Mayo 20, 2025, 17:42:36 pm

[VW T2] La retroneta

Iniciado por juanmata, Febrero 13, 2012, 16:03:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

carliTos4

Es wapisima paisano!! yo compre hace unos dias un t3 que tb estoy preparando.. con esta es el 3º cacharro que sacamos adelante (ya hicimos 2 seat clasicos). al principio tampoco teniamos mucha idea de mecanica, pero se aprende muchisimo cuando te empiezas a llenar de grasa, jejeje

animo con esa restauracion, si necesitas piezas, pintura, resolver dudas o lo que sea, por aqui estamos. a disfrutarla muxisimo y a mimar esa joya!!
El vuelo de la paloma

manuel_f

Muy guapa, animo con la restauración¡¡
NOS COMEN LOS CHINOS¡¡¡

lightbreeze

Es muy shula...soy de cadiz...que soporte
lleva la.rueda del.frontal?.Si necesitas algo por ahi anda mi correo.Venga un saludo espero coicidir por alguna playa de Cai.

eskalextric

Preciosa, que la disfrutes!

juanmata

Febrero 19, 2012, 13:11:08 pm #19 Ultima modificación: Febrero 19, 2012, 13:13:04 pm por juanmata
Que curioso! Unas fotos que le hizo el forero twinturbo cuando venia la furgo camino a sevilla.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=166044.2880

pd: No le he podido hacer mas fotos por que la tengo en el mecanico arreglando el alternador.. para esta semana las subire!

Bataca

Disfruta de ella, seguro que la dejas mas bonita que un san Luis :D :D :D :D  .vwt1
VW T5 4Motion

4

otra t2 por sevilla
a disfrutarla compadre
ya coincidiremos en alguna kedada
;)
todo el dia entre volkswagens y campers

juanmata

Cita de: 4 en Febrero 27, 2012, 11:04:34 am
otra t2 por sevilla
a disfrutarla compadre
ya coincidiremos en alguna kedada
;)

Seguramente coincidamos mucho antes, ya que tengo previsto llamarte y pasarme por tu taller, sobre la semana que viene.. A ver si me puedes hacer unas cosillas y darme algunas ideas..

Asi que nos conoceremos pronto, un saludo!   ;D

KikeMalaga

Ahora a currar!!! Muy wapaaa  .baba

gallgo

está muy guapa...con matrícula de lugo...ahora a disfrutarla.

Jimenetas

Tienes que estar emocionadísimo....  .loco2

Que envidia más sana me entra .baba

juanmata

LLevo tiempo sin escribir, por que realmente la furgo sigue en el mecanico jejeje.. Le estamos cambiando muchas cosas, la dinamo como habia que repararla, finalmente la hemos quitado y estamos montando un alternador, tambien se le ha cambiado bujia, todos los filtros, y los tubos de refrigeracion, ademas de ponerle todo el cableado nuevo que daba pena.. Lo proximo es ponerle un par de baterias secundarias, nevera y quitarle algunos puntos de óxido y finalmente chapa y pintura.. Queda trabajo por delante, pero espero que de aqui a un par de meses pueda estar en la playa con ella disfrutandola, jejej Saludos a todos..

PD. Si tengo que poner fotos.. lo se! De esta semana no pasa jejeje

jesus19

Suerte con esa joya y bienvenido al club...esperamos esas  .fotografo...saludos desde Fuengirola.

fandelat3

Que guapa, que es, que la disfrutes  ;D