cerrada C.C. MINI estufa catalitica infrarrojos Butsir LD668... entregadas!

Iniciado por hippitifaldi_joker, Enero 18, 2012, 11:55:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

albertolo53

una pregunta tonta:la estufa de esta compra,trae sensor de oxigeno,lo pone en el primer post,no haria falta la alarma de co ¿no?.Me imagino que lo querreis por mayor seguridad.Yo tengo alarma de gas y si la estufa trae ese sensor,no tenia pensado poner la alrma de co,¿que os parece?                hay que llegar a los 10!!!!

hippitifaldi_joker

alberto,  la estufa lleva lo q pone en el primer post.  este modelo viene con algún sensor de seguridad de serie, pero para mayor seguridad hay gente que pone además un detector de CO2.

yo he. comprado uno hace unos días. 

hippitifaldi_joker

por cierto si se. tumba por accidente...  se corta el gas,  y si no quema bien el gas,  también,.

albertolo53

Cita de: hippitifaldi_joker en Febrero 16, 2012, 22:41:22 pm
alberto,  la estufa lleva lo q pone en el primer post.  este modelo viene con algún sensor de seguridad de serie, pero para mayor seguridad hay gente que pone además un detector de CO2.

yo he. comprado uno hace unos días.

si me lo imaginaba,yo me quedare con la de gas nada mas y siempre algo abierto cuando este encendida

manuelcastagnal

en una furgo es mas peligroso el co(rapido efecto, inholoro,sube hacia arriba) que el gas(olor caracteristico, lo detectaremos con el olfato rapidamente, pesado, se va por las rendijas inferiores), es mi opinion, yo me he comprado el de co y el de gas no.
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

hippitifaldi_joker

venga venga!!! MENOS CHARLA Y MAS CALORCITO!!  .bien

por faltarnos dos estufas no las vamos a poder pedir????

albertolo53

Cita de: manuelcastagnal en Febrero 17, 2012, 07:21:09 am
en una furgo es mas peligroso el co(rapido efecto, inholoro,sube hacia arriba) que el gas(olor caracteristico, lo detectaremos con el olfato rapidamente, pesado, se va por las rendijas inferiores), es mi opinion, yo me he comprado el de co y el de gas no.

yo es que la de gas ya la tenia,pero la de co no la cojo por el sensor que trae la calefa,me imagino que haga bien su funcion.

albertolo53

Bueno chicos,se lo he comentado a un colega,y a falta que me confirme,lse va a apuntar,faltaria 1,decirselo a la gente  .palmas

manuelcastagnal

Cita de: albertolo53 en Febrero 17, 2012, 15:26:00 pm
yo es que la de gas ya la tenia,pero la de co no la cojo por el sensor que trae la calefa,me imagino que haga bien su funcion.

yo me lo cogeria, hay ahora una compra conjunta, muy bien de precio(yo me lo compre mas caro), con un detector externo te quedas mucho mas tranquilo, y en serio que el gas no le veo problema y al co si
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

mvian

Nm

El detector de CO que pille, va bien.
Ya somos 9.
Que prontito lo voy a utilizzar, jeje.
Por cierto le he puesto un interruptor ( al detector), para conectarlo solo cuando quiero.
Vamos, que solo falta uno.

·marco·

TACHAANN !! ..y aquí llega el décimo (si no me equivoco) xDD
después de leerme todo el post del tirón me voy a apuntar a la compra que yo también necesito un apaño para el invierno.

mvian

YA estamos todos......................hippi da comienzo a la siguiente fase please