Mueble cocina fregadero [Mitsubishi l300]

Iniciado por rascapon, Enero 03, 2011, 19:12:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rascapon

Enero 03, 2011, 19:12:40 pm Ultima modificación: Enero 04, 2011, 11:47:16 am por falco_vw
Hola a todos/as,

Pues nada, como ya era hora de camperizar a la muchabicha, he empezado por hacerle un mueble cocina fregadero. Me he vuelto loco haciendo diseños, tomando medidas, buscando accesorios que encajen en poco espacio y ale, manos a la obra. He pillado un fregadero de 38x28 y una cocina smev de la misma medida de dos fuegos. De momento mucha carpintería y muchas vueltas al tarro.

Unas fotos de cómo va de momento y seguiremos informando.

Salud!!!
Veo veo, qué ves?

davidrgz

animo que  nuestras furgos son pequeñitas pero muy agradecidas  ;D yo hoy he dejado casi finiquitado el asiento cama y siendo la corta he conseguido sacarle una camita de 120 x190 cms  .palmas y me queda hueco para el fregadero y la cocinita  .panico
haber si saco un poco de tiempo y subo fotos  .fotografo

rascapon

Hola davidrgz,

sí porfavor, coloca alguna foto a ver si pillo alguna idea.
También tengo alguna idea para hacer cama abajo, pero de 1m.x1.80 más o menos, lo que da de sí el asiento doble reversible. La cama grande la quiero hacer con una maggiolina de techo y entrar por el techo solar. Y abajo, salón comedor, cuarto de estar, zona recreativa y spa, en fin y seriamente, pondré una mesa que se pleque de patas para hacer la continuación de la cama de abajo, algún baúl guardatodo, la nevera y poco más. Iré colgando fotos.

ánimo y salud!!!
Veo veo, qué ves?

davidrgz

mañana te subo una y ves como he aprobechado yo el asiento doble y queda una pequeña cama que sirve para un niño pequeño.
Lo que he hecho es un pequeño baul para usarlo como asiento en contramarcha aprobechando el escalon que hace nuestra furgo entre el motor y la zona de carga,como baul no tiene mucha capacidad pero sirve de asiento para estar dentro de la furgo y al abatir el asiento doble queda al ras de este y hace una cama que sirve para un crio pequeño

davidrgz

para que te hagas una idea aunque mañana harè una en la que se aprecie el tamaño ya que tanto el asiento cama como algun detalle màs esta terminado.la cortina separa la zona de carga de los asientos y el baul se ve la mitad de lo que es más o menos.

http://img843.imageshack.us/img843/6708/parafurgovw.jpg

rascapon

Gracias compañero. Veo algo, pero no me hago bien la idea de cómo va.
Veo veo, qué ves?

davidrgz

por eso te decia que mañana hacia alguna jeje,que somos pocos y habra que echarse una mano  ;)

rascapon

Bueno, algún avance más:

Ahora a lijar y a dar una imprimación pa la madera. Coño lo que me ha costao llegar hasta aquí...

Salud!!!!!
Veo veo, qué ves?

MINI1300

toma ya que guapo!!!..
parece que vamos a jugar alas cocinitas..
ponte las medidas.. .palmas .palmas
]

ta

Aupa , muy buena pinta y acogedor , a mi tambien me falta pintar , pero es que pega una rasca para pintar  .panico

davidrgz

que buena pinta !!!! una pregunta ¿el asiento lo has girado o se invierte?

chemita

Esos de Huesca, menuda mano para la madera!

Te está quedando de lujo, pero tengo una duda: ¿La cama de abajo sólo te va a dar un metro de ancho?

Un saludo, y espero ansioso más  .fotografo
Pandora. Comenzar de nuevo.

rascapon

Gracias por los comentarios.

davidrgz, el asiento es así reversible y abatible sólo hacia atras en posicion normal de ruta.

chemita, ya ves la afición me viene de familia que teníamos carpintería en Almudevar, pero vamos que a mí de conocimientos me han llegado los justos y de talento mejor ni hablamos. Y la cama de abajo es lo que da el asiento al natu, un metro escaso. La cama grande irá en el desván.

Salud!!!

Veo veo, qué ves?

davidrgz

que buena lo del asiento,es que la mia me la dieron sin el asiento trasero,así que no he llegado a verlo.
te dejo un par de fotos más como te prometí que aunque tarde he sacado un hueco  :P
la cama queda 120 x 195 y la que se hace con el baul que te comenté 100 cm con lo que serviría para un crio de 4 o 5 años .
en el lateral tengo la encimera con el fregadero y queda un arcon bastante majo y hueco para la nevera y deposito de sucias.
Si te sirve para sacar alguna idea genial.
:) a mi aún me queda mucho curro pero poco a poco  .loco2

en esta foto  el hueco que queda entre una y otra es con el asiento cama desplegado

Aqui se ve el hueco que queda con el asiento cama en posición de viaje

rascapon

Muy chula, por cierto lo guapo de tu furgo es el asiento delantero doble de copiloto que se abate hacia adelante y da bastante juego, ahí es donde pones la cama del niño??

A ver si mañana puedo trabajar un poco en el mueble que voy más liao que la pata de un romano. Y pongo alguna foto más.

Salud!!!
Veo veo, qué ves?