Instalacion calefa Irun (Gipuzkoa)

Iniciado por IosuGoiko, Enero 23, 2012, 23:36:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

IosuGoiko

Echo, a la noche hacia las 10 me conectare y pondre aqui, de todas formas pienso que si te daran, sera como cuando pones la bola al coche, que te dan una hoja con los datos del taller y los del coche, pero tranki que le preguntare

Iñigo i.a.

Cita de: Iosu_multivan en Enero 31, 2012, 14:20:17 pm
Echo, a la noche hacia las 10 me conectare y pondre aqui, de todas formas pienso que si te daran, sera como cuando pones la bola al coche, que te dan una hoja con los datos del taller y los del coche, pero tranki que le preguntare

Me figuro que tendremos que llevar el deposito en reserva se lo podrias preguntar....

IosuGoiko

Ya esta, ya he pagado y ya han empezado a ponermela.
Cita de: scualicorax en Enero 31, 2012, 14:16:50 pm
Pues si le podrías preguntar a ver si dán algún tipo de certificado de instalación, ya que para la ITV hace falta debido a que poner tanto espadín como T se considera modificación del sistema de gasoil....

Saludos!!!

Me ha dicho que no hace falta, pero que si queremos que nos lo dan ya que la ley las estan cambiando cada dos por tres, asique sin problema os la dan

Cita de: Iñigo i.a. en Enero 31, 2012, 14:23:02 pm
Me figuro que tendremos que llevar el deposito en reserva se lo podrias preguntar....

Me ha dicho que a ser posible llevarla con poco gasoil, yo como siempre llevo poco  pues no habia problema

Os recomiendo que vayais llamando para cojer cita con ellos.

Un saludo

marauder

:o no pensaba que ivan a ir tan rapido   .palmas

Iosu_multivan,  ya que vas a ir a recoger tu furgo con la calefa ya montadita  .panico  podias preguntarle a Txemi si organiza él, el montage o le llamamos ? pues no me gusta dar la brasa y si lo multiplicamos por todos los que estamos esperando , puede acabar hasta los .......

gracias y a disfrutar del calorcito

GOTZONE

Cita de: Iosu_multivan en Enero 31, 2012, 17:46:45 pm
Ya esta, ya he pagado y ya han empezado a ponermela.
Me ha dicho que no hace falta, pero que si queremos que nos lo dan ya que la ley las estan cambiando cada dos por tres, asique sin problema os la dan

entonces como pasa la ITV????

IosuGoiko

Cita de: marauder en Enero 31, 2012, 20:22:18 pm
:o no pensaba que ivan a ir tan rapido   .palmas

Iosu_multivan,  ya que vas a ir a recoger tu furgo con la calefa ya montadita  .panico  podias preguntarle a Txemi si organiza él, el montage o le llamamos ? pues no me gusta dar la brasa y si lo multiplicamos por todos los que estamos esperando , puede acabar hasta los .......

gracias y a disfrutar del calorcito

Pues si la verdad es que me he quedado sorprendido he ido con la idea de pagar y al final se han kedau con la furgo. Por lo que comentas lo de txemi, txemi es de anzizar de beasain, y yo lo tengo en anzizar de Irun. Yo pienso que lo mejor seria que cada uno llamase para concertar cita, para saber que dia os viene bien al instalador y al cliente

Anzizar Irun: 943 63 40 62

Anzizar beasain: 943 88 17 00

Cita de: GOTZONE en Enero 31, 2012, 20:39:59 pm
Cita de: Iosu_multivan en Enero 31, 2012, 17:46:45 pm

entonces como pasa la ITV????

Segun me han dicho ellos para la itv no hace falta nada, pero les he dicho que habia leido que con la nueva ley tenia que estar homologado, y me han dicho que si queremos nos dan certificado de taller para paser la itv y hasi homologar en ficha tecnica que llevamos calefa

Quiero agradecer a todas las personas que han hablado con los distribuidores rusos, turcos, chinos....   y que gracias a ellos pasaremos goxo goxo las frias noches de invierno   Mila esker guztioi!! .ereselmejor

lau_82

Hola! He andado un poco despistada estos ultimos dias y queria apuntarme a la instalación en anzizar, pero por lo que veo ya no es necesario, verdad? Ya las estais llevando, asi k imagino que los que queramos llamamos y listo, no?

