PROCEDIMIENTO y PAGOS para Calefaccion Estatica EBERSPACHER a 577€

Iniciado por pacojones, Diciembre 23, 2011, 13:26:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pechin

me borro

Cita de: Kankano en Febrero 15, 2012, 20:59:38 pm

6- NEOS-----------------------1 calefacción + 1 programador-------
7- jturrillas--------------------1 calefacción + 1 programador------- instalación en Irun
14- JACOBOGP-----------------1 calefacción + 1 programador-------
16- sergio46se.....................1 calefacción + 1 programador........
17- vanvan...........................1 calefacción ................................... instalación donde pueda
18- mikelons........................1 calefaccion.....................................
19- LUISOCARP....................1 calefacción + 1 programador......... instalación en Madrid
20- ifema.............................1 calefa + 1 programador ................ sin instalacación
21- Arantzatxuri..................1 calefacción...................................... instalación en Pamplona y en el hilo de Irún
22- Lau_82..........................1 calefacción + 1programador...........
23- wavs..............................1 calefacción....................................
25- Imposible.......................1 calefacción +1 programador..........
27- kawa------------------------1 calefaccion + 1 programador-------
31- Furgozgz-------------------1 calefacción------------------------------
32- Nito--------------------------1 calefaccion + 1 programador-------
33- Menoty...........................1 calefaccion + 1 programador.........
34- Kurny..............................1 calefaccion + 1 programador.........
35- Javier Pi..........................1 calefacción + 1 programador.........
37- pedrollola.......................1 calefacción + 1 programador.......... instalacion en Beasain
38- jrodriguezlua.................1 calefacción + 1 programador...........
39- ZOFRONIO .....................1 calefaccion + 1 programador..........
40- MBMP.............................1 calefaccion + 1 programador........... Estoy dudando si haré yo mismo la instalacion o no...
43- POMDETER ....................1 calefacción + 1 programador............ posible instalación en Irún
44- Joserra...........................1 calefacción + 1 programador............
45- cherifory.........................1 calefacción........................................
46- Ursusbret.......................1 calefacción + 1 programador............ instalación en el hilo de Madrid (aunque el del Banco me ha puesto Vasusbret)
47-vanzumber......................1 calefaccion + 1 programador............
48- txusss.............................1 calefaccion + 1 programador...........
50- GaMP..............................1 calefaccion + 1 programador............ buscando instalacion en cataluña
53- JBT.................................1 calefacción + 1 programador............. Instalación en Beasain
54- Caspes..........................2 calefacciones + 2 programadores......
57- kikopc............................1 calefacion + 1 programador............... instalación en Galicia
59- iaguirre---------------------1 calefacción--------------------------------- ¿alguien se anima a montarla conmigo en Vitoria?
60- Gotzone--------------------1 calefacción---------------------------------
61- Chacursulo.....................1 calefacción + 1 programador.............
62- James-----------------------1 calefacción + 1 programador---------- instalación en Euskal Herria (Gipuzkoa)
63- joako1...........................1 calefacción + 1 programador............. instalacion en madrid
70- Javi979..........................1 calefacción + 1 programador............ instalación si dan certificado para ITV, si no no
71- TANQUE T3....................1 calefacción........................................ instalación barcelona
72- oixu...............................1 calefaccion + 1 programador............ posible instalacion en Beasain
73- kabensotz!!...................1 calefaccion........................................
74- Pistols............................1 calefaccion........................................
75- Hades.............................2 calefacciones + 2 programador........
77- Ares1487-------------------1 calefacción + 1 programador---------
78- Perikooo.........................1 calefacción....................................... instalacion en Anzizar Beasain
79- Triw--------------------------1 calefacción + 1 programador--------- instalación en Madrid
81- mucharena......................1 calefacción.......................................
83- Zhuang zi.........................1 calefacción +1 programador........... (soy de Santander)
84- Emiliosevilla......................1 calefa + 1 programador ------------- buscando instalación por Sevilla
85- syncropuen......................1 calefacción + 1 programador........... instalacion en Beasain
86- tortolika...........................1 calefacción + 1 programador...........SIN INSTALACION
87- rudeoi..............................1 calefacción + 1 programador........... con instalacion en Beasain¿?
88- Haltza..............................1 calefacción + 1 programador........... con instalacion en Beasain
89- Zorki................................1 calefacción + 1 programador +........ con instación
90- Braco..............................1 calefacción + 1 programador..................... Busco instalación en el Norte, Galicia o Asturias
91-punk-rock......................1 calefacción + 1 programador.............con instalacion en beasain
92-Juank.............................1 calefacción + 1 programador........ SIN INSTALACION
93- semper.......................... 1 calefacción + 1 programador........
95- Doohan........................................1 calefaccion.......................................
96- Manurock........................1 calefacción + 1 programador.....................(no) buscando instalación por almeria o murcia
97- Fugas ............................. 1 Calefacción + 1 Prog............................... (NO) en casa se montará...
98- jonrl.................................1 calefacción+programador....:..................... Con instalación
99-lilesantis............................1 calefacción+1 programador
100-URRUSO...........................1 calefaccion+1programador..........................Sin minstalacion
102- Xulde..............................1 calefacción+ 1 programador......................(no) Instalación
103- Aso10..............................1 calefacción + 1 programador.....................instalacion creo q en Beasain
104- fiestero ........................1 calefaccion + 1 programador                  RECIBIDA                                                                 
105-indioenxpertepee............1 calefaccion + 1 programador----------------Instalacion creo que en Anzizar (Beasain)
106 - ilusollorica....................1 calefacción + 1 programador.....................instalación dónde más cerca me pilla de jaén
107- Furgoazkarra................1 calefaccion + 1 programador.....................
108- senasa..........................1 calefacción + 1 progamador........................sin instalacion
110- malato...........................1 calefacción..................................................posible instalación en Beasain
111 - kawa -------------------------(calefa sin especificar cantidad)----------------(progra sin especificar cantidad)-----
112- josetele----------------------1 calefaccion-----------------------------------------instalacion en anzizar
vive y deja vivir

