[Finalizada]CC deflectores ventanillas-CUANDO ARRIVO A CASA... HEKO!

Iniciado por gatxoroig, Enero 27, 2012, 10:43:16 am

Tema anterior - Siguiente tema

gatxoroig

Cita de: oscar luis en Febrero 15, 2012, 01:52:31 am
que tal?
yo he pedido dos pares de deflecctores
y solo hay puesto un par.
esta puesto en todas las listas menos
en la definitiva y también lo especifique en
el correo privado que mande.agradecería
que lo añadierais a la lista.

gracias ..... un curre perfecto  .ereselmejor .ereselmejor

Lo tenia en mi listado, pero mejor que quede reflejado aquí. Ya lo tienes, tu y Joan Nevada que también queria 2.
Cita de: luiyineta en Febrero 15, 2012, 01:08:41 am
No me habia fijado en el precio de los deflectores de la fiat ducato es verdad que pone 24,90 ,entonces en cuanto es el precio final? Gracias a TXT por este punto y sobre todo a gatxoroit por el currelo de la cc.

A mi los precios que me paso Jan de JJAutomotive son los que estan puestos en la primera pàgina. Dónde habéis visto que son a 24,90?
Cita de: papichulo en Febrero 15, 2012, 00:54:36 am
hola gatxoroig, hay otro error en el grupo de compra de madrid en el que formamos parte luiyineta y yo a parte de que falta en la referencia de luiyi DFI el año de fabricacion de la cali no es el 88 si no el 98, no se si fue error mio o tuyo al pasar la abalancha de datos.
Saludos y menudo currazo te estas pegando .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Modificado
Cita de: TxT en Febrero 14, 2012, 23:36:19 pm
Habiéndoselo enviado anteriormente por privado al forero gatxoroig, quiero dejar constancia en este hilo de lo siguiente:

En el listado de la 1ª página no aparece la Citroen Jumpy (modelo nuevo, a partir del año 2007)

En la página de JJAutomotive dicho deflector está en el siguiente enlace: http://www.jjautomotive.eu/index.php?page=4&cat=34&param1=28&param1_val=Jumpy&param2=101&param3=102&param4=65&param5=64&param6=63&param7=62&param8=61&param9=60&param10=59&param11=33&param12=32&param13=31&param14=26&param15=25&param16=24&param17=23&param18=22&param19=21&param20=19&param21=13&param22=14&param23=15&param24=16&param25=17&param26=3&param27=4&param28=5&param29=6&param30=7&param31=8&param32=9&param33=70&param34=85&param34_val=true&param35=87&param36=88&param37=89&params=37

Como se puede observar aparece un precio de 24.90 euros, por lo cual supongo (y digo supongo porque hasta el momento gatxoroig no me lo ha aclarado) que se me quedará en un precio de 20,00 euros a través de la C.C.

Necesito saber exactamente cuánto voy a tener que pagar por mis deflectores y por supuesto no me gustaría quedarme fuera de juego por no haberse aclarado a tiempo esta cuestión.

Animo gatxoroig, que ya sabemos que te estás pegando un currazo impresionante peroooooooo... a ver si me puedes solucionar este tema.

Eternamente agradecido!!!

Estoy a la espera de que me diga Jan el precio para Jumpy/Expert/Scudo
Cita de: caracol colorao en Febrero 15, 2012, 08:00:05 am
Paciencia con Gatxoroig que sólo se conecta en el curro.. repasar bien todos que luego no haya líos y ahora estamos a tiempo!!

Venga ánimo gatxoroig, y si necesitas algo cuenta con nosotros para organizar...

Saludos!

Gracias por el cable, caracol colorao... efectivamente mi tiempo de conexión es limitado, y no me voy a jugar mi curro por unos deflectores, así que detrás del 1, el 2.

Seria importante como dice anteriormente un forero,  que TODOS MIREN SUS DATOS PARA VER SI SON CORRECTOS y así proceder a los pagos. Un saludo a todos!!!
IV PLANTÀ REFORESTADORA MVC NOV'13
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275071.0

Txipiron Maiden

Cita de: TxT en Febrero 14, 2012, 23:43:57 pm
De paso aprovecho para corregir en el grupo de Gipuzkoa la refernecia del pedido correspondiente a Txipiron Maiden

TXIPIRON MAIDEN   MB Vito Marco Polo 112 cdi *1999    23217   

Hay que añadir a la referncia las siglas DME, quedando finalmente de la siguiente forma:

TXIPIRON MAIDEN   MB Vito Marco Polo 112 cdi *1999    DME23217

Saludos!

Eskerrik asko TxT!!

Id comprobando si se van solucionando los errores, que ya está actualizada la primera página.

Cita de: caracol colorao en Febrero 15, 2012, 08:00:05 am
Paciencia con Gatxoroig que sólo se conecta en el curro.. repasar bien todos que luego no haya líos y ahora estamos a tiempo!!
Venga ánimo gatxoroig, y si necesitas algo cuenta con nosotros para organizar...

Saludos!

