cerrada C.C. MINI estufa catalitica infrarrojos Butsir LD668... entregadas!

Iniciado por hippitifaldi_joker, Enero 18, 2012, 11:55:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

mvian

Nm

Vamos, vamos, que yo ya me he comprado un detector de CO

A ver si lo voy a tener que usar para el escape ;D ;D ;D

mvian

Cita de: Primastarbeige en Febrero 15, 2012, 22:19:48 pm
Vamos, vamos, que yo ya me he comprado un detector de CO

A ver si lo voy a tener que usar para el escape ;D ;D ;D

donde domo cuanto????????????

luiyineta

pues el lunes me pille un detector co2 igualito que ese en ebay, esperando a que me llegue y a ser posible utilizarlo , vamoooos animaros esta muy bien de precio

Nm

En una ferreteria industrial, 26.98€  ;D .Pita de la os.... Un pitido infernal, led verde, parpadeando, para saber que esta activo. Y rojo cuando suena la alarma. Y la pila incluida!!  .baba.
Ah, mañana lo probare en una caldera, a ver si indica bien el CO, comparandolo con el analizador de gases.
Vida util 5 años, aunque durara mas, ademas, van ganando sensibilidad, cuanto mas viejos son, osea que suenan antes, lo que pasa es que cualquier dia te empieza a pitar sin motivo.
Unos datos , tiempo de reaccion para 50ppm (partes por millon) de 60 a 90 minutos
                                               para 100ppm de 10 a 40 minutos
                                               para 300ppm menos de 3 minutos.
Ah! el unico fallo es que esta siempre encendido, pero yo antes de ponerlo, le voy a colocar un interrptor, para encenderlo solo cuando quiera  ;)

KekoCga

FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

miguel t3

ese mismo lo pille yo la semana pasada en el alcampo y creo que me valio menos lo e de comprobar mañana le saco una foto y la cuelgo a ver si encuentro el tiquet
galifornia calidade

DORONDON

hola, no es por reventar la compra pero yo pillé esa misma estufa en una ferreteria de zaragoza por 40 euros el año pasado... SALUDOS

Nm

Seguro que esta mas barato por ahi, pero yo es que fui por tema ce curro, a la ferreteria, lo vi y lo cogi, solo por el tiempo y el gasoil que me he ahorrado, en ir a otro lado a buscar o cogerlo. Me merece la pena.  ;D ;D. De todas formas, si os moveis un poco y no sois tan huev... como yo, seguro que algo mas barato esta por ahi.  ;D

Nm

DORONDON, pues pilla 8, y nos las mandas  ;D ;D. De que cadena es la ferreteria, como se llama?, contacto?.
Porque yo he preguntado por aqui, y ese modelo no lo he encontrado. Ademas, decir "yo el año pasado pille una por 40 €", pues especifica algo mas, que yo hace 10 años tenia abuela  ;D ;D

hippitifaldi_joker

dorondon con todos mis respetos no aportas nada nuevo.

no das datos de donde,  cuanto,  accesorios...etc.  por lo q como tu dices,  si que tiene toda la pinta de querer "reventar" la compra conjunta.

para rebatir un precio hace falta dar datos completos,  tu no lo haces y creas confusión,  danos más datos.

saludos a todos y seguimos buscando a los dos que nos faltan.

DORONDON

oye, yo encantao que pilleis a las pequeñas estas, que funciona que te cagas (yo la tengo para calentar mi camión que son bastantes mas m3 que una furgo y si la pones al 2 te asas literalmente...

Perdonad mi post anterior... no había visto que el precio es "puesta en casa" yo la tuve ke ir a buscar!

SALUDOS

gael160963

... alguien sabe las diferencias de precios entre las estufas butsir y las de campingas  ???

cooper

Cita de: gael160963 en Febrero 16, 2012, 18:22:12 pm
... alguien sabe las diferencias de precios entre las estufas butsir y las de campingas  ???

Yo antes de comprar la butsir probé con la cocina de camping gaz, la de cartuchos con la maceta etc., y se congelaba el cartucho con la consiguiente pérdida de llama, La estufa de campingaz no se como irá, pero por por 60 pavos hacezme caso compraros la butsir y luego me contáis, y no tengo nada que ver con esta marca ni me llevo nada, que lástima  .loco2