Nitxus

Cita de: Dvilrg en Febrero 16, 2012, 19:57:39 pm
Es conveniente, yo la he puesto en Anzizar junto con un inversor aprovechando todo el tinglado.

En Anzizar te instalaron bateria+inversor+calefa??, En interior o exterior??

HALTZA

Dvilrg

Cita de: Nitxus en Febrero 17, 2012, 12:06:09 pm
En Anzizar te instalaron bateria+inversor+calefa??, En interior o exterior??

Todo en interior.
Cale debajo del copi y bateria e inversor debajo del piloto.
Detras de este, toma de 12, de 220, interruptor y comprobador de baterias.

Nitxus

Acabo de escribir a Anzibar por si aún admitían más pedidos y me acaba de confirmar que se ha cerrado.  No obstante me ha indicado que a varios otros miembros de este foro también les ha dicho que estarían encantados de colaborar en otra compra conjunta, visto lo exitosa que ha salido esta.  Pero tengo un problema, es que nunca he iniciado ninguna y empezar con una de calefacciones me parece palabras mayores.  No sé si alguien más estará en esta situación.......

jalatinc

buenas , alguno/a con una primastar ,vivaro,trafic ,. que la haia montado en los bajos ? fotos ?
graciaaaaas .
mañan voy a hablar con el colega mecanico que la montaremos y me ha pedido mas info que la que lleva el manual .
El solo ha montado en camiones y escabadoras.
vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

kabensotz!!

jur!!  .panico .panico .panico

ya la tengo en casa!!!!

txemi y la neska de anzizar chapeau!!!  .palmas .palmas .palmas

se podria hacer una lista de la gente a la q todavia no le ha llegado si quereis. de todas formas, mandar un mensaje a txemi y seguro q os lo soluciona rapido!!

ahora a empezar a tomar medidas para montarla...

Aso10

Cita de: Dvilrg en Febrero 17, 2012, 12:34:22 pm
Todo en interior.

X CUANTO TODO??

crisvolks

Yo tambien estoy interesado en la calefaccion, a ver si se anima alguien mas, aunque no creo que lleguemos a estos numeros.... .nono .sombrero

Dvilrg

Cita de: Aso10 en Febrero 17, 2012, 17:45:24 pm
X CUANTO TODO??

400 y poco, no te habia contestado porque ando fuera y no tengo la factura para poner la cifra exacta, pero por ahi anda.

jopa26

Cita de: Dvilrg en Febrero 17, 2012, 12:34:22 pm
Todo en interior.

que es eso de comprobador de baterias?y la toma de 220 te han puesto en anzizar?

Iñigo i.a.

Hola a todos tengo un correo de Txemi, mirar si lo podeis aclarar quien es la persona que ha efectuado el ingreso.

Hay una persona que ha ingresado 643e en nuestra cuenta y como concepto nos pone VWTRANSPORTER4MOTION y no tengo ninguna petición del foro ni con ese nombre ni nick.

Un saludo.

eneko

Iñigo i.a.