[ASTURIAS][12|FEB|2012] KDD Megafabada y jabalí [FOTOS]

Iniciado por chejot3, Febrero 12, 2012, 21:21:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

yayuk0

Cita de: hada_féniX en Febrero 16, 2012, 23:56:06 pm
POR FIN!!!!

Aquí van las fotos:

*imagen borrada por el servidor remoto

Yeah!!!!  ;D

O_O
.baba .baba .baba

una de esas es mi furgo??????
.sombrero
me kedao asin

.baba .baba .baba .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

ole ole y ole xDDDD

cuando dices que me haceis esa sesión gratuita de fotos a la furgo? xDDDDDDDDDD

hada_féniX

Mi favorita de todas es ésta:

Parece de anuncio x_______D

Cuándo dices que me arreglas las averías eléctricas de mi furgo?  :roll: .meparto .palmas

Life is a gift! Forget & Forgive!

yayuk0

Cita de: hada_féniX en Febrero 17, 2012, 08:58:25 am
Mi favorita de todas es ésta:

Parece de anuncio x_______D

Cuándo dices que me arreglas las averías eléctricas de mi furgo?  :roll: .meparto .palmas

ehmm
cuando me pagues?
.sombrero

chejot3

Cita de: hada_féniX en Febrero 17, 2012, 00:33:29 am
:-* Aunque mis ajustes no serían nada sin las fotos de Delam  ;D  Semos un equipo! .gafas  .palmas

Muy buenas, pues enhorabuena a los dos  .palmas

Puedo pillar alguna para el hilo de mi T3?  ;)

hada_féniX

Cita de: chejot3 en Febrero 17, 2012, 09:25:28 am

Muy buenas, pues enhorabuena a los dos  .palmas

Puedo pillar alguna para el hilo de mi T3?  ;)

Por supuesto!!! las que quieras, Chejo, para algo eres el "papi" de una de ellas ^^  Salvo que yayuk0 pida derechos de imagen...  :roll:  por nuestra parte sin problema  .meparto .meparto .meparto

hada_féniX

Cita de: yayuk0 en Febrero 17, 2012, 09:11:35 am
ehmm
cuando me pagues?
.sombrero

Y la sesión no ye un método de pago? Y no querías tb un tattoo? Si es que... teng amigos pa que te sangren... ¬¬  tú manejas más pasta que yo, además me parece que me voy pa un ERE, y tengo una familia que mantener .llorando

Ahora que hay crisis hay que volver al vieje y útil sistema del trueque y los bancos de tiempo  ;D

yayuk0

Cita de: hada_féniX en Febrero 17, 2012, 09:46:34 am
Y la sesión no ye un método de pago? Y no querías tb un tattoo? Si es que... teng amigos pa que te sangren... ¬¬  tú manejas más pasta que yo, además me parece que me voy pa un ERE, y tengo una familia que mantener .llorando

Ahora que hay crisis hay que volver al vieje y útil sistema del trueque y los bancos de tiempo  ;D

el interes por la sesión nun salio de mi creo recordar :P

familia que mantener???
tu???
xDDDDDDDDDDDD

DELAM es autosuficiente me parece a mi y kriñin no come tanto :D
Siento oir lo del ere :( pero si es para que la cosa continue y sigas teniendo curro mejor eso que nada no? :)

Lo del tatu... ya ta solucionado ^_^ debuxo y tatuador  .sombrero

Lo de que yo manejo mas pasta.... si  :D ye lo que tiene ser aficionado a la cocina italiana :)

Alguna vez te he sangrado yo??????????? O_O
ala lo k ma dixo...

beghhhhhhhhhhhhhhhhhhh
.lengua2 .lengua2 .lengua2

yayuk0

Cita de: hada_féniX en Febrero 17, 2012, 09:44:40 am
Por supuesto!!! las que quieras, Chejo, para algo eres el "papi" de una de ellas ^^  Salvo que yayuk0 pida derechos de imagen...  :roll:  por nuestra parte sin problema  .meparto .meparto .meparto

we we we
en to caso le tendría que pedir yo permiso a Chejo  que su furgo tiene mas historia que la miaaaaaaaaa
y soy un seguidor de ella..