+1 ya sabes gatxoroig, para lo que sea.....  ;)

gatxoroig

Cita de: luiyineta en Febrero 15, 2012, 01:08:41 am
No me habia fijado en el precio de los deflectores de la fiat ducato es verdad que pone 24,90 ,entonces en cuanto es el precio final? Gracias a TXT por este punto y sobre todo a gatxoroit por el currelo de la cc.

He enviado un correo electrónico a JJAutomotive para ver el tema de los precios de Fiat Ducato, Ford Transit, ... porque es verdad que algunos precios(VW, MB, ...)son precios sin VAT(que debe ser algun impuesto o algo así), y en las furgos grandes pone precio con VAT. Paciencia chic@s, que JJ se toma su tiempo para responder...  .panico
Os voy diciendo.
Ah, y no desespereis con el número de cuenta. Todavia no se lo he enviado a nadie. Estoy en gestiones con un forero para ver si me puede echar una mano con ésto.
Las horas que son, supongo que hasta mañana ya no os podré decir nada...

Así que , a pasar una feliz tarde!!!! .lengua2

gatxoroig

Me acaba de contestar Jan de JJ.

Por el tema de Jumpy/Scudo/Expert:
Hi,the price is the same as for the T4 / T5.

Con respecto a Fiat Ducato, Ford Transit,...:
All prices are with VAT included. Regards JAN

Así que por lo que parece, los precios son los que dió en el primer correo, y no hay discusión.

papichulo

TxT

Cita de: gatxoroig en Febrero 15, 2012, 14:24:20 pm

Por el tema de Jumpy/Scudo/Expert:
Hi,the price is the same as for the T4 / T5.

Quedamos entonces en 20 leuros, ¿verdad?

Cuando puedas, edita el listado de la 1ª página.

Eres un fenómeno!!!  .ereselmejor

josexote

VIVE AHORA!

Portabicis de bola casero, qué os parece?¿¿
http://www.furgovw.org/index.php?topic=247002.msg2718198#msg2718198

Toldo para Cali T4 - NUEVO CONCEPTO.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=250789.0

caracol colorao

Yee..vaya lío que estamos montando, pero mejor que haya movimientoooo, y así nos vamos aclarando.

A ver si antes del finde podemos empezar a ingresar.

Y para los despistaos:revisar los datos
...cuanto menos se piensa, mejor se piensa...

troncoswagen

Cita de: troncoswagen en Febrero 15, 2012, 00:07:52 am
Gatxoroig, esta mañana te envié un MP con la referencia de mis deflectores. Veo que aún no la has actualizado en la página 1, imagino que todavía no has visto mi mensaje  :roll:

mil gracias por todo, un saludo

Buenas, creo que no te ha llegado el mensaje privado que te envié, por si acaso esta es la referencia de mis deflectores:

tronkoswagen  VW T3 caravelle 1989   DVW31101  ASTURIAS (envio conjunto)

gracias de nuevo

tetedu

patydifusa

gatxoroig

Cita de: troncoswagen en Febrero 15, 2012, 22:18:31 pm

Buenas, creo que no te ha llegado el mensaje privado que te envié, por si acaso esta es la referencia de mis deflectores:

tronkoswagen  VW T3 caravelle 1989   DVW31101  ASTURIAS (envio conjunto)

gracias de nuevo

Modificado!
Cita de: TxT en Febrero 15, 2012, 14:37:23 pm
Quedamos entonces en 20 leuros, ¿verdad?

Cuando puedas, edita el listado de la 1ª página.

Eres un fenómeno!!!  .ereselmejor

Editada la primera página!!

Estoy con gestiones con el forero CARACOL COLORAO para que me eche una mano con el tema del ingreso de la pasta, porque la semana que viene y la próxima voy a tener mucho curro, y no quiero que se atrase mucho la compra, así que de no pasar nada, antes del lunes 20, tendreis un mp con el número de cuenta para hacer el ingreso durante esa semana. Estoy a la espera de lo que me diga CARACOL COLORAO.
Un saludo a todos y MIL GRACIAS por los ánimos!!!!!  .palmas

hippitifaldi_joker

que paso con el 4º grupo de madrid??? que no entro en tiempo..??' pues vaya putada.... quien fallo?

gatxoroig

Cita de: hippitifaldi_joker en Febrero 16, 2012, 10:15:11 am
que paso con el 4º grupo de madrid??? que no entro en tiempo..??' pues vaya putada.... quien fallo?

Pues me mandó los datos un dia más tarde de lo acordado. Hay quien me mandó datos el mismo dia después de las 12h, pero me hice el blando, porque había gente que pensaba que eran las 12h de la noche...
Yo soy el primero que lo siento, pero si se marcan plazos, se tiene uno que ceñir a eso, sino, con qué criterio se le dice a otro que viene tres días después que NO?
No sé, me pareció hacer lo más correcto...  :-\
Mañana seguramente os envio mp con el número de cuenta. La parte eurística la llevará como he dicho anteriormente en este hilo el forero CARACOL COLORAO, para agilizar la CC.
Ale, muchach@s, atentos!!