Septiembre 30, 2025, 10:54:26 am

¿donde puedo consegir fundas para t3?

Iniciado por MINI1300, Febrero 14, 2012, 23:13:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MINI1300

Me gustaria poner unas fundas en los asientos delanteros de mi t3 que lleva apolla brazos,¿que me recomendais,o que llevais vostros puesto y donde lo comprasteis?
gracias  ;)
]

roper

tengo una t4 multivan y tengo puestas una jarapas en los asientos delanteros y en el 3 plazas trasero ,en este se quedan cortas  pero por el precio hacen el apaño,creo que page sobre 16 o 18 euros en norauto

MINI1300

Cita de: roper en Febrero 14, 2012, 23:21:14 pm
tengo una t4 multivan y tengo puestas una jarapas en los asientos delanteros y en el 3 plazas trasero ,en este se quedan cortas  pero por el precio hacen el apaño,creo que page sobre 16 o 18 euros en norauto

yo en la parte trasera tambien llevo una jarapa,pero delante y que quede bien ajustadito alos apolla brazos?
]

KekoCga

A mi me las hicieron una empresa en zaragoza, las vi atrsves de cochesclasicos.eu
Tienes todo tipo de telas, polipiel o cuero, te las hacen a medida.
Son estad

FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

zion24

Cita de: KekoCga en Febrero 15, 2012, 19:32:29 pm
A mi me las hicieron una empresa en zaragoza, las vi atrsves de cochesclasicos.eu
Son estad

q wapada!!!

siuranes

Yo las pillé en Tapizados Aguirrezábal de Vitoria. Me mandó unas muestras para encontrar un color similar al marrón original multivan, que por cierto, tiene uno muy igualito.

La parte lateral del sillón, que viene de piel, la pedí de sky negro ya que no tenía de marrón. Le pedi las de conductor y copi con reposabrazos  y me salió por 200€; eso si, son de calidad y se ajustan muy bien. En cuando pueda subo unas fotos.

También, en su día, le compré el juego completo para T5.

Saludos.
PRESENTACIÓN DE LA SYNCRO --> http://www.furgovw.org/index.php?topic=153726.0
RESTAURACIÓN T2 (En parada técnica...)--> http://www.furgovw.org/index.php?topic=215036.0

Daneroteam

Febrero 16, 2012, 04:10:49 am #6 Ultima modificación: Febrero 16, 2012, 04:15:26 am por Daneroteam
Qué empresa de zaragoza te las puso??? Nosotros somos de ahi y nos interesa mucho...

Gracias

Cita de: KekoCga en Febrero 15, 2012, 19:32:29 pm
Son estad