votacion cc bateria agm

Iniciado por jrodriguezlua, Febrero 04, 2012, 21:24:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

El Granaino

Cita de: Logos en Febrero 09, 2012, 09:04:20 am
Granaino, léete este post que cuenta muy bien todo lo que hay que hacer y lo que necesitarás: http://www.furgovw.org/index.php?topic=16027.0

muchas gracias logos. me ha sido de gran ayuda. yo tambien sigo el hilo, estoy interesado en la compra
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

beasajefer

Cita de: ursusbret en Febrero 13, 2012, 01:00:23 am
¿todos los precios de los presupuestos de la primera página son sin IVA?
Un saludo.

Los de LULUKABARAKA son con IVA. Los de IPARVAN no son presupuestos, sino el precio de la última CC, para ir orientando a la gente y no sé si tienen iva o no. Y el presupuesto de HMSISTEMAS ES SIN IVA, como pone debajo.
Lo oí y lo olvidé. Lo vi y lo recordé. Lo hice y lo aprendí.

VENDO despiece de portabicis Fiamma para T5 con portón: http://www.furgovw.org/index.php?topic=289505.0
VENDO 2ª y 3ª fila de asientos T5 del año 2006: http://www.furgovw.org/index.php?topic=289377.0

Transformación Transporter T5 http://www.furgovw.org/index.php?topic=216483.msg

Romir

Pues yo necesitaría una que rule bien, que las que llevo no tiran, me apunto a lo mas bestia que vendan.  .palmas
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.

Romir

NOMBRE                                      FURGO                           CAPACIDAD                         RELÉ                             CIUDAD
1)   jrodriguezlua                            T5                                   100                              automático                       Madrid
2)   bene161
3)   pig_fly
4)   troncoswagen
5)   logos
6)   rafav220
7)   beasajefer
    fran_69                               Mercedes 310 D                  100                                                                    Laviana   Asturies
9)   mbmp                                        T5                                  100                              Automatico                       Madrid
10)   juanicodegraná                         T4                                ¿100?                      ¿Kit. 2ª+Relé E772?           Alcalá de Henares (Madrid)
11)   fangolua
12)   jopa26
13)   thezetapower
14)   para el furgoneteo
15)   igualtrapa
16)   takemitsu
17)   ursusbret                               T4                                     150                                                                       Pinto (Madrid)
18)   kenke
19)   sergi t3
20)   aso10
21)   josexote                           T4 CALIF. 92                         ¿100?                             CREO QUE NO                    ALBACETE
22)   jacobogp                                T5                                    100                                  RL/180-12                            VIGO                             
23)   vejestoriz
24)   ¿¿nano??
25)   Haltza
26)   Tober
27)   Krandom
28)   Busdriver
29)   Machicha
30)   Vpellera
31)   Fulgen                                  t4                                      100                                        E-772                          Cantabria
32)   seles
33)  Pistols
34)  Pre-minicamper               MB Vito año99                       ¿100?                                      Si                                 Barcelona
35)  mac.condor                      MB clase V 98                        ¿100?                                      E-772                          Aranda de Duero
36) indioenxpertepee              expert moderna 2007             100/85                                Ni puta idea                 Soria , leon , valladolid , logroño
37) karayito                              trafic 2011                                100                                     ni idea                           gipuzkoa
38) Romir                                California T4                          150? lo que entre.                   HELP                             Madrid
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.

frenchy

yo me apunto quiero una de 100 y rele automatico para mi vito v220,soy de cantabria.un saludo y sigo el hilo

gurudollars

Cita de: Romir en Febrero 13, 2012, 14:41:02 pm
NOMBRE                                      FURGO                           CAPACIDAD                         RELÉ                             CIUDAD
1)   jrodriguezlua                            T5                                   100                              automático                       Madrid
2)   bene161
3)   pig_fly
4)   troncoswagen
5)   logos
6)   rafav220
7)   beasajefer
    fran_69                               Mercedes 310 D                  100                                                                    Laviana   Asturies
9)   mbmp                                        T5                                  100                              Automatico                       Madrid
10)   juanicodegraná                         T4                                ¿100?                      ¿Kit. 2ª+Relé E772?           Alcalá de Henares (Madrid)
11)   fangolua
12)   jopa26
13)   thezetapower
14)   para el furgoneteo
15)   igualtrapa
16)   takemitsu
17)   ursusbret                               T4                                     150                                                                       Pinto (Madrid)
18)   kenke
19)   sergi t3
20)   aso10
21)   josexote                           T4 CALIF. 92                         ¿100?                             CREO QUE NO                    ALBACETE
22)   jacobogp                                T5                                    100                                  RL/180-12                            VIGO                             
23)   vejestoriz
24)   ¿¿nano??
25)   Haltza
26)   Tober
27)   Krandom
28)   Busdriver
29)   Machicha
30)   Vpellera
31)   Fulgen                                  t4                                      100                                        E-772                          Cantabria
32)   seles
33)  Pistols
34)  Pre-minicamper               MB Vito año99                       ¿100?                                      Si                                 Barcelona
35)  mac.condor                      MB clase V 98                        ¿100?                                      E-772                          Aranda de Duero
36) indioenxpertepee              expert moderna 2007             100/85                                Ni puta idea                 Soria , leon , valladolid , logroño
37) karayito                              trafic 2011                                100                                     ni idea                           gipuzkoa
38) Romir                                California T4                          150? lo que entre.                   HELP                             Madrid
gurudollars                ford Transit `86                 (2)  100 ah     Valdepeñas (Ciudad Real)    HELP