aquella historia de la tuerca trasera jajajaja

Chejo
http://www.youtube.com/watch?v=Bx5xv2C6588
es un video de chop shop de lo que tabamos hablando furgomaniaco y yo en la comida...
xDDD
es pa morirse de la risa viendolos :)

Hankun

Cita de: hada_féniX en Febrero 17, 2012, 09:46:34 am
Y la sesión no ye un método de pago? Y no querías tb un tattoo? Si es que... teng amigos pa que te sangren... ¬¬  tú manejas más pasta que yo,  tengo una familia que mantener .llorando

jajajajaja
Cita de: yayuk0 en Febrero 17, 2012, 10:01:26 am
we we we
en to caso le tendría que pedir yo permiso a Chejo  que su furgo tiene mas historia que la miaaaaaaaaa
y soy un seguidor de ella..

aquella historia de la tuerca trasera jajajaja

Chejo
http://www.youtube.com/watch?v=Bx5xv2C6588
es un video de chop shop de lo que tabamos hablando furgomaniaco y yo en la comida...
xDDD
es pa morirse de la risa viendolos :)

Que grandes son xdd.
Make Peace, Not War

yayuk0

Cita de: Hankun en Febrero 17, 2012, 13:16:15 pm
jajajajajaQue grandes son xdd.

oye tio yo que soy un curioson taba fisgando les fotos y veo que tienes algo tapao detras de la furgo..
Que son bicis o moto? :D

ye que ando mirando la manera de poder llevar la moto detras de la furgo jejejejeje
.sombrero

Hankun

Na son la bicis Yayuko, hombre no se como será llevar una moto tan atrás, porque ya con las bicis noto la furgo un poco más pesada en giros, pero bueno.
Make Peace, Not War

hada_féniX

Cita de: yayuk0 en Febrero 17, 2012, 13:32:55 pm
oye tio yo que soy un curioson taba fisgando les fotos y veo que tienes algo tapao detras de la furgo..

ye que ando mirando la manera de poder llevar la moto detras de la furgo jejejejeje
.sombrero

Cita de: Hankun en Febrero 17, 2012, 13:59:52 pm
Na son la bicis Yayuko, hombre no se como será llevar una moto tan atrás, porque ya con las bicis noto la furgo un poco más pesada en giros, pero bueno.

Bola y carro pa motos, auqnue hay quien lleva como una plataforma pa la moto... Pero si te cuesta moverla con esas llantacas... con el carro y la moto... yo que tú quitaba los asientos y la llevaba dentro directamente con una estructura pa anclarla al suelo y un par de pulpos  .meparto .meparto .meparto .meparto

satelit4

...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

yayuk0

Cita de: hada_féniX en Febrero 17, 2012, 15:55:18 pm

Bola y carro pa motos, auqnue hay quien lleva como una plataforma pa la moto... Pero si te cuesta moverla con esas llantacas... con el carro y la moto... yo que tú quitaba los asientos y la llevaba dentro directamente con una estructura pa anclarla al suelo y un par de pulpos  .meparto .meparto .meparto .meparto

la puta crisis..
la dirección asistida y la caja de 5 marchas es lo próximo que le voy a montar, ya tengo claro como va el tema... pero no hay money ^_^

la moto no coje dentro xDDDDDDDDDDDDDD que ye de 500 oh :D

castropol

Febrero 17, 2012, 21:25:05 pm #74 Ultima modificación: Febrero 17, 2012, 21:26:53 pm por castropol
Cita de: yayuk0 en Febrero 17, 2012, 13:32:55 pm

.sombrero

Pues para una moto pequeña (honda dax)tienes esto.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=188842.465

Va al limite de peso vertival en la bola original pero parece que funciona. Si vas a meterle más, como acabo de ver, creo que tendría que ser con remolque. Vi uno hace tiempo que era bastante discreto porque en vez de llevar la moto en el sentido de la marcha la lleva a lo ancho. Era en una página de accesorios para autocaravanas pero ahora no me acuerdo cual. Igual aperece algo más en el enlace que te mando.
Un saludo.