[RENAULT Scenic corta 2004) La Microcamper

Iniciado por draguan, Agosto 05, 2011, 10:12:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

draguan

Ya veo que tú tampoco llevas poty  .meparto .meparto
Mu chula, y vais 4  :o si ve estas fotos mi mujer no me compro la GV en la vida  .meparto

pilo15

Cita de: draguan en Febrero 10, 2012, 18:11:51 pm
Ya veo que tú tampoco llevas poty  .meparto .meparto
Mu chula, y vais 4  :o si ve estas fotos mi mujer no me compro la GV en la vida  .meparto

Si,si, llevamos el del lidel y de maravilla para las emergencias,jejej,y un cofre,y un avance y un acumulador con toma de 220 y...y... jeje

Un saludo.

Si eres un apasionado de algo,llevalo a cabo,no importa lo que piensen los demás.Así es como los sueños se logran.
www.losdelatribu.blogspot.com

draguan

Pues empieza a crear incomodidades para que la jefa decida progresar  ;) que sino no salimos de estas  ;D

pilo15

Jeje,mira el poti si te fijas en medio se ve un poco.

No te creas, la jefa es la primera que quiere progresar pero  .nono .nono no se puede.(por ahora)

Un saludo
Si eres un apasionado de algo,llevalo a cabo,no importa lo que piensen los demás.Así es como los sueños se logran.

draguan

Pues yo si puedo salto directo a la Ducato o similar  .baba me va a parecer un chalet  .baba

capgros

hola,
yo tengo el mismo coche y casi la misma camperización!!! Sale en el hilo de montañes.
Con el tiempo opté por montar una cama sin tener que desmontar los asientos cada vez. Era engorroso sacarlos del coche y subirlos a casa (cuando no tenia garaje), así que pense el sistema con tres maderas, y tres colchones que se podian llevar comodamente en el maletero, perdiendo solo unos 15 cm de espacio en el suelo del maletero. Creo que no me costó más de 10 €, reciclando los colchones claro.
Hace poco vi en internet un desguace que vendía asientos de un coche inglés, y pense en la idea de poner el del copi ingles al piloto del coche, haciendo una supercama total!!! Pedían por ellos 150€.
Yo este sistema solo lo uso una o dos veces al año, cuando voy solo al monte...y solo pongo dos tablas para una cama individual y que quede sitio para la perra al lado... En verano abrir el techo solar es una gozada!!!
Saludos y km's!!!

pilo15

Cita de: draguan en Febrero 10, 2012, 18:47:04 pm
Pues yo si puedo salto directo a la Ducato o similar  .baba me va a parecer un chalet  .baba

Nosotros el problema es el garaje de casa que por altura no entraria,lo ideal seria una primastar o algo asi.Lo bueno de las microcampers es que pasas muy desapercibido,es aparcar y dormir,jej.

Un saludo.

draguan

Cita de: capgros en Febrero 10, 2012, 21:37:36 pm
hola,
yo tengo el mismo coche y casi la misma camperización!!! Sale en el hilo de montañes.
Con el tiempo opté por montar una cama sin tener que desmontar los asientos cada vez. Era engorroso sacarlos del coche y subirlos a casa (cuando no tenia garaje), así que pense el sistema con tres maderas, y tres colchones que se podian llevar comodamente en el maletero, perdiendo solo unos 15 cm de espacio en el suelo del maletero. Creo que no me costó más de 10 €, reciclando los colchones claro.
Hace poco vi en internet un desguace que vendía asientos de un coche inglés, y pense en la idea de poner el del copi ingles al piloto del coche, haciendo una supercama total!!! Pedían por ellos 150€.
Yo este sistema solo lo uso una o dos veces al año, cuando voy solo al monte...y solo pongo dos tablas para una cama individual y que quede sitio para la perra al lado... En verano abrir el techo solar es una gozada!!!
Saludos y km's!!!

Hola, yo los asientos prefiero quitarlos pues en su lugar meto cajas con comida etcétera. Lo del asiento ingles es buena idea  :roll: pedazo de cama que quedaría...
Cita de: pilo15 en Febrero 10, 2012, 23:57:36 pm
Nosotros el problema es el garaje de casa que por altura no entraria,lo ideal seria una primastar o algo asi.Lo bueno de las microcampers es que pasas muy desapercibido,es aparcar y dormir,jej.

Un saludo.

Pues yo ahí no tengo problemas  ;) la puerta es algo estrecha, pero entrar entra  ;D

jchusa_88

No sabía yo de la existencia de las minicampers, pero me parecen obras de arte .fotografo saludos y animo!

draguan

Cita de: jchusa_88 en Febrero 13, 2012, 13:56:25 pm
No sabía yo de la existencia de las minicampers, pero me parecen obras de arte .fotografo saludos y animo!

Gracias  ;), las necesidades y el ingenio son los que hacen su existencia  :D

pilo15

Yo siempre he dicho que querer es poder. ;) Por no poder tener,jejej..

Un saludo.

draguan

Cita de: pilo15 en Febrero 13, 2012, 15:30:33 pm
Yo siempre he dicho que querer es poder. ;) Por no poder tener,jejej..

Un saludo.

+1  ;)

pilo15

EHHH!!! He visto en tu perfil que eres de Caceres,nosotros de Plasencia,aunque vivimos en Manresa.Como me gusta a mi Extremadura madre mía.Las veces que hemos hablado de volvernos para abajo otra vez pero.... :'( :'(  .

Un saludo.

draguan

Hola paisanoooo  .palmas es lo que tiene esto de internet que te posteas con gente que no conoces ni nada sabes de ellos  ;D

Ahhh, lo de volverte.. espera que pase la crisis esta que por aquí andamos axfisiados... (y por todos lados  .meparto)

pilo15

Cita de: draguan en Febrero 13, 2012, 22:30:55 pm
Hola paisanoooo  .palmas es lo que tiene esto de internet que te posteas con gente que no conoces ni nada sabes de ellos  ;D

Ahhh, lo de volverte.. espera que pase la crisis esta que por aquí andamos axfisiados... (y por todos lados  .meparto)

Que me vas a contar con 2 años en el paro que llevo y sin vistas de nada a corto plazo.Donde nos han metido esta gente? .confuso2

Un saludo.