bandeja extraible con freno en mercedes fun

Iniciado por ENANO, Febrero 13, 2012, 14:16:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ENANO

bueno pues despues de pasar hora y horas en el hilo de los extraibles me decidi ha hacer el mio y no seria uno mas sino fuera porke he hecho un freno para la bandejaextraible k puede dar ideas o kopiarse.................

como muchas de las k hay por el foro la guias de estraccion total compradas www.guiastelescopicas.com  modelo Titan F para 200kilos.

hace tiempo k kite el soporte original de la cama he hice una estrucctura de madera asi k para colocar las guias solo tube k atornillarlas en los laterales...

los perfiles para sujetra la tabla son del Leroy, pero la tabla es un trozo de tablero especian para poder meter en el agua k habia viejo por el local  k despues de 22 años metido en una eskina he recuperado.

es esancial k me entren las cajas k uso habitualmente asi k todo esta medido para k entren ( la idea inicial hera hacer la bandeja de chapa pero demomento y para poder usarlo es de madera )

ahora toca el freno, en el hilo de extraibles hemos hablado mucho sobre como frenar las bandejas, abierta y cerradas pero nadie dio con la idea, yo creo k lo he conseguido de una manera sencilla y practica

con un pestillo de puerta, una maneta de freno de bici y poco mas he hecho esto...

y para acabar poner un cacho de madera en el lateral y pintar la tabla de gris................  espero k os guste y ke inspire a alguno....  ;)

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

kurly

Muy buena idea  desde que compre la furgo siempre quise ponerle una bandeja , lastima no poder copiarla ( no se donde metería la silla del peque)

Saludos

Atxur

Este brico es de 10, tanto por la presentación como por la ejecución.

Una lección de reutilización, "simplicidad" y lógica.

Una preguntilla Enano. Por lo q. intuyo, para q. el extraíble circule, hay q. mantener pulsada la maneta de freno, verdad?. Quiero decir q. funciona de forma inversa a un freno de bici: cuando aprietas se desenclava la pestaña, ¿no?.

ENANO

Cita de: Atxur en Febrero 13, 2012, 22:21:53 pm
Este brico es de 10, tanto por la presentación como por la ejecución.

Una lección de reutilización, "simplicidad" y lógica.

Una preguntilla Enano. Por lo q. intuyo, para q. el extraíble circule, hay q. mantener pulsada la maneta de freno, verdad?. Quiero decir q. funciona de forma inversa a un freno de bici: cuando aprietas se desenclava la pestaña, ¿no?.

Yeesss, pero como esta muy suabecito no cuesta..........   ;)
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

B-A-M

Joder que brico mas cojonudo y muy bien ideado, te felicito por el currele, por cierto igual que en el foro hay furgoperfectos, deberiamos poner una seccion de furgoenrredas, estarias en los primeros puestos  .meparto .meparto .meparto .meparto en serio muy buena idea, sobre todo lo del freno, me ha molao bastante.
Otra cosa que no viene al cuento, terminaste al final el panel ese de fibra que te curraste para la puerta lateral? creo que no llegue a verlo terminado al 100%
The first rule of Fight Club is, you do not talk about Fight Club...

ENANO

Cita de: B-A-M en Febrero 14, 2012, 11:16:17 am
Joder que brico mas cojonudo y muy bien ideado, te felicito por el currele, por cierto igual que en el foro hay furgoperfectos, deberiamos poner una seccion de furgoenrredas, estarias en los primeros puestos  .meparto .meparto .meparto .meparto en serio muy buena idea, sobre todo lo del freno, me ha molao bastante.
Otra cosa que no viene al cuento, terminaste al final el panel ese de fibra que te curraste para la puerta lateral? creo que no llegue a verlo terminado al 100%

Si esta terminado y en uso, pero me acovarde je je el exterior lo hice con una plancaha de sanwich k me regalaron...  No se si tengo fotos lo busco....  ;)

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

Mitxu

Atxur

Ese freno va a marcar estilo enano. Ya verás.

Mañana miércoles. ¿Veremos avances?

Y para la kdd. vete pensando cómo nos podíamos currar un extensible  ;D

ENANO

Cita de: Atxur en Febrero 14, 2012, 15:50:35 pm
Ese freno va a marcar estilo enano. Ya verás.

Mañana miércoles. ¿Veremos avances?

Y para la kdd. vete pensando cómo nos podíamos currar un extensible  ;D

Pos mañana no, espero ir al monte, kiero subir Gorbea...

;). E estensible no resulta tan dificil lo k no se si veo es la practicidad, hacer una estension komo la del forero.... ?? El de la T4 roja, k lo hizo para aumentar cama si, como la t3 k has puesto en el hilo pero nose.... Creo k tiraria a una GV antes de hacer algo asin....  ;)
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

Yorch´s

Atxur

Cita de: ENANO en Febrero 14, 2012, 16:05:57 pm
Pos mañana no, espero ir al monte, kiero subir Gorbea...

Como se cuidan algunos. Venga q. te lo tienes merecico con este brico.

vivarogpx

Chapo!!  .palmas Muy buen brico! Por dar ideas que seguro que algo parecido se te habrá ocurrido, al fondo de la bandeja si le cerraras con otro trozo de tabla te ayudaría para sacar las cosas sin problemas; y el cable para que no te cuelgue podrías sujetarlo con grapas... o lo que se te ocurra al lateral de chapa. Por cierto, ¿con qué le has cubierto para que la bandeja coja ese color? La página de guías me interesa, buenos precios y interesantes larguras de 1200 para mi maletero. ¿Siguiente brico...? .fotografo .loco2

ENANO

Cita de: vivarogpx en Febrero 16, 2012, 12:57:30 pm
Chapo!!  .palmas Muy buen brico! Por dar ideas que seguro que algo parecido se te habrá ocurrido, al fondo de la bandeja si le cerraras con otro trozo de tabla te ayudaría para sacar las cosas sin problemas; y el cable para que no te cuelgue podrías sujetarlo con grapas... o lo que se te ocurra al lateral de chapa. Por cierto, ¿con qué le has cubierto para que la bandeja coja ese color? La página de guías me interesa, buenos precios y interesantes larguras de 1200 para mi maletero. ¿Siguiente brico...? .fotografo .loco2

La bandeja esta pintada kon un espray k tenia viejo.......

No entiendo lo k me dices de cerrar para poder sacar las cosas ???

1200 de bandeja es la ostia de bandeja !! Y si usas todo el ancho ya es lamegabandeja...  .meparto
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

ENANO

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO