[ASTURIAS][12|FEB|2012] KDD Megafabada y jabalí [FOTOS]

Iniciado por chejot3, Febrero 12, 2012, 21:21:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

satelit4

Pepin no te preocupes que hay una alternativa para pasar ,lo que pasa que a nosotros nos gusta el risgo.....   .meparto    .meparto .meparto
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

pepin

Cita de: satelit4 en Febrero 13, 2012, 14:28:31 pm
Pepin no te preocupes que hay una alternativa para pasar ,lo que pasa que a nosotros nos gusta el risgo.....   .meparto    .meparto .meparto

Me habrías avisado, o esperarías a ver que cara ponía al ver el paso? ;D
Que envidia me da, aunque no estoy seguro de que sea sana, que leches.

satelit4

Cita de: pepin en Febrero 13, 2012, 14:39:18 pm

jejjejejejjej.....bueno pa la foto te hubiéramos llevao hasta el túnel...... .meparto   .meparto .meparto
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

hada_féniX

Febrero 13, 2012, 16:30:07 pm #33 Ultima modificación: Febrero 13, 2012, 17:26:34 pm por hada_féniX
Esta temporada se llevan los tonos pasión y blancos según las últimas tendencias de moda en chapa furgonetera  .palmas .meparto

*imagen borrada por el servidor remoto

Esta tarde me haré con las fotos de Delam y de noche las subo ;)  (me acaba de decir que sólo saco a las T3  .meparto .meparto .meparto qué vaguzo! xD)

Life is a gift! Forget & Forgive!

hada_féniX

q le ha pasao a mis fotos?  :o  taban a 700px de ancho y ahora se ven enormeeeees  .panico

JowJow

hada, si las cuelgo en flickr no las puedes descargar... dame tu mail y te las envio
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

Hankun

Make Peace, Not War

vanediazfdez

Trata de alcanzar el cielo con los pies sobre la tierra..
y aparecio ella http://www.furgovw.org/index.php?topic=210581.0

JowJow

Quien las quiera que me deje un mail y las envio, vane tomo nota mña te las envio
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

Hankun

Make Peace, Not War

ChEnKo

Cita de: pepin en Febrero 13, 2012, 14:39:18 pm

na pepin, es que estoy hecho un temerario. me dijo satelite: si no pasa desinchamos un poco las ruedas. y yo le dije: pero si de donde no libra es de arriba!!!  .loco1

vanediazfdez

Cita de: JowJow en Febrero 14, 2012, 01:59:24 am
Quien las quiera que me deje un mail y las envio, vane tomo nota mña te las envio

Millon de gracias!!!!  ;)
Trata de alcanzar el cielo con los pies sobre la tierra..
y aparecio ella http://www.furgovw.org/index.php?topic=210581.0

hada_féniX

Ayer al final no pude, espero subir hoy las fotos de Delam.

yayuk0, kedó prendao de tu furgo (fotográficamente hablando xD) q le mola mucho pa fotos en b/n :P

pepin

Cita de: ChEnKo en Febrero 14, 2012, 11:12:15 am
na pepin, es que estoy hecho un temerario. me dijo satelite: si no pasa desinchamos un poco las ruedas. y yo le dije: pero si de donde no libra es de arriba!!!  .loco1

Yo no se si me hubiera fiado de esos que se animan y enseguida dicen: ¡ dale, dale, que pasas, si te sobra......pufff!,  y de repente oyes por ahí atras y arriba, CRAFFFRRRRRRRCHAK!, y entonces que haces, pa tras o palante? Dejate que cuesta mucho volver a plancharlas. ;D

hada_féniX

Cita de: pepin en Febrero 14, 2012, 13:47:33 pm
Yo no se si me hubiera fiado de esos que se animan y enseguida dicen: ¡ dale, dale, que pasas, si te sobra......pufff!,  y de repente oyes por ahí atras y arriba, CRAFFFRRRRRRRCHAK!, y entonces que haces, pa tras o palante? Dejate que cuesta mucho volver a plancharlas. ;D

.meparto .meparto .meparto  yo no me hubiese fíao, me habría quedao jugando un parchís esperando q me trajesen mis platos a la furgo  .lengua2  .meparto  :P