[VW T1 del 65] maybe actualizado nuevas fotos de mi furgo

Iniciado por javiseiscientos, Abril 15, 2007, 19:35:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

javiseiscientos

picha arriba en las primeras fotos yo acabo de pinchar y salen
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

javiseiscientos

Julio 29, 2007, 20:24:23 pm #16 Ultima modificación: Mayo 17, 2011, 19:15:22 pm por javiseiscientos
gracias pablo t4 ya e podido meter alguna[
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

locovw

da error de galeria....tu las puedes ver porque estan en tu ordenador, y directamente van al disco duro, pero los demas no podemos...a mi me paso algo similar...otra que puede que te pase, es que los hayas borrado del programa que usaste para ponerlas, y por eso tampoco se ven pero tu si...
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

javiseiscientos

gracias loco y loca vw espero ke las veais

fuertchk

Que envidia neng.........
   ya me gustaria a mi... esta guapisima ahora a preparara como dios manda no????

mas mas mas .fotografo

lagartojuancho

Hola Javiseiscientos!!! 

Pues yo, por ahora no te envidio, macho... ...tienes  un curro.... ...de coj...

Ahora que, cuando la acabes, vas a ser el Put... amo...

..Hazle fotos del antes, del durante y del después, que serás -fijo- al dueño de las tertulias en las Kdd's...

Enhorabuena y ánimo, que tienes tarea por delante..

Abrazos..

javiseiscientos

si ya las tengo estoi esperando a tener pasta para liarme con la chapa y poco a poco las cosas de palacio van despacio nunca crei ke pudiera tener una y un dia aparecio .la tengo hace un año la he arrancao dos veces e ido buscando piezas me keda tener dinero pero mola mucho asta ke no la pruebas no sabes lo ke es una furgo bonita ya nos veremos ever ke tal ya pondre mas fotos ke me la an pintao mis nenas veras ke guapas poppi petal

javiseiscientos

lagartojuancho

Año 65!!!1   Y yo aún ni tan siquiera estaba en proceso de fabricación...

...Un AutoAntecessor!!!

Feliz lunes

El_gitanito

Hola compi  ;)
Que chulada tu furgo .baba mas .fotografo
un saludo
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

fuertchk

Lagarto guancho.. seguro que noe stab en procxeso siquiera... que se te ve puretilla ya jejejejejeej ;D

javiseiscientos

Octubre 12, 2007, 20:30:15 pm #26 Ultima modificación: Octubre 12, 2007, 21:18:28 pm por javiseiscientos

javiseiscientos

Octubre 12, 2007, 21:24:28 pm #27 Ultima modificación: Mayo 17, 2011, 19:15:55 pm por javiseiscientos
 :P

vwsamba

Enorabuena Campeon!!! te entiendo perfectamente cuando te das una vuelta con ella, solo piensas que pillado estoy pero te estrugas la cabeza para haber de donde puedes sacar pasta para arreglarla pero todo llegara jjjaajja

Disfrutala

Layker