Gorex

leandrusbarbus

Hola,
Estoy igual que como otros que tenemos T3.
Estoy interesado pero a la espera de con quién se va a hacer la compra para ver tamaños.
Saludossss

beasajefer

DEJAD DE PEGAR LA PRIMERA LISTA QUE PILLÁIS POR AHÍ SIN ACTUALIZAR. LA ÚNICA QUE VALE ES LA DE LA PÁGINA 1 Y HAY COMO 60 PERSONAS...
Chauuu
Lo oí y lo olvidé. Lo vi y lo recordé. Lo hice y lo aprendí.

VENDO despiece de portabicis Fiamma para T5 con portón: http://www.furgovw.org/index.php?topic=289505.0
VENDO 2ª y 3ª fila de asientos T5 del año 2006: http://www.furgovw.org/index.php?topic=289377.0

Transformación Transporter T5 http://www.furgovw.org/index.php?topic=216483.msg

danfilo

Hola, alguien con esperiencia en T4 del 91, ¿que bateria llevais en el hueco para tal efecto que llevan detras en el armario si quiero poner 2 baterias???
que la bateria que llevo no es muuuuuuy vieja y no lleva referencias, gracias por la ayuda, saludos

diego.sg84

Yo la bateria con mayor capacidad que conseguí meter en el hueco trasero del armario de una T4 California del 2001 es una LIFELINE AGM GPL 30HT 150 AH. Estoy encantado, mueve la calefa muy bien, se terminaron los problemas de arranque en frío del hydronic. También te digo que tuve que adaptar un poco el hueco quitando la madera y un soporte que tiene en la base. Pero mereció la pena va de lujo.

fulgen

en la t4 entra debajo del asiento del conductor la de 100A de luluka(tumbada)

Gaztelu

NOMBRE                                      FURGO                           CAPACIDAD                  RELÉ                        CIUDAD 
1)   jrodriguezlua
2)   bene161
3)   pig_fly
4)   troncoswagen
5)   logos
6)   rafav220
7)   beasajefer
   mbmp
9)   juanicodegraná
10)   etxeberrieta
11)   fangolua
12)   jopa26
13)   thezetapower
14)   para el furgoneteo
15)   igualtrapa
16)   takemitsu
17)   ursusbret
18)   kenke
19)   sergi t3
20)   aso10
21)   josexote
22)   jacobogp
23)   vejestoriz
24)   ¿¿nano??
25)   Haltza
26)   Tober
27)   Krandom
28)   Busdriver
29)   Machicha
30)   Vpellera
31)   Fulgen
32)   Seles
33)   ghitron
34)   Nills
35)   pistols
36)   pre-minicamper
37)   mac.condor
38)   troncomovile
39)   odin
40)   malato
41)   tizon
42)   ondiz
43)   tanque t3
44)   aortiz
45)   anbotokomari1
46)   indioenexpertepee
47)   logos
48)   riki jhonson
49)   bodik77
50)   juanmusa
51)   plumberinov
52)   iñakidemiguel
53)   cima
54)   loca12
55)   kiko2222
56)   jumeware
57)   karayito
58)   jaruga
59)   gurudollars
60)   wily8166

Yo tambien me apunto a la cc. A esperas de saber con quien se va a hacer la compra para las dimensiones de la bateria.
Un saludo

Scudillero

Buenas!!

¿Alguien me podría confirmar con certeza si las baterías AGM UCG se pueden colocar de pie? Tengo entendido que no hay problema de que vayan tumbadas, pero ¿de pie?

Un saludo!

rafav220

ou todavia no me queda claro  .meparto .meparto .meparto .meparto (cuestiones internas) sabemos ya donde sera el encargo definitivo??