De todas formas, no sé si alguien podria ayudarme; a mi tambien me interesa la 2º bateria  y viendo vuestros comentarios, he visto tu hilo Menoty y tal vez me iterese instalarla yo misma pero, puedo hacer la instalación de la calefacción sin haber puesto la bateria?

Muchas gracias por vuestra ayuda y vuestro trabajo!

rudeoi

Cita de: lau_82 en Enero 31, 2012, 22:38:38 pm
Hola! He andado un poco despistada estos ultimos dias y queria apuntarme a la instalación en anzizar, pero por lo que veo ya no es necesario, verdad? Ya las estais llevando, asi k imagino que los que queramos llamamos y listo, no?

De todas formas, no sé si alguien podria ayudarme; a mi tambien me interesa la 2º bateria  y viendo vuestros comentarios, he visto tu hilo Menoty y tal vez me iterese instalarla yo misma pero, puedo hacer la instalación de la calefacción sin haber puesto la bateria?

Muchas gracias por vuestra ayuda y vuestro trabajo!

yo tampoko tengo la segunda bateria. Pero voy a instalar la cale.
Al fin y akabo sera solo llevar el positvo y el negativo de la cale a la segunda
bateria.
En iparvan he visto baterias AGM de 100A por 130 pavos. Es lo mas barato
ke e enkontrado asta ahora.pero en este mismo sitio en otra cc las sakaron
por 107pavos. Habra ke seguir mirando.y si alguien se animase imkluso
se podria plantear un hilo aparte para una cc de baterias.

Superlimako

Hola lau

Puedes instalarla sin problema.Comenta a los de Anzizar que tienes pensado poner la segunda bateria en breve,asi te instalaran la calefa de forma provisional conectada a la bateria principal pero con idea de,a corto plazo conectarla a la segunda bateria.

Eso si,si abusas de la cale tirando de la bateria principal,corres el riesgo de descargarla y no poder arrancar .panico

Saludosss
Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0

lau_82

Muchas gracias!!!!!

Lo pensare y hechare un vistazo a los manuales, pero esta bien saberlo.

Gracias de nuevo a todos!

IosuGoiko

Lau_82 Lo unico piensa bien donde vas a montar luego la 2da bateria, por el tema de los cables escondidos y que luego necesitaras mas cable, ya te digo que no se que furgo es ni donde vas a montar mas adelante la 2da bateria. Yo siempre digo lo mismo, que cuanto menos cosas se le ponga a la bateria principal mejor, y mas con estos frios ya que el motor te pide mas caña para arrancarlo. Pero lo mejor pregunta a anzizar lo de instalarla en la primera calefa que ello son los profesionales
Un saludo

pechin

Acabo de hacer el ingreso  y de la misma he llamado a txemi para pedirle cita y para que no me la mande a casa. Le e pedido para instalarla el  dia 16 jueves ,y sin  sin problema , yo voy desde bilbo ,me ha dicho que este alli a primera hora  con el deposito  lo mas vacio posible y ellos se comprometen a tenerla para despues de comer .  Y en cuanto me la den  abra que ir pensando en ir a esquiar y sobar a pie de pista jejejeje
vive y deja vivir

GOTZONE

aupa atsaldeon
entonces por lo k entiendo es, k si me la instalo yo mismo la calefaccion y consigo ke me agan un certificado de taller, podria ir a la ITV a k me lo homologasen en la fitxa tecnica no¿?

Tierras_Insólitas

Cita de: GOTZONE en Febrero 01, 2012, 14:34:42 pm
aupa atsaldeon
entonces por lo k entiendo es, k si me la instalo yo mismo la calefaccion y consigo ke me agan un certificado de taller, podria ir a la ITV a k me lo homologasen en la fitxa tecnica no¿?

Así es, si consigues que algún taller te dé el certificado. Saludos!!!!
Nuestro Blog de viajes: www.tierrasinsolitas.com

Nuestra furgo y bricos (RE-Camperizando de nuevo...): http://www.furgovw.org/index.php?topic=237309.0

GOTZONE

joder k bien
aunke una duda, entonces con ese certificado da igual k la instale en exterior, con espadin o kon una t no????
vamos k komo la kiera poner y tambien da igual k taller mecanico sea no????
pues entonces fijo k la pongo yo mismo, pues tengo las manos sucias de grasa todo el dia (jejejeje)