[CITROËN Berlingo XTR]

Iniciado por pelone, Agosto 10, 2010, 12:23:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pelone

buenas,la barra esta sujeta simplemente con unos soportes collados a la tapizeria ,y si ,te tiene q sonar xq la idea original es tuya,pero con los cajones q hay en el suelo en la berlingo nueva me era imposilble utilizar las patas.
con el tema del snow si no llevas los asientos traseros te caben debajo,sino lleva unos portaesquis en el techo interior q no t molestan para dormir,salud!!

GUMER3

Muy chula esa furgo y muy aprovechada...

Ramiroescorial

Buenísimo! estoy apunto de comprarme la XTR (o la Partner) y es algo así lo que haré.....enhorabuena.
Una pregunta ¿Ya están solucionados los problemas esos de los ruidos de la amortiguación por la que unos cuantos estaban muy preocupados?
Un Saludo.
Ramiro.

Lander23

Muy guapa, yo kiero montarme algo asi en mi kangoo nueva, crees k será posible??

Ratafiat

Muy guapo el montaje!

Yo tambien tengo una xtr y estoy cogiendo ideas para camperizarla. Tengo la duda de si camperizarla con o si asientos posteriores, veo que tu los has dejado, me podrias decir, a tu parecer, que es mejor?

gracias

Suliman

Cita de: Ramiroescorial en Septiembre 27, 2010, 12:16:14 pm
Buenísimo! estoy apunto de comprarme la XTR (o la Partner) y es algo así lo que haré.....enhorabuena.
Una pregunta ¿Ya están solucionados los problemas esos de los ruidos de la amortiguación por la que unos cuantos estaban muy preocupados?
Un Saludo.
Ramiro.

Mas que solucionados, es algo que pregunta al comprarme la mia (Berlingo Multispace plus) y me dijo que si, me enseño en el pc las referencias que ahora son distintas (ahora montan amortiguadores sachs y si tienen tope de recorrido)

Muy buenas ideas, quizas todo tapizado quedara mas estetico y facil de limpiar/mantener, pero la forma me gusta, para favoritos se va este brico..

luquiñas

te ha quedao muy guapa!
una preguntilla, que altura tienen los cajones?
el tiempo pasa sin parar, para vivir no hay que esperar.

mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193885.0

Albertoclimb

Muy guapa y muy aprovechao,mola la mesa con sus bancos .fotografo .fotografo .fotografo

gruneta

Me está gustando la idea de comprar una XTR Plus...alguien ha comprado alguna en lo que va de año? lo comento por el tema de las suspensiones y el Bluetoot, si en las nuevas de 2011 está todo correcto?

Un saludo

Kanedashinsa

Abril 18, 2011, 05:58:17 am #24 Ultima modificación: Julio 29, 2016, 16:35:51 pm por Kanedashinsa
Hola Gruneta!
Yo he comprado una XTR Plus 110CV en Marzo del 2011 y por lo que llevo rodado todomuy bien.
Tema Bluetooth... no se cuales eran los problemas iniciales, pero con mi HTC Magic no puedo realizar llamadas por el manos libres, siempre se quedan en el teléfono... Al recibirlas todas las recibo en el kit manos libres integrado, por los altavoces de la furgo, se apaga la radio o se pone en pause lo q estuviera reproduciendo, etc. Empiezo a pensar que es una táctica para que no se use el teléfono conduciento.

EDITADO: Con modelos más actuales de móviles, Samsung SII, y LG G4 no he tenido ningún problema

Sobre los de la suspensión, yo noto ningún ruido, pero yo la noto muy alta y muy rollo "barca"... Acostumbrado a un Clio Sport... bajao y pegao al suelo... esto es todo lo contrario. Eso sí, los badenes los paso sin frenar! Jajajajaj! De todas maneras, con la furgo no pienso correr... a 110kmh el consumo es unos 6.2l/100 por lo que me parece suficiente.... y a esas velocidad el efecto "barca" no es muy preocupante.

Por lo demás genial! Estoy súper-contento! Si buscas un vehículo de este segmento Kangoo-Berlingo/Partner-Dobló-Turneo Connect-Caddy etc... te gustará mucho. La Caddy la descarté por precio. La Turneo por sobriedad y escasez de confort y la Dobló por la estética... y la Partner... porque no me gusa el frontal rollo "boca" me gusta más el look en forma de "U" de Citröen. En fín para gustos ya sabéis. Tú mismo.

Saludos!
Homeiswhereyouparkeando!

Berlingo XTR 110 Plus La Paloneta http: //www.furgovw.org/index.php?topic=323117.0

gruneta

Gracias por toda la información!
De todas las que he visto : Caddy, Tourneo, Berlingo, Teppe...he sacado las mismas conclusiones que tú. Me gustaba la Caddy, es la que más se asemeja a un turismo tanto interior como exterior pero se va de "madre", la tourneo es muy cuadriculada, si sacasen algún modelo mejorado, me lo pensaría...y entre la Teppe y la Berlingo, tb me quedaría con la Berlingo.

Saludos y a disfrutar de la XTR
:D

Javier-berlinguero

Hola a todos

Pelone ¿podrias colocar una foto de la cogida de la barra de hierro delantera? La verdad no se como las colocado con los plasticos

Saludos y bonita camperización

chinijo

Hola, aunque este post es ya algo antiguo quiereo rescatarlo, acabo de caer en él y me surge una duda basicamente la preparacion mia es igual, inclusive la estiba de la base de la cama detras de los respaldo de los sillones de pasajeros. Mis arcones varian un poco la medida, pero basicamente es igual, tienen 70cms de largo X 33 cms de alto X 30 cms de ancho quedando la madera del centro de 60 cms de ancho.... ahora bien, la base de la cama la forma por un lado la superficie sobre los arcones y mesa + dos tableros de 60 X 120 y aqui es donde me trabe, pues con los ganchos que hay para anclar los respaldos, no me entra ... comentas que los arcones de 70cms de largo, llegan hasta la guia donde guardamos las maderas cuando queda desmontada. POr favor, podrias/an explicar este punto, que largo tienen la madera base de la cama, tiene truco la guia esa que mencionas??????
Gracias anticipadas.
Saludos

judelo

Cita de: pelone en Agosto 10, 2010, 14:37:08 pm
y asi queda recogida

Chinijo, fijate en los "bocados" que tienen los tableros justo donde coinciden con los enganches... ;)

chinijo

Cita de: judelo en Marzo 20, 2012, 08:57:17 am
Chinijo, fijate en los "bocados" que tienen los tableros justo donde coinciden con los enganches... ;)

Joer, me lo imagino, porque tampoco lo veo, no se si es por mi pantalla, o por la resolucion de la foto, pero no lo veo.... yo aun estoy en esa fase, es una tonteria, en la que tengo todo a medias, pero aun tengo los tableros sobre los arcones, por un lado veo un "Angulo" que hace de base de la mesa, aun lo tengo sin definir, mi idea es poner las tapas de los arcones y cortar la mesa, entonces,me sobra uno de los tableros que conforman la base de la cama, asi que habia pensado cortar uno de ellos, para hacer lo que esta haciendo ahora el Angulo, vamos de base para la mesa, mas tambien otro brico que aun tengo por definir, ya que no se en donde lo vi o lo soñe.
Saludos