Pitido continuo en inversor,¿me lo he cargado?

Iniciado por ojopito, Enero 14, 2012, 21:25:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

VW46

Ojopito nada anduve con ella cogió carga y problema solucionado.gracias a dios no he roto nada
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas

fri944

Yo compre uno en un súper elecler de 300 con pico 600 durante 4 días lo use para móviles y camaras y perfecto pero a la que puse el portátil salio un pitido pero yo le quito el portátil y deja de pitar funciona con todo menos con el portatil¿cual puede ser mi problema?el caso es que las pocas instrucciones que trae son en italiano y no veo que ponga nada sobre el pitido

NaturCamper

Quizas sera que el portatil te pida mas de lo que te puede dar el inversor??? .malabares

fri944

Cita de: Jumperhdi en Febrero 16, 2012, 15:41:45 pm
Quizas sera que el portatil te pida mas de lo que te puede dar el inversor??? .malabares

Pues no se que consumo tendra mi orde pero 300 me parece mucho para consumir¿no? en este mismo post hay un forero que a dicho que su portátil consume 64w,de hecho cuando lo compre mire que pondría valido para portátil y en la caja sale una foto de que es valido los de 150w también marcaba como valido.

NaturCamper

Si , se supone que puede con el portatil, el fallo sera si no puede porque algo este mal, no se.
Cuando lo conectastes la bateria estaba bien de carga?? Puede ser que la pillases algo baja y por eso te pitara.

PYTERPAN

Hola no he seguido mucho el hilo pero a veces los inversores no dejan de pitar hasta que los reseteas, tienen un pequeño boton que se tiene que pulsar con un boli o destornillador pequeño.....
mira a ver si el tuyo tiene este boton de reset.....para otra vez
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

NaturCamper

Pero es que dice que solo le pasa con el portatil, no??

fri944

Pues si solo es con el portátil con lo demás va bien y lo de la batería pues lo dudo ya que siempre lo he cargado en marcha y la batería es bastante nueva no creo que venga de hay el problema¿sera una seguridad o algo parecido?

NaturCamper

Pues yo creo que seguridad no .nono .nono si fuese un calefactor o algo asi pues lo normal es que pasase eso, pero un portatil... algun fallo tiene que tener el inversor... si puedes abrirlo, yo lo cortocircuite y se me fundio un fusible de dentro lo abri lo cambie y hasta ahora, pues abrelo y mira los fusibles... otra cosa no se decirte la verdad. .confuso2 .confuso2 .confuso2

fri944

Cita de: Jumperhdi en Febrero 16, 2012, 19:27:31 pm
Pues yo creo que seguridad no .nono .nono si fuese un calefactor o algo asi pues lo normal es que pasase eso, pero un portatil... algun fallo tiene que tener el inversor... si puedes abrirlo, yo lo cortocircuite y se me fundio un fusible de dentro lo abri lo cambie y hasta ahora, pues abrelo y mira los fusibles... otra cosa no se decirte la verdad. .confuso2 .confuso2 .confuso2

Mañana le hecho un ojo a ver que veo y os cuento

NaturCamper

Si es lo mejor fijate en los fusibles interiores... de todas formas si tienes las instruciones quizas te pongan los motivos por los que puede sonar

fri944

Cita de: Jumperhdi en Febrero 16, 2012, 19:35:25 pm
Si es lo mejor fijate en los fusibles interiores... de todas formas si tienes las instruciones quizas te pongan los motivos por los que puede sonar

Las instrucciones estaban en la funda de plástico cuando me paso la primera vez las busque y estaba todo en italiano y no venia nada bien explicado vamos lo justísimo para ponerlo en marcha lo que puedo hacer es mirar en la pagina web del fabricante a ver si tiene algo puesto.

NaturCamper

Si en la web es quizas donde mejor te informes, la pena es que no tengas en las instruciones los casos por los que puede sonar el pitido

Baifo

Todos los inversores son más o menos parecidos en ese sentido. El "pitido" es una alarma, casi siempre de subtensión de entrada o de sobrecarga de salida (fallos más comunes). Si dispones de un tester se puede hacer una prueba para saber si te está pasando una cosa o la otra (o las dos).

Las averías no se solucionan "tirando barro a la pared a ver si pega", se tienen que razonar.

cukiyo25

fri944 la pregunta del millon campeon  ;)

como tienes conectado el inversor a la bateria?

no lo estaras enchufando a una toma de mechero, verdad?