¿Puede la policia registrar un vehiculo vivienda ?

Iniciado por Taka, Febrero 09, 2012, 22:11:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Xaft

Febrero 14, 2012, 09:59:45 am #135 Ultima modificación: Febrero 14, 2012, 10:02:56 am por Xaft
Cita de: Taka en Febrero 14, 2012, 09:57:12 am
Aupa
Si es verdad que el comentario sobra... por favor que cualquier moderador lo quite o me comunique para  quitarlo yo.
Saludos

Como prefieras; Si quieres lo puedes editar tu mismo, o si no te lo edito yo.  ;)

Edito: Ya to le he borrado yo, si no te importa.

Pupilons

Lo mas triste de este asunto es que el mismo desconocimiento del la ley ( si pueden o no entrar en un vehiculo vivienda) lo tenemos nosotros tanto como ellos os  lo puedo asegurar, por cierto que a mi me pararon en un registro de estupefacientes y cuando le dije al agente que mi furgo es un vehiculo vivienda le dijo al compañero que miraran solo la parte de la cabina y así lo hicieron.De mirar atrás  .nono
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

fjerosa

Pues os digo una cosa a mi me pararon ... joder hasta un pastor aleman metieron ,,, pero como no tenia nada que ocultar... y no me gustan las drogas,solo el jamon y un poquito el whisky con cola... pues nada,,tal como entraron se fueron..y santas pascuas..me alteran otras cosas...tengo amigos guardia civiles y hay de todo.... cortitos..inteligentes..educados,despotas... en fin como todos

Pisukote

¿Y si me caigo por un precipicio y me quedo insconsciente? ¿pueden entrar sin mi permiso a rescatarme?

PAYO

Cita de: Pisukote en Febrero 14, 2012, 11:23:52 am
¿Y si me caigo por un precipicio y me quedo insconsciente? ¿pueden entrar sin mi permiso a rescatarme?
si es vehiculo vivienda nó  :roll: :roll:  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

kyng

Febrero 14, 2012, 12:08:49 pm #140 Ultima modificación: Febrero 14, 2012, 12:11:39 pm por kyng
...

kyng

Cita de: Pisukote en Febrero 14, 2012, 11:23:52 am
Tonto es el que hace tonterías - Forrest Gump

Jose Z

Cita de: AfricaTwin en Febrero 13, 2012, 21:33:11 pm
Pues yo si me dicen que abra la puerta, como no tengo nada que esconder, la abro, porque como se pongan tontos, me paran a la derecha y me tienen 48 horas hasta que el juez emita la orden, si les da la gana.

Yo igual, nunca me ha importado que me pararan, (y me han parado muchas veces) sabiendo que vas legal con todo, ¿porque has de molestarte? ¿por perder 3-4 minutos? y si eres educado más a tu favor, que te dan boleto antes y todo.

AfricaTwin

Citary si eres educado más a tu favor, que te dan boleto antes y todo.

O incluso entran, abren un cajón, sin mirar lo cierran y salen, para decir "furgo registrada" y puedes llevar maría para pasar un fin de semana de risas en el furgoperfecto de turno sin que te digan nada.

Ahora, si te tienen "calado", que empiezo a sospechar que por ahí van los tiros y encima después de que te pillen con algo que te puede comprometer, pretendes tener mas leyes que ellos... pues mal rollo.

gigi

Cita de: Jose Z en Febrero 14, 2012, 13:31:10 pm
Yo igual, nunca me ha importado que me pararan, (y me han parado muchas veces) sabiendo que vas legal con todo, ¿porque has de molestarte? ¿por perder 3-4 minutos? y si eres educado más a tu favor, que te dan boleto antes y todo.

+1

esta discusion/pregunta ya salio por el foro varias veces y de verdad que nunca entendi por que hay foreros a los que le molesta tanto que los paren para hacer cualquier control sea el que sea

nunca piensn en las furgos/coches que se recuperan por haber hecho un control rutinario de documentaciones
los borrachos que se apartan de la carretera por haber hecho un control de alcohelmia
siempre se piensa en que es por joder y nunca por velar por la seguridad declos demas usuarios

osorio3

Completamente de acuerdo con... gigi... Ese es parte del trabajo de la poli ,el q no quiera q lo pare q no conduzca .Yo en mi curro pincho a la gente todos los días y a nadie le gusta pero no tienen mas remedio .palmas

Pisukote

Totalmente de acuerdo. Yo siempre he ido de buen rollo total con la policia y nunca he tenido ningún tipo de problema. Y cuando les he necesitado siempre se han portado de puta madre, me han ayudado muchas veces y nunca he tenido ninguna experiencia desagradable.

