Julio 17, 2025, 09:24:00 am

[VW T2] La retroneta

Iniciado por juanmata, Febrero 13, 2012, 16:03:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

juanmata

Febrero 13, 2012, 16:03:12 pm Ultima modificación: Febrero 13, 2012, 18:50:05 pm por chejot3
Aqui os presento mi primera furgo! Despues de mucho buscar y con mucho sacrificio por esto de la crisis.. Ya ha llegado a Sevilla "la retroneta"

Ahora queda un buen curro por delante, ya que aunque tiene todo el equipamiento westfalia de la epoca.. y el techo elevable, el tapizado y los oxidos dejan mucho que desear.. X cierto el motor ya viene restaurado de un escarabajo, un 1600cc.

Ahora a seguir ahorrando.. X cierto de camino a Sevilla (ya que la compre en Madrid) Se me salio el cable del acelerador, y el alternador de la dinamo no carga bien.. ya empiezan los problemillas jeje

Saludos!!

fri944

Pues muy guapa la verdad ya me gusta que la disfrutes en marcha y haciendo las chapas que le tengas que hacer ;)

landaben

muy bonita y suerte con esos arreglos, aunque a muchos de nosotros si todo funcionaría bien,no se podría enredar y eso es parte del encanto
felicidades!!

KekoCga

Po se ve muu entera!!
Ademas una t2 siempre se agradece tenerla!!
Este como este jaja! EnhorBuena
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

chejot3

Mucho ánimo con esos arreglillos

Luego estarás encantado de semejante joya  .baba

vanediazfdez

Que pasada de furgooooooooo!!!!!!!!!!!
me encanta, me encanta y me encantaaaa
a disfrutarla que es una joyita ;)
podrias poner alguna foto mas????
un saludo ;)
Trata de alcanzar el cielo con los pies sobre la tierra..
y aparecio ella http://www.furgovw.org/index.php?topic=210581.0

Alipustre

Enhorabuena!!!
Espero que tengas suerte y no te salgan muchas sorpresillas.

Disfrutala!!

chamo

eso va poco a poco lo importante es conseguirla  .palmas .palmas .los arreglos ya vendran.

okuparero

¡Que bombón! Creo que la puedes entretener mucho a una furgo así ya que después, una vez restaurada, será ella (la furgo) la que te hará entretener con viajes, kedadas y aventurillas.

No, enserio...  .baba .baba enhorabuena por esa t2  .macarra .macarra .macarra .macarra .moto2 .brinda .borrachos .risas .risas .salta .salta .yupiii .yupiii
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

juanmata

Muchisimas gracias de verdad.. La verdad que ya imaginais como me siento.. Iba conduciendola con una sonrisa de oreja a oreja  ;D y la gente mirandola con cara de sorpresa, que buenas sensaciones, aunque me diera problemas al traerla de camino a casa..

Ahora queda un buen arreglo, y aunque entiendo muy poco de mecanica, ya me ire informando por aqui y espero que me deis consejillos, ire adjuntando fotos a medida que vaya haciendole cosillas..
Lo primero arreglar los problemillas de la dinamo, poner coqueto el interior y mas adelante buscarme una lijadora y mucho rocadur.. jeje

Me encanta que haya gustado! Un saludoo  .palmas

okuparero

pero enseñanos esos interiores coimo estén, basicamente para que te creamos y no pensemos qaue nos quieras tomar el pelo con que hay mucho trabajo y después esté todo limpito y restaurado por el anterior propietario.  .meparto .meparto .panico .panico .baba .baba .fotografo .fotografo .fotografo .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

vanediazfdez

Eso eso, fotos fotos  .fotografo .fotografo .fotografo ;)
y no me canso de felicitaros por la adquisicion

Mreliicas

desmontala entera por dentro y currate los oxidos, te sorprenderás, donde parece que esta oxidada en un cm cuadrado hay diez, suerte y al toro

juanmata

jejeje, ahora voy a bajar a hacerle unas fotillos del interior y de los desperfectos.. para que veais que no todo es tan bonito como parece de lejos jeje

vanediazfdez

Poco a poco y con paciencia,
ya veras que satisfacciones te llevas cuando le vayas haciendo cosinas y vayas viendo los resultados
es trabajoso, a largo plazo y a veces desmoralizante jajajaja
pero merece la pena