Gipuzkoako furgo taldea

Iniciado por aztiria2, Marzo 23, 2008, 20:50:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

belenek

Febrero 15, 2012, 09:59:54 am #450 Ultima modificación: Febrero 15, 2012, 10:08:18 am por belenek
preciosa, era justo lo que proponía, yo no pondría una t1 no por nada, pero es que al final creo que hay muchas marcas por aquí, por generalizar

a ver si se pasa más gente

a ver si le podéis enviar un privado al creador del hilo y que modifique el título que ponga algo así como "GIPUZKOAKO FURGO TALDEA"  pegatinas, a ver si así se pasa más gente por si les gusta o tienen otras proposiciones

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Xaft

Yo no se si pondría una t1... pero una furgo no real tampoco pondría, la verdad. Podríamos montar una encuesta de que furgo poner, a mi me da igual, pero una furgo inexistente no me acaba de convencer...  .panico .meparto

beep-beep

No se, pero la del ultimo dibujo se parece en lineas generales a una Dehler. Yo ponía un carromato como el abatar de mi firma.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

aztiria2

Cita de: belenek en Febrero 15, 2012, 09:59:54 am
preciosa, era justo lo que proponía, yo no pondría una t1 no por nada, pero es que al final creo que hay muchas marcas por aquí, por generalizar

a ver si se pasa más gente

a ver si le podéis enviar un privado al creador del hilo y que modifique el título que ponga algo así como "GIPUZKOAKO FURGO TALDEA"  pegatinas, a ver si así se pasa más gente por si les gusta o tienen otras proposiciones

Kaixo belenek. Ya he cambiao el titulo
Este ultimo logo tambien esta bien

belenek

Febrero 15, 2012, 12:21:17 pm #454 Ultima modificación: Febrero 15, 2012, 12:28:05 pm por belenek
Cita de: Xaft en Febrero 15, 2012, 10:11:51 am
Yo no se si pondría una t1... pero una furgo no real tampoco pondría, la verdad. Podríamos montar una encuesta de que furgo poner, a mi me da igual, pero una furgo inexistente no me acaba de convencer...  .panico .meparto
una lt sven hedin estaría bien, no? o una gran volumen, no se, proponed a ver

Xaft

Cita de: belenek en Febrero 15, 2012, 12:21:17 pm
una lt sven heiden estaría bien, no? o una gran volumen, no se, proponed a ver

O una t4 de techo alto, así en verde también, no?  .meparto
Yo pondría a gusto una t3 syncro, pero las LT sven hedin mola también, como queráis.

belenek

Cita de: Xaft en Febrero 15, 2012, 12:22:33 pm
O una t4 de techo alto, así en verde también, no?  .meparto
Yo pondría a gusto una t3 syncro, pero las LT sven hedin mola también, como queráis.
no se a que te refieres con la t4 de techo alto .meparto

yo decía más que nada por no relacionar con vw pero como queráis, así quedaba más abstracta

belenek

Cita de: aztiria2 en Febrero 15, 2012, 10:28:38 am
Kaixo belenek. Ya he cambiao el titulo
Este ultimo logo tambien esta bien
perfecto, pon algo también de las pegatinas a ver si llama la atención y entran.por cierto en vez de Furgo faldea, has puesto furgonetero taldea

Xaft

Cita de: belenek en Febrero 15, 2012, 12:29:41 pm
no se a que te refieres con la t4 de techo alto .meparto

yo decía más que nada por no relacionar con vw pero como queráis, así quedaba más abstracta

Si quieres metes una LT de morro, y en vez del logo de VW le metes otra cosa, eso ya lo dejo a tu elección.  .meparto .meparto .meparto

gti

una cosa así, genérica ¿ no ?

FOR

No hace falta querer captar a la gente, el que quiere esta. Ya han leido 300 veces el hilo desde que hemos empezado a movernos.
Yo decia lo de la t1 por seguir con el hilo del foro, pero sinceramente tambien prefiero algo mas generico.

SALVATESIPUEDES

la pegata me encanta y lo de la furgo del centro ufffff dificil decision se que ahora ahi miles de modelos de furgos y creo que pondria una vw ya que son las miticas, como detalle la furgona que se ponga la pondria con el techo elevable levantado queda muy guapa yo tengo una pegata de una t4 california con el techo levantado y me gusta mucho,bueno como veais a ver lo que sale.
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

TxT

Buenasssssss...

He abierto un nuevo hilo para ir eligiendo el logotipo del club.

De momento, es solo para que subáis vuestros diseños. Los comentarios o sugerencias y la votación del logotipo final será más adelante.

Aquíi os dejo el enlace: http://www.furgovw.org/index.php?topic=238273.msg2529930#msg2529930

Ánimo!!!

FOR

Cita de: TxT en Febrero 15, 2012, 23:05:29 pm
Buenasssssss...

He abierto un nuevo hilo para ir eligiendo el logotipo del club.

De momento, es solo para que subáis vuestros diseños. Los comentarios o sugerencias y la votación del logotipo final será más adelante.

Aquíi os dejo el enlace: http://www.furgovw.org/index.php?topic=238273.msg2529930#msg2529930

Ánimo!!!
.palmas .palmas

WURSSI

lollllllllll a mi el ultimo logo me gusta  ;D
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura