[VW T3 1.6 aircooled] "Felicitas"

Iniciado por quiero1t1, Agosto 05, 2010, 07:49:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

hippitifaldi_joker

Cita de: quiero1t1 en Febrero 14, 2012, 09:21:34 am
que va tio.... estabamos arreglandola y mi colega le dio un golpe con el carro y se le rompío, menudo bajón xq la coña son 70 eurazos.... la  puta! x eso a ver si alguno tiene o sabe de un despiece y zafo con algo menos.... esque esta  cuesta de enero se esta alargando demasiado :DD

si conoces algún desguace, busca un vw antiguo que tenga llave, hay un hilo en el que habla de amaestrar bombines muy interesante, entérate, que lo mismo con un bombin con que puedas conseguir, te vale!.

mira: http://www.furgovw.org/index.php?topic=153921.0

quiero1t1

joe de cine tio, xq ya me veia con un llavero como el de un sereno :DD el rollo es encontrar una t3 x esta zona....  pero bueno a ver si zafo...

hippitifaldi_joker

Cita de: quiero1t1 en Febrero 14, 2012, 09:30:51 am
joe de cine tio, xq ya me veia con un llavero como el de un sereno :DD el rollo es encontrar una t3 x esta zona....  pero bueno a ver si zafo...

t3.... golf I, polo I, Jetta I, Sirocco I, Etc...... prueba de estos o similares que leí que tambien eran similares.... lo malo que el del portón es distinto, pero prueba....

venga no te doy mas la barrila!!

quiero1t1

si tengo que mirar xq yo tengo un golf 1 pero es eso, el portón es distinto aunque bueno, vw suele ser muy de aprobechar :DD
a ver si doy solucionado el problema xq menudo bajon :(

quiero1t1

parece que mi busqueda dío sus frutos, nuestro compi blueswagen tiene una cerradura para mi lady :DDD
este foro es la hostia, xq si de los concesionarios vw dependiera, estarian nuestros hierros en el desguace :(

quiero1t1

Hoy la cartera me trajo la cerradura que bluswagen tenía para Felicitas!! x cierto muchas gracias x todo!
la verdad es que tiene una pinta muy jugosa :) a ver si le doy cambiado el bombin para no tener mas llaves que un sereno!!! y sino pues no pasa nada..

hippitifaldi_joker

que guay!!! enhorabuena, yo busco un bombin para la puerta del conductor que no me abre..

quiero1t1

pues si lo doy cambiado hablamos... vamos si te cunde....

quiero1t1

Para celebrar su regreso a casa despues del paso x el taller me decido por atacarle a los oxidos de la luna del portón, asi que me dispongo a sacar la luna y demas cosillas que no quiera cargarme cuando le meta la radial :) os pongo unas fotillos de lo que fuí haciendo...

Estos son los utiles que usé para ir pasando el labio de la goma para el otro lado de la cejilla, asi es casi imposible romper la luna

Aqui comenzaron los problemas.... no es apoteotico pero si un bajón, asi que manos al lio :)

quiero1t1

Os pongo al día de como va la batalla contra la corrosión en mi transporter, la cosa esta reñida pero poco a poco voy ganando terreno :)

quiero1t1

Sigo peleandome con la carcoma de mi portón, la cosa avanza, lento pero avanza...
ya me puse con lo complicado que eran las esquinas, ayer le di a una.
os dejo unas fotillos del tema....

ahí me puse a abrirme paso :D

en esta ya tengo presentadas las piezas y estoy uniendo la cejilla

hoy si todo va bien volvere al ring a ver si la doy terminado xq la semana santa ya esta ahí  .panico

quiero1t1

el portón x fin vuelve a ser azul, solo me queda pintarlo x dentro ya que es de el color original, y pretendo devolverselo algun dia....

pasado mañana pretendo montarlo para poder ir el viernes a la itv, a ver que tal.... .panico

quiero1t1

por fin monté ya el portón, estaba algo agobiado ya que hoy tengo que ir a la itv y el tiempo se me echó encima, pero ahora ya esta lista y solo necesito dar con algun operario razonable :)

Aqui pongo una fotillo de como monte la luna x si alguien no conocia el truquillo del cordon, os lo aconsejo ya que es infalible!!!

Y aqui os enseño la nueva mejora, son un regalo de un forero, da gusto con gente asi!!! mil gracias de nuevo tio!!!

hippitifaldi_joker

quiero1t1

jejej si tio, mi novia se puso con el limpiaplatas y algodon y los dejo empatenados :))) a ver cuanto duran asi de impecables jijiiji