Con 20 años que me pillaron robando de noche en un puesto de estos de feria medieval (le robamos unos huevos a un tendero para hacer una tortilla, serían las 5 de la mañana) la cosa no fué a más. Simplemente les dije que si, que me habían pillado y siempre muy amable. Lo gracioso es que me hicieron poner los huevos en el suelo para registrarme y como la calle hacía bajada se fueron calle abajo y ya nos ves a mi, a mi colega y a los dos guardias civiles recogiendo huevos por la calle abajo. Los volvimos a dejar en su sitio y adiós muy buenas.

Cuando vamos por ahí y no encontramos sitio para dormir y se nos hace tarde siempre busco una caserna y entro y les pregunto si puedo dormir en su parking (siempre tienen uno cerca para dejar coches precintados y demás) o si no, en la puerta. Nunca me han puesto ningún problema.

fjerosa

Con 20 años que me pillaron robando de noche en un puesto de estos de feria medieval (le robamos unos huevos a un tendero para hacer una tortilla, serían las 5 de la mañana) la cosa no fué a más. Simplemente les dije que si, que me habían pillado y siempre muy amable. Lo gracioso es que me hicieron poner los huevos en el suelo para registrarme y como la calle hacía bajada se fueron calle abajo y ya nos ves a mi, a mi colega y a los dos guardias civiles recogiendo huevos por la calle abajo. Los volvimos a dejar en su sitio y adiós muy buenas.
.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Hardterixd

Solo quiero dar mi humilde opinion:
1ºTengo en cuenta que mí camper deja de ser vivienda en el momento en el que circulamos por vias publicas.
2º En lo de registrarte, opino que los agentes de la autoridad en mas de un momento se fijan en el aspecto. Tengo amigos a los que se les registra a la minima, pinta de montañero, hippy, furgohippy, incluso a mí, hasta que me corte el pelo, le quite pegatinas a la furgo, etc. Me parece vergonzoso, y habra que cambiarlo, pero hasta ahora es lo que hay.
3º Cumplen su cometido, es el juego del gato y el raton. Lo llevo siempre escondido, y asumamos las cosas, si el gato es mas habil el raton es pillado. Para mi fueron 300€. Y en algun momento un agente me lo guardo, minetra otro agente me registraba para despues devolvermelo, cosas de la vida.
4º Si algo es injusto, sigo los cauces legales. Es lento y hay que desplazarse, aunque parezca que pierdo el tiempo,me aplico la maxima "uno nunca pierde el tiempo cuando defiende sus derechos y cumple con sus obligaciones".
5º Creo que en muchos momentos existen redes y mafias por las prohibiciones. Las redes clandestinas son eso mismo por que lo dicta una ley. Esta claro que no se puede tolerar que la muerte de una persona, no tenga un castigo. Pero si aprendemos todos a respetarnos como iguales, no haría falta tanto control.
6º Si trato con respeto recibo respeto, saludo educadamente y soy cortes. siempre he creido que esto reduce las tensiones entre los interlocutores; y ante la mirada fija y desafiante muestro tranquilidad y cierro los ojos suavemente. Es una forma de mostrar calma y rechazar el desafio, soy consciente de que mi cuerpo habla mas que mi boca.

Esta es mi humilde opinion. Siento mucho lo que te sucedio, y comprendo que estes tan cabreado, pero aunque parezca una tonteria sigue pidiendo tu tabaco y tu cajetilla,buscala hasta dar con ella. Haber si aparece, que recordemos son humanos y tambien fuman. Sin ofender a nadie.

un saludo y Pura vida.

PAYO

Cita de: gigi en Febrero 14, 2012, 13:37:21 pm
+1

esta discusion/pregunta ya salio por el foro varias veces y de verdad que nunca entendi por que hay foreros a los que le molesta tanto que los paren para hacer cualquier control sea el que sea

nunca piensn en las furgos/coches que se recuperan por haber hecho un control rutinario de documentaciones
los borrachos que se apartan de la carretera por haber hecho un control de alcohelmia
siempre se piensa en que es por joder y nunca por velar por la seguridad declos demas usuarios
+1

yo como no consumo ni transporto ninguna sustancia ilegal,tanto me da lo mismo como lo mismo me dá que entren en la parte vivienda y echen un vistazo.