Compra Conjunta de Boiler CERRADA

Iniciado por fangolua, Diciembre 18, 2011, 12:02:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cherifory

Me ha escrito y me ha dicho q las de 220/12 no han salido aun de fabrica, eras yo y parchiis los que teniamos estas
Awam babaluba balam bam bu

Nekamêtal

Yo también espero el combi, Pepe me comentó que les llamaría a ver si sale ya el pedido, esperemos que llegue pronto.
Hija del Rock'n Roll...

cherifory

parchiis

Cita de: cherifory en Febrero 18, 2012, 16:48:25 pm
Me ha escrito y me ha dicho q las de 220/12 no han salido aun de fabrica, eras yo y parchiis los que teniamos estas

Pues si, estamos en el mismo caso. Creo que toca esperar, puuuf que rollo, espero que lleguen pronto que se nos pasa el frio, jeje.

Nekamêtal

Yo a día de hoy no sé nada nuevo ??? a finales de semana escribiré a Pepe a ver qué me dice del tema.
Hija del Rock'n Roll...

cherifory

sigo sin recibir nada........
...................
.....................
.....................

Nekamêtal

Esto se está alargando. :'(..joer con los alemanes, parece que no quieren vender.
¡Pepe manifiéstate! dinos algo anda.
Hija del Rock'n Roll...

albervespa

Cita de: Nekamêtal en Febrero 25, 2012, 12:23:24 pm
Esto se está alargando. :'(..joer con los alemanes, parece que no quieren vender.
¡Pepe manifiéstate! dinos algo anda.

pobres alemanes con lo productivos que son y lo poco que ganan!!!!

Nekamêtal

Hola compis, acabo de mandar un mail a Pepe para preguntar por el boiler de marras, a este paso llega la primavera y sin ponerlo todavía.
Espero que me dé buenas noticias y los boilers estén ya en su poder, os transmitiré aquí su respuesta.
Si el proveedor alemán no los tiene yo igual me planteo poner el de 12v a secas..pero la verdad es que quiero el combi, así que daré unos días más de margen al asunto.
Hija del Rock'n Roll...

fangolua

Hola compis, os ha dicho José algo de los Boiler..............espero que los tenga ya en su poder.....

saludos

Nekamêtal

Cita de: fangolua en Febrero 28, 2012, 19:08:48 pm
Hola compis, os ha dicho José algo de los Boiler..............espero que los tenga ya en su poder.....

saludos

Me acaba de responder Pepe, me ha dicho que a finales de semana salen de Alemania, y que estarán para la semana que viene .palmas Esperemos que no haya contratiempos de última hora.
¡Animo compis! solo unos días más de espera.
Hija del Rock'n Roll...

parchiis

Cita de: Nekamêtal en Febrero 28, 2012, 19:16:44 pm
Me acaba de responder Pepe, me ha dicho que a finales de semana salen de Alemania, y que estarán para la semana que viene .palmas Esperemos que no haya contratiempos de última hora.
¡Animo compis! solo unos días más de espera.

Uuuuf, que bien, que bien .... venga venga, que ya estoy impaciente

cherifory

fangolua

Compis  teneis ya los boiler.

saludos