Pitido continuo en inversor,¿me lo he cargado?

Iniciado por ojopito, Enero 14, 2012, 21:25:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ojopito

Cita de: VW46 en Febrero 16, 2012, 15:38:48 pm
Ojopito nada anduve con ella cogió carga y problema solucionado.gracias a dios no he roto nada

Bueno , al final saque la batería, porque no tengo enchufes en el garaje y la he tenido cargando toda la noche.
Esta tarde la vuelvo a montar y ya os cuento.
Un saludo

NaturCamper

fri944

Cita de: cukiyo25 en Febrero 17, 2012, 00:55:19 am
fri944 la pregunta del millon campeon  ;)

como tienes conectado el inversor a la bateria?

no lo estaras enchufando a una toma de mechero, verdad?

Pues lo tengo a la toma del mechero si ¿puede ser eso? ojala ya que la semana que viene voy a montar la segunda batería y pensaba ponerlo directo a la segunda.
El lunes hago una prueba ya que mañana me voy de finde así que me llevare el portátil hasta arriba  ;D

cukiyo25

Cita de: fri944 en Febrero 17, 2012, 15:39:53 pm
Pues lo tengo a la toma del mechero si ¿puede ser eso? ojala ya que la semana que viene voy a montar la segunda batería y pensaba ponerlo directo a la segunda.
El lunes hago una prueba ya que mañana me voy de finde así que me llevare el portátil hasta arriba  ;D
pues casi ke el problema es ke lo estas conectando a una toma de mechero, en cuanto lo conectes directo a los bornes de la bateria se acavo el problema  ;)

fri944

Cita de: cukiyo25 en Febrero 17, 2012, 18:38:06 pm
pues casi ke el problema es ke lo estas conectando a una toma de mechero, en cuanto lo conectes directo a los bornes de la bateria se acavo el problema  ;)

Pues ojala sea eso ya os comento el lunes lo  pondre directo a la beteria .ereselmejor

ojopito

Bueno gente, os cuento.......era la bateria.
Despues de una larga y lenta carga todo me funciona correctamente, el invesor ya no hace piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
La baja tensión que le llegaba al inversor hacia elpitido (alarma de seguridad).
UUUfffffff no sabeis lo que me alegro,jejejje.
Muchas gracias a todos.
Baifo fue buena idea lo del voltimetro para ir aislando el problema.
Fijate, creo que hoy he aprendido algo más electricidad,jejeje
Un saludo

Baifo

Cita de: ojopito en Febrero 17, 2012, 20:15:07 pm
Despues de una larga y lenta carga todo me funciona correctamente, el invesor ya no hace piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
La baja tensión que le llegaba al inversor hacia elpitido (alarma de seguridad).
Muchas gracias a todos.
Un saludo

Me alegro que haya salido todo bien y que no hayas dado al paciente por muerto antes de tiempo...  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

NaturCamper

Bien!!! estaba claro que una de las alarmas es cuando te estas quedando sin bateria pero claro hay que comprobar la bateria .meparto .meparto .meparto

sergio_zaragoza

Cita de: ojopito en Febrero 17, 2012, 20:15:07 pm
Muchas gracias a todos.
Un saludo

me alegro que se haya salvado,y de una forma barata.
La solucion la tenias desde el primer momento,hace un mes en la primera respuesta del post.

hmsistemas

Lo que decía cukiyo también era, o por lo menos en parte. Con la toma de mechero añades una buena tirada de cable, muchas veces demasiado fino, que hace que se pueda perder algún voltio por el camino y el inversor lo entiende como batería baja.

ojopito

Cita de: sergio_zaragoza en Febrero 17, 2012, 22:49:02 pm
me alegro que se haya salvado,y de una forma barata.
La solucion la tenias desde el primer momento,hace un mes en la primera respuesta del post.

Evidentemente, lei todos los post, pero había que ir reduciendo fallos.
La bateria pesa 30 kg, o veintitantos y yo en  mi cochera no tengo toma de corriente para cargarla, por lo que primero tome medidas con el voltimetro, como me aconsejo Baifo para ver seguro que podía ser.
Ademas me llevo a engaño puesto que conecte una lampara a la toma de mechero de la auxiliar y funcionaba, es decir, daba carga para cosas pequeñas, por lo que segí buscando otro posible fallo en el inversor.
Por no subir a casa la bateria de primeras.
Gracias.

NaturCamper

Al final la solucion a sido la barata tio!!!! enhorabuena!!! .palmas .palmas

mellado850

jejeej me alegro de que este solucionado, y ya se para que sirve el pito del inversor que el mio tmb pita mucho y no sabia para que serviria:.pp

NaturCamper

Cita de: mellado850 en Febrero 22, 2012, 09:52:40 am
jejeej me alegro de que este solucionado, y ya se para que sirve el pito del inversor que el mio tmb pita mucho y no sabia para que serviria:.pp

Bueno pues parece que es un problema mas comun de lo que parecia!!!!! jajaja

furguerbox

Hola yo también tengo un problemilla, si dejo la nevera puesta, por la noche las baterías cuando bajan a menos de 50 por ciento, me pita, pero pita que tengo que apagarlo porque sino no hay quien duerma, y la nevera se apaga o medio apaga. Es por seguridad? es porque tengo que cambiar algo?

Tengo dos baterias y placas...

gracias