CC BASES GIRATORIAS REIMO (CARBEST - SPORTSCRAFT - FASP ) COMPRA CERRADA

Iniciado por CASPER30, Diciembre 05, 2011, 23:49:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Alvoreño

karayito

recibidasssssss!!!!!!   muchisimas gracias por todo

alguien me podria explicar como se ponen????? soy un poco desastre y no se ni por donde cogerlas, graciassss!!!!

El Granaino

.loco1 aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa creo ke las he recivido
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

sauronred

buenas a tosss

Pues la mia a llegado ahora mismo .palmas .palmas.  GRACIAS CASPER
como a otros  la bases a llegado pelada  ??? sin nada solo con una cinta de embalar de la agencia de transpot.
poco se han esmerado  en poner  ALGO embalaje..............
www.customdreams.es Tienda online de accesorios de motos. info@customdreams.es

isaakson81

Gracias Casper por todo     .palmas

Ya las tengo en casita, así que está tarde intentare montarlas. Espero que alguien ponga un poco de información del proceso porque en los papelotes no viene naaa.

A disfrutar de las ñapas!!!

toribio

Ya tengo la primera. Gracias Casper por las gestinones . A ver si descubro de que lado es y si no preguntaré a Vanequip

sauronred

hola otra vez

aki ando intentando poner la bases, le he dado muchas vueltas de una forma y otro y las perforaciones de anclaje  no son exactas, en algun sitio puedo ver como va anclada.................... por si estoy haciendo algo mal ?
no debería de haber mandado unos tornillo para la fijación de la base??

rdc

Ya tengo la BASE GIRATORIA, GIRA GIRA PERO NUNCA TORIA.
Muchas gracias Casper.
Ahora a ver que tal se monta

sauronred

(PARA LA T4 )
pues  ahora si que  esta en su sitio.
el ajuste no es perfecto pero los tornillos se pueden apretar y con unos tornillos de  8x16 mm se sujeta el asiento.

Rastornao

Febrero 15, 2012, 19:48:19 pm #459 Ultima modificación: Febrero 15, 2012, 19:53:16 pm por Rastornao
Bueno pues ya está la base montada en la fufu!!!De 7 agujeros que tiene con sus 7 tornillos, solo me coinciden 4!!!Pero bueno, taladro y paciencia. Por cierto, dado que no vienen las bases con tornillos, os recomiendo comprar tornillos de resistencia mecánica parecida a los que llevais de serie. Esto quiere decir, en los tornillos viene un numero separado por una coma, en mi caso, una Vito w638, son de 8,8.

Ah, otra cosilla, para los que teneis vito w638 hay un brico explicando como montar la base, pero después de estudiarlo, yo la he montado de otra manera, que me parece mas lógica(que no quiere decir que la otra esté mal), ya lo subiré...

Nm

Otro dia que me he liado, y no he podido montarlas, no creo que esta semana me de tiempo, a ver si la que viene puedo.
Por cierto, a mi me venian unos tornillos, no he mirado pa donde, ya os dire.
Casper el p... amo.

turbopoker

he hablado con iker de vanequip hoy, y me dicho la fasp van sin embalar y sin tornillos... asi que no os extrañeis que no lo han jodido en la empresa de transportes..
por cierto a mi todavia no me han llegado y soy de vitoria  .lengua2 haber si llegan pa mañana...
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

Julitomelenas27

A mi me llego ayer pero con la mala fortuna que no estaba en casa hoy me pasare a por ella a la empresa de transportes, y gracias casper de nuevo, un saludo a todos.

Alvoreño

Cita de: sauronred en Febrero 15, 2012, 19:23:10 pm
(PARA LA T4 )
pues  ahora si que  esta en su sitio.
el ajuste no es perfecto pero los tornillos se pueden apretar y con unos tornillos de  8x16 mm se sujeta el asiento.

perdona por mi pregunta porque soy paleto tela... jejeje. 8 diametro, 16 de largo, acero inoxidable y se coge con arandela y tuerca??  :roll:

El Granaino

si si si, ya he recivido una, un cul lauden, o como se escriva, para casper, un cinco, y por lastima,  para vanequip.  El envio mas pescaero no puede ser. sin manuales, sin caja, ralladas. en fin.
Yo la tengo medio instalada, los taladros no coinciden exantamente pero suficiente. Yo la he instalado para mi t4 con la palanca al centro de la furgo y con las letras de la palanca para arriva y parece que va bien. un saludo a todos.
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha