Instalacion calefa Irun (Gipuzkoa)

Iniciado por IosuGoiko, Enero 23, 2012, 23:36:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

omd

Sigo el hílo.   Igual me interesa.

¿Qué me distrae impidiéndome vivir a mi manera y no según las expectativas de otros?

Potok

Iepa a tod@s:
Llevo ya tiempo con la idea de poner calefa a la furgo y así disfrutarla a tope en invierno.
Quisiera saber si todabía es posible sumarse a la compra conjunta... también me gustaría saber cuanto habeis pagado al final de la operación. Es decir: calefa, programador e instalación. He seguido atentamente varios temas y me pareció ver 577eu...
mil gracias

IosuGoiko

Cita de: Potok en Febrero 26, 2012, 23:17:45 pm
Iepa a tod@s:
Llevo ya tiempo con la idea de poner calefa a la furgo y así disfrutarla a tope en invierno.
Quisiera saber si todabía es posible sumarse a la compra conjunta... también me gustaría saber cuanto habeis pagado al final de la operación. Es decir: calefa, programador e instalación. He seguido atentamente varios temas y me pareció ver 577eu...
mil gracias

577€ era el precio de la calefa, 66 el programador y la instalacion 200, en total 843€. De todas formas me parece que ya cerraron la compra los de anzizar, aunque mandale un e-mail y aver que te dicen

rudeoi

Pues ya esta. Ya nos han kolocado la cale. Y emos pillado el lulu la bateria y el
inversor. Asike ya tenemos todo el material pa disfrutar de la furgo! Ahora
a terminar de montar todo.asike ya hay entretenimiento.saludos a tod@s