[Compra conjunta] Portabicis fiamma

Iniciado por ooznak, Junio 21, 2007, 17:01:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

skuimi

Cita de: sherpa en Octubre 10, 2007, 21:30:10 pm
que depresion, he estado dos meses con el ordenador roto y cuando vuelvo la compra ya se ha hecho...¿no sabreis si se puede pedir alguno todavia?

Mandale un privado a Edurnetxu a ver que puede hacer.

Agur.

Astur-Dehler

Para "chuequina, dragon7 y parde",  venga este lunes llamo a edurne y se lo comento a ver q me dice,  supongo q lo agradecera y nos vendran mas rapido, aunque viendo q les falta un pale por llegar me da q va para largo. y por lo de guardarlos sin problema.
Asturias is diferent !!!!

PARDE

Aito

Me he enterado tarde!!!!!
Me lo traerian a mi al mismo precio que vosotros?
yo puedo recogerlo en mano.
Seria para una t5 california porton 2007.
gracias, si alguien sabe algo que me diga que puedo hacer.

PARDE

VWoladores

Acabo de hablar con Edurne.

El envío para Barcelona en principio si no pasa nada raro saldrá hoy. Me llama en cuanto lo tenga el transportista.

Seguiremos informando.

Vwol!

Astur-Dehler

Hola buenas, haber esto va pa los Asturianos, eh estado hablando con Edurne ahora y sin problema x q ya contaba ella tb hacerlo de esa manera, el de traffic y t4 porton los tenia o en el caso malo les llegaria hoy en un pedido, l unico q aun no le habia llegado era el de la t4 con puerta doble, estaba a a expensas q le llegue pero no sabia fecha de ese.
Cuando m llame para decirme q nos los manda, os informo y ya nos organizamos para recojerlos aunq no creo q tengamos problema porq somos todos de muy cerca.
.palmas .palmas .palmas
Asturias is diferent !!!!

PARDE

Dortoka

A ver, que no me estoy enterando de nada. .loco1
Hice la transferencia a TSF de 200€ (Trafic'05-portón) el 29/09 y me mandaron el email confirmando y procesando mi envío el 02/10.
¿Como anda la cosa?
¿Alguien podrá alumbra mi senda?, que se me está haciendo oscura y larga... .loco2

Gracias de antemano  .ereselmejor
Salu2 y kms...
Los viajes
Dortoka I y II

susjul

hola vaya pena que ya se haya hecho la compra conjunta del portabicis, justo este finde hemos deciddo julio y yo (susana)comprar uno nuevo, porque el que tenemos está jodidisimo y es muerto, que ni se sujeta el portón. No hay ninguna posibilidad verdad?

borjamozo

Cita de: Dortoka en Octubre 15, 2007, 16:02:16 pm
A ver, que no me estoy enterando de nada. .loco1
Hice la transferencia a TSF de 200€ (Trafic'05-portón) el 29/09 y me mandaron el email confirmando y procesando mi envío el 02/10.
¿Como anda la cosa?

jeje, yo hoy he hablado con la chica de TSF, y me ha dicho k esperaba k le llegara el ultimo pale pa el miercoles semana pasada, pero k no le llego, por lo k esperaba k le llegara hoy y ya empezar a mandarlos hoy mismo, el tema es k me a dicho k esta a punto de dar a luz,  osea k = se podia retrasar, osea k paciencia...y haber si el nene k viene espera por lo menos k nuestros portabicis salgan, jejeje... ;D
BorjaMozo

ratafia79

Mierda!

Me parece que he llegado tarde... hay posibilidad de unirnos a la compra aun?

PARDE

Esto va pa Dragon7, Astur-Dheler y Chuequina
[/b]

Me llamo ahora Edurne, que nos los envia a mi, porque dice que solo puede enviar a Empresas, no a domicilios, por eso me los envia a mi tienda. Entoces me dijo que entre mañana y pasado nos lo envia, y confia de que nos lleguen esta semana.

Respecto a Chuequina, tiene que esperar un poco me dijo, que aun le falta el de ella. Que en cuanto lo reciba te lo envia, pero debe de esperar un reparto de Alemania.

Lo siento Chuequina  :-[

Astur-Dhelere y Dragon, en cuanto los tenga, os aviso.

imanol

para los de vitoria:

dortoka ,palomares en principio el sabado me acercare a berriz a por mi porta bicis si eso os acerco el vuestro  de todas maneras os he mandado un privado a cada uno con mi email y telefono. ya lo he comentado con Edurne y me a dicho que os llamara para comunicaroslo.

un saludo y espero vuestras respuestas.

Aito

hola!
ya habra gente en el foro que se haya quedao sin el carry-bike igual que yo, para organizar una segunda compra  a este distribuidor,
UN SALUDO