[VW T3 1.6 D 1981] HOLA OTRA VEZ!! DESDE BCN

Iniciado por gesalpine, Enero 30, 2012, 00:02:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

yayuk0

Llevaria como una caja alargada con una boca redonda en cada extremo que es la propia caldera y deberían ir unidos a ella esos dos tubos.
También llevaría dos tubos mas, uno de escape y uno de admisión de gasoil, además de los cables de alimentación...

Asi, ahora mismo, no se me ocurre otra cosa, es que es bastante raro el tema..
Un deposito de aguas sucias o limpias no parece en absoluto...

Morro85

Eso es la calefa estática tio! un tubo es la admisión de aire frió y el otro es la salida del aire ya caliente que pasa por un radiador interno que se calienta gracias a el quemador de gasoil que tiene dentro, en el lateral tienes la salida de gases del quemador, Saludos y suerte con la restauración. .loco1

salva-van

muy chula la furgo.....   .ereselmejor .ereselmejor  un curro muy bueno si señor....  .baba .baba

ademas compartimos mucho..... tambien tengo vespa.... y anduve en circuito con una gsx.r  ;D ;D .palmas .palmas

un saludete y haber si un dia coincidimos  ;) ;)
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Ex-jeeper

Buen curro.
Una pena lo del techo, me encantan los techos altos de fibra...
Te sigo.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

gesalpine

bueno chicos despues de muuuucho curro pintando motos volvemos a la carga ya que he tenido un par de ias relajados he podido avanzar algo..... ahi va!!:

*imagen borrada por el servidor remoto

trankilos que tengo que desmontar el retro!!

ahora esta toda imprimada a falta de algun trozo en el interior, ara toca lijar,lijar,lijar darle otra capa de imprimacion y lijar,lijar,lijar...... .loco1 .loco1 .loco1 .loco1 .loco1 .loco1 .loco1 .loco1 .loco1 .loco1 .loco1 .loco1 .loco1 .loco1 .loco1 .loco1 .loco1 .loco1 .loco1 .loco1 .loco1 .loco1 .loco1 .loco1 .loco1

gesalpine

este es uno de los motivos por el cual no he podido avanzar la furgo  http://www.youtube.com/watch?v=ev66zLYY-Uo

fandelat3

Vaya cambio la furgo, y la moto, la del enlace del Youtube, lo del techo térmico que ya te han comentado, no es mala idea. Lo que pasa, es que tendrás que poner una tela, porque cuando la tengas aparcada desde arriba los balcones de los pisos, no se vea lo que hay dentro la furgo, o sino, una cosa más cara, pero sin ningún mal de cabeza, es tintar el cristal y te olvidas de poner y quitar la cortina

gesalpine

tranki que el techo corredero es de chapa, no trasparente

gesalpine

aki van unos avances... .fotografo .fotografo .fotografo

tnttgn

Menuda metamorfosis!!!!

Lo de los dos tubos es la calefa. Es la eberspacher b2l si es de gasolina o la d2l si es la diesel. Un tesoro si te funciona, yo desisti de buscarla y aproveche para montar otra pero al no ir fuera como esta te comes un montón de sito en el arcón

Saludos

gesalpine

es la diesel, y ya no la tengo se la kedo un forero y se ve que funcionaba!!

tnttgn

y no la aprovechastes? yo anduve loco buscando una, tenia toda la instalación menos el aparato. Me canse de buscar y pujar una pasta por una igual que estaba muy lejos de casa y que el vendedor hablava rarísimo! ;D

El techo es el mismo sin lo que has quitado o es de otra donante?

Tienes que legalizarlo en itv?

Saludos

AbelB

jurrrrrr y yo que me perdio este temaaaaaaa, me apuntooooo  .ereselmejor .ereselmejor  .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo