[CATALUNYA][25|26|27|MAY|2012] V VANVALLES FIESTA IBICENCA EN TALAMANCA!!!!

Iniciado por Carly, Enero 18, 2012, 17:20:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jordiolfe

Cita de: Carly en Febrero 10, 2012, 00:21:50 am
Jordiolfe tu ya estas dentro, Poski te apunto a la lista de espera, y, tranquilos que seguro que entráis

Ok; gracias!

puchinela

Cita de: Carly en Febrero 09, 2012, 11:21:53 am
Ahora mismo actualizo lista. Puchineli no se si vndra Angel este año, ya no tiene furgo, de todos modos ya le dije que en mi furgo tiene sitio, a ver si lo convencemos para que venga, que ganas tiene

Acabo de leer un emilio en el que me ha confirmado que: billetes comprados y nos vemos en Mayo. Supongo que ya lo sabes, pero bueno, como me ha hecho muxa ilusión no he podido reprimirme y ponerlo!!!!!!  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Carly

Cita de: puchinela en Febrero 13, 2012, 16:18:10 pm
Acabo de leer un emilio en el que me ha confirmado que: billetes comprados y nos vemos en Mayo. Supongo que ya lo sabes, pero bueno, como me ha hecho muxa ilusión no he podido reprimirme y ponerlo!!!!!!  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Jajajajaja si que lo sabia, mas que nada porque me mandó un mensaje diciendome que los dias 25,26 y 27 de mayo dormia en la cama de arriba de mi furgo  .meparto .meparto

puchineli

Cita de: puchinela en Febrero 13, 2012, 16:18:10 pm

Supongo que con Spanair no !!! por que sino ...  .panico .panico

Carly

Cita de: TRANSIT-EROS en Febrero 10, 2012, 08:32:35 am
Carly, apuntanos a Pua y cia 2 adultos
y a Transit-eros 2 adultos y un chorro crios  .meparto .meparto

Ok, os añado a la lista de reservas

albertat139

Cita de: Carly en Febrero 13, 2012, 19:40:38 pm
Ok, os añado a la lista de reservas

carly a mi apuntame tambien para el reserva , supongo que sera tinto, no?.....   .meparto .meparto .meparto

puchinela

Cita de: Carly en Febrero 13, 2012, 16:50:36 pm
Jajajajaja si que lo sabia, mas que nada porque me mandó un mensaje diciendome que los dias 25,26 y 27 de mayo dormia en la cama de arriba de mi furgo  .meparto .meparto

Si lo suponía .... emmmmm!!!! pues en ese caso (como decía el anuncio: donde caben dos caben tres!!!!!) te paso a la Puchinelita y así tenemos con Puchineli una noxe romántica  .meparto .meparto

sherpaedu

hola carly, creo tener amigos en todas las zonas que has montado y me gustaría estar al lado de todos por eso voy a tu kdd,ya sera la 3 ,pero para que tu lo tengas mas fácil te pido por favor,si puede ser , que me pongas en la zona c, te dejo la zona a que creo que es la que me tocaba. espero que me digas algo, un saludo a todos y que el espíritu furgonetero de paz , amor, amistad ,compañerismo y buen rollo no se pierda nunca. pd da le un beso a siscu.

Carly

Tranki sherpa que ya estas en la C. Nos vemos pronto  ;)

tomastomas00

Cita de: albertat139 en Febrero 13, 2012, 20:24:33 pm

carly a mi apuntame tambien para el reserva , supongo que sera tinto, no?.....   .meparto .meparto .meparto

A la llista esteu al nº 17, bona anyada .
El tiempo es el mejor maestro

Carly

nurierca

Carly los señores también ireis vestidos de pureza?,bueno.....quiero decir de blanco

Carly

Bueno se puede usar algo de color, algún detalle para que no parezcamos una secta jijijij