[Finalizada]CC deflectores ventanillas-CUANDO ARRIVO A CASA... HEKO!

Iniciado por gatxoroig, Enero 27, 2012, 10:43:16 am

Tema anterior - Siguiente tema

zimperlich

Cita de: rafav220 en Febrero 13, 2012, 15:08:12 pm
pues tu comentario no lo vi, perdon si es asi pero claro, esperaba por privado....... el ingreso debe de mandar los datos el megacurrante de esta cc .ereselmejor, cuando me lo envie, lo enviare a mis dos compis de ahorro de portes  ;)

Entonces ¿como queda el tema?

¿me uno a vosotros o me lo envía a mi sólo?

Gracias

erdermoniodrojo

paisanu con boina achusmando tras la sebe

rafav220

Cita de: zimperlich en Febrero 13, 2012, 16:00:58 pm
Entonces ¿como queda el tema?

¿me uno a vosotros o me lo envía a mi sólo?

Gracias

le mande un privado ayer al organizador diciendo q tu, elifreedom y yo formabamos el paquete de 3 para el ahorro de portes, pero aun no me ha contestado, lo q ya no se si 4 se podra, ponia maximo 3, conforme me conteste os digo algo

rafav220

Cita de: caim321 en Febrero 11, 2012, 08:26:46 am
Hola como no me quiero equivocar, veamos tengo una Mercedes Vito V230 de 1998, y quiero los reflectores de las puertas delanteras, según veo el codigo es 23217OPK, tengo razón? o estoy equivocado. Gracias.

a mi me salio otro codigo....

josexote

me temo que ha habido gente que no le ha dado tiempo a leer el post, y enviar sus datos para el envío y se han quedado fuera de la CC.

Supongo que no es gran problema ya que siempre se puede organizar otra CC. pero es una pena...

Bueno yo me he quedado sin compi para envío conjunto, al parecer estaba el finde por ahí de ruta y no ha entrado al foro. lo siento por él.

Para cuando llegará el privado con el número de cuenta?¿?¿

Pd. en las instrucciones para el ingreso pone que hay que indicar el nº de la lista, sería bueno que lo escribieses en el post de la lista definitiva.
Para evitar confusiones.. como hay envíos conjuntos y tal..

saludos!!!
VIVE AHORA!

Portabicis de bola casero, qué os parece?¿¿
http://www.furgovw.org/index.php?topic=247002.msg2718198#msg2718198

Toldo para Cali T4 - NUEVO CONCEPTO.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=250789.0

rafav220

en el primer post estan las instrucciones.

Buen curro, mil gracias  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

mirardeponer

Hola a todos.

Que ya han puesto el listado definitivo en el primer post.

Seria conveniente que la gente lo revise por si al hacerla no corresponda su referencia con el nick.

Esto va viento en popa.

Muchas gracias Gatxodroig por semejante currada. .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Ya solo nos falta el pistoletazo de salida ( en número de cuenta ) para realizar los ingresos.

Un saludo a todos

luiyineta

La referencia que tengo puesta en la primera pagina le falta las primeras siglas es DFI 15147 ducato 2008, no creo que habra confusion, si se puede añadir. Gracias

TxT

Habiéndoselo enviado anteriormente por privado al forero gatxoroig, quiero dejar constancia en este hilo de lo siguiente:

En el listado de la 1ª página no aparece la Citroen Jumpy (modelo nuevo, a partir del año 2007)

En la página de JJAutomotive dicho deflector está en el siguiente enlace: http://www.jjautomotive.eu/index.php?page=4&cat=34&param1=28&param1_val=Jumpy&param2=101&param3=102&param4=65&param5=64&param6=63&param7=62&param8=61&param9=60&param10=59&param11=33&param12=32&param13=31&param14=26&param15=25&param16=24&param17=23&param18=22&param19=21&param20=19&param21=13&param22=14&param23=15&param24=16&param25=17&param26=3&param27=4&param28=5&param29=6&param30=7&param31=8&param32=9&param33=70&param34=85&param34_val=true&param35=87&param36=88&param37=89&params=37

Como se puede observar aparece un precio de 24.90 euros, por lo cual supongo (y digo supongo porque hasta el momento gatxoroig no me lo ha aclarado) que se me quedará en un precio de 20,00 euros a través de la C.C.

Necesito saber exactamente cuánto voy a tener que pagar por mis deflectores y por supuesto no me gustaría quedarme fuera de juego por no haberse aclarado a tiempo esta cuestión.

Animo gatxoroig, que ya sabemos que te estás pegando un currazo impresionante peroooooooo... a ver si me puedes solucionar este tema.

Eternamente agradecido!!!

TxT

De paso aprovecho para corregir en el grupo de Gipuzkoa la refernecia del pedido correspondiente a Txipiron Maiden

TXIPIRON MAIDEN   MB Vito Marco Polo 112 cdi *1999    23217   

Hay que añadir a la referncia las siglas DME, quedando finalmente de la siguiente forma:

TXIPIRON MAIDEN   MB Vito Marco Polo 112 cdi *1999    DME23217

Saludos!

troncoswagen

Gatxoroig, esta mañana te envié un MP con la referencia de mis deflectores. Veo que aún no la has actualizado en la página 1, imagino que todavía no has visto mi mensaje  :roll:

mil gracias por todo, un saludo   

papichulo

hola gatxoroig, hay otro error en el grupo de compra de madrid en el que formamos parte luiyineta y yo a parte de que falta en la referencia de luiyi DFI el año de fabricacion de la cali no es el 88 si no el 98, no se si fue error mio o tuyo al pasar la abalancha de datos.
Saludos y menudo currazo te estas pegando .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

luiyineta

No me habia fijado en el precio de los deflectores de la fiat ducato es verdad que pone 24,90 ,entonces en cuanto es el precio final? Gracias a TXT por este punto y sobre todo a gatxoroit por el currelo de la cc.

oscar luis

Febrero 15, 2012, 01:52:31 am #298 Ultima modificación: Febrero 15, 2012, 01:59:43 am por oscar luis
que tal?
yo he pedido dos pares de deflecctores
y solo hay puesto un par.
esta puesto en todas las listas menos
en la definitiva y también lo especifique en
el correo privado que mande.agradecería
que lo añadierais a la lista.

gracias ..... un curre perfecto  .ereselmejor .ereselmejor
busco asiento individual de copiloto para mi vito del 2007,si sabéis de alguno os pago unas cañas....

caracol colorao

Paciencia con Gatxoroig que sólo se conecta en el curro.. repasar bien todos que luego no haya líos y ahora estamos a tiempo!!

Venga ánimo gatxoroig, y si necesitas algo cuenta con nosotros para organizar...

Saludos!
...cuanto menos se piensa, mejor se piensa...