CC Webasto Dualtop RHA-101 CERRADA [Recibidas]

Iniciado por adolomitica, Noviembre 07, 2011, 12:24:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

xabimendia

OK.
A mi me interesa la compra pero si se puede un poco mas adelante.
Según lo que te diga hablamos.
Mila ezker- Gracias
"La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes."

714aimar

Cita de: xabimendia en Febrero 09, 2012, 16:49:09 pm
OK.
A mi me interesa la compra pero si se puede un poco mas adelante.
Según lo que te diga hablamos.
Mila ezker- Gracias

+1
NORANTZ FURGONETAK

osanlop

Lo siento pero no podia esperar mas me salgo de la compra yo se la he pillado a luluka por menos de 1600€
mañana voy a buscarla .
suerte!
the first ADVENTURE comienza la aventura de camperizar
http://www.furgovw.org/index.php?topic=235626.0

toribio

Hola Osanlop , ¿podrias decirnos el modelo que has pillado?

MASCOTT

hola a mi me interesa la rha 102 como se apunta uno a esta compra???

MASCOTT

Dónde hacen esa oferta? pregunto porque los de anzizar que han hecho la oferta de la eberspacher d2 a 577e "que han vendido mas de 150uní en este mismo foro" seguro que nos hacen buenos  precios, a mi una me han dicho que sale la  Dual Top RHA102 + kit instalación básico:                   1.995e + Instalación + IVA
puedo preguntar por precio de mas unidades... Saludos.

toribio

Febrero 19, 2012, 17:07:19 pm #96 Ultima modificación: Febrero 19, 2012, 17:08:56 pm por toribio
CitarDónde hacen esa oferta? pregunto porque los de anzizar que han hecho la oferta de la eberspacher d2 a 577e "que han vendido mas de 150uní en este mismo foro" seguro que nos hacen buenos  precios, a mi una me han dicho que sale la  Dual Top RHA102 + kit instalación básico:  1.995e + Instalación + IVA
puedo preguntar por precio de mas unidades... Saludos.

Pregunta, pregunta

MASCOTT

Acabo de mandar un email a luluka y otro a anzizar y nada espero respuestas saludos.

adolomitica

Las ofertas son de Chiloverg en León, pero también se puede hacer la instalación en Pamplona o en Madrid

MASCOTT

anzizar me a comentado que estaba al corriente de la compra pero que le pareció mal entrar porque llevaba ya tiempo abierta que si se organiza otra que ya nos oferta...

MASCOTT

a mi me interesaría sin montaje, pero si los accesorios para montarla lógicamente, supongo que se podrá descontar el montaje no?

MASCOTT

vamos gente animaros que se quedan unos precios muy buenos!!!

adolomitica

Te dejo el enlace al precio de los accesorios, son de la airtop pero suficiente para hacerse una idea de los precios, en la dualtop las salidas son de 80 mm en vez de 60 pero los precios no variarán mucho.
Accesorios

MASCOTT

no me terminan de cargar los enlaces de las ofertas, se me habre la ventana pero se me queda con la barra cargando, no se si sera cosa mía o de los enlaces, saludos!

adolomitica

Cita de: MASCOTT en Febrero 21, 2012, 15:02:44 pm
no me terminan de cargar los enlaces de las ofertas, se me habre la ventana pero se me queda con la barra cargando, no se si sera cosa mía o de los enlaces, saludos!

Mandame un privado con tu direccion de correo y te envío los pdf.
De todas formas a ver si esta semana tengo tiempo para copiar los precios a la primera página del hilo.