en Febrero 21, 2012, 16:55:05 pm
Ya te entiendo, te refieres a cómo uno la esquina del mueble, verdad? pues marcando el ángulo, normalmente a 45º es lo ideal, lo mandas cortar, (si no tienes una buena sierra de mesa) si quieres hacer un ángulo más obtuso o agudo, lo mismo mides el ángulo colocándo las tablas conforme te vaya bien y marcas el corte.

No sé si me explico, yo lo hago todo muy intuitivo...

Salud!!!

pero luego no quedará raro?? porque cortar el angulo perfecto perfecto es muy dificil... después habrá algun embellecedor para esconder la esquina??
Follow your dreams...