bandeja extraible con freno en mercedes fun

Iniciado por ENANO, Febrero 13, 2012, 14:16:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

vivarogpx

Cita de: ENANO en Febrero 16, 2012, 16:17:53 pm
La bandeja esta pintada kon un espray k tenia viejo.......

No entiendo lo k me dices de cerrar para poder sacar las cosas ???

1200 de bandeja es la ostia de bandeja !! Y si usas todo el ancho ya es lamegabandeja...  .meparto

Ya estan pedidas las guias de www.guiastelescopicas.com Un par de guias de 1000 que salen otros 1050. La anchura sera de 95 puesto que tengo un hueco de 99. Si será una super bandeja que me acojona. Primero mirar que los tableros verticales de la cama esten rectos y despues... .confuso2 me vendrían bien consejos antes de meterme en el ajo. Saludos.

vivarogpx

La verdad es que la bandeja tendra 1400 mm de largo pero 350 se quedarán dentro o sea que saldrá 1050. Ya vere haber que tabla le meto, angulos y esas cosas de gran importancia por la resistencia que deven de aguantar. Saludetes!

ENANO

Pues yo creo k por el hilo hemos visto casi de todo asi k pide los consejos k quieras..

;)

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

vivarogpx

Cita de: ENANO en Febrero 17, 2012, 08:36:23 am
Pues yo creo k por el hilo hemos visto casi de todo asi k pide los consejos k quieras..

;)

Pues sí creo que eso es verdad, sois todos unos artistas furgoneteros. Espero aportar algo yo también. Me preocupa que la tabla que hará de base de bandeja no soporte el peso y se produzca torsión debido a los 99 mm de ancho de carga que llevo. Suelo llevar material eléctrico y herramientas varias en el trabajo, y me interesa la bandeja como facilidad de carga. ¿Que tipo de madera me recomendáis para gran dureza a la torsión, ligera y de poco espesor?  ??? No es mi intención poneros a prueba  .nono con algo que se le arrime me sirve. Gracias por la ayuda que prestáis en el hilo. Saludos.

ENANO

Vivarogpx lo unico con esas necesidades es el laminado, como el k he utilizado yo....  ;)
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

Atxur

Totalmente de acuerdo con enano.

Si llevas un peso del copón, vete a 20 mm. de espesor. Si aun así ves q. comba, métele dos perfiles en "U de hierro o acero insertados en cada extremo.

vivarogpx

Gracias amigos me habeís ayudado, algo así tenía en mente, tabla gordita y si le meto perfiles mejor que mejor, ¿de que tipo? para saber donde buscarlos... ¿en ferretería? El lunes me llegarán las guias telescopicas y entonces tomaré medidas de la tabla que necesito según seme presente el asunto. Si tengo dudas colgaré  .fotografo. Gracias a los dos y saludos.
;)

ENANO

Cita de: vivarogpx en Febrero 17, 2012, 16:54:06 pm
Gracias amigos me habeís ayudado, algo así tenía en mente, tabla gordita y si le meto perfiles mejor que mejor, ¿de que tipo? para saber donde buscarlos... ¿en ferretería? El lunes me llegarán las guias telescopicas y entonces tomaré medidas de la tabla que necesito según seme presente el asunto. Si tengo dudas colgaré  .fotografo. Gracias a los dos y saludos.
;)

Ok, pues pasate por el hilo de los extraibles...   .palmas
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

Enara

Bahia de txingudi