III COMPRACONJUNTA TECHOS ELEVABLES FURGOKARAVANING

Iniciado por xarkod, Enero 10, 2012, 09:48:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

xarkod

Pero no empeceis ahora a apuntaros directamente con ellos sin apuntaros aki, que ya estoy viendo el percal, luego resulta que del foro en teoria vamos 5 (o los que sean) y al final fue más gente del foro sin apuntarse, con lo que ya no le podré decir a Aitor "tio enrrollate y haznos algo más de descuento", lo entendeis

ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

Nitxus

No sé, no sé,.... creo que me lo pensaré más pausadamente y sin prisas, visto lo visto.

xarkod

Cita de: Nitxus en Febrero 10, 2012, 16:47:16 pm
No sé, no sé,.... creo que me lo pensaré más pausadamente y sin prisas, visto lo visto.

Lógico, piensalo con calma, pero tener en cuenta que dura hasta el 20/02/2012, y luego vuelve a ser el precio normal. Y otra oferta asi igual hasta el verano no la sacan si la sacan.

ama dablam

entre oferta y no oferta hay unos 1000 €uritos de diferencia...

mensaka36

HALTZA

Bueno yo por circustancias de la vida me borro de colocar el techo,
hasta septiembre-octubre ya lo siento  >:(

yeyorm

una pregunta. se está hablando de la oferta de techo elevable, el completo. ¿alguien ha hablado o puede hablar del techo-seta? el que se levanta sólo media furgo, para estar de pie arriba, sin necesidad de otra cama arriba. Por ejemplo, la diferencia de precio es grande y a mí no mehace falta más cama.
gracias.

edito. perdón, antes no veía el techo seta, ahroa sí lo veo. gracias.

CIMA

.malabares Pasa el tiempo y se ve poco movimiento :-\ como para que se modifiquen los precios, a ver si Aitor te contesta con el tema del techo con tres ventanas y así ya definitivamente me pronuncio, porque en breve habrá que retratarse o esperar a la próxima...
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Dalton

Febrero 13, 2012, 12:42:53 pm #248 Ultima modificación: Febrero 13, 2012, 12:44:42 pm por Dalton
Venga que manimau  esto se mueve u que hacerlo ahora que luego en veranito lo lamentareis os lo digo por propia experiencia y ya van 6 años sin techo y por lo que he visto mucho mas barato con la peña que estamos no nos lo van ha hacer.
INTERESADOS EN MONTAR EL TECHO EN FURGOKARAVANING
Nick-------------------------------------Modelo furgo
Xarkod---------------------------------Trafic Generatio 2006
Cima------------------------------------Multivan T4
Benben---------------------------------T4 larga
bertoaku------------------------------viano fun corta
Dalton...........................................vivaro combi5 2006

xarkod

Yeyorm en cuanto a lo del techo seta llama a Aitor y comentalo con el y ya veras como te lo soluciona, luego informanos

yeyorm

Cita de: xarkod en Febrero 13, 2012, 13:06:29 pm
Yeyorm en cuanto a lo del techo seta llama a Aitor y comentalo con el y ya veras como te lo soluciona, luego informanos

He visto en la primera pagina que sí lo tienen, pero  en roulot lo tienenmucho más barato, 1100 euros pero sin instalación, sólo el techo, me parece mcho dinero 2200 pavos la instalacion, pintura y homologación.
pero gracias....

xarkod

Yo os cuento mi experiencia, no me decidi en la primera compra que se hizo, luego me calente y decidi montarlo para tenerlo por el verano y disfrutarlo ya el año pasado, y casi no lo tengo para el verano y pague casi 1000 euros más (y pa encima ahora organizo esta para que le salga más barato a un buen amigo para que a él si le de tiempo).
Si lo quereis tener para esta primavera verano hacerlo ahora, por varios motivos, tiempo de espera a que los made reimo (unas 6 u 8 semanas) luego el turno de montaje,etc; y si por lo que sea Furgok no vuelve a sacar una oferta similar (este año han sacado dos me temo que hasta despues del verano no hagan otra si la hacen); también pensar en que igual nuestro amado gobierno sube el IVA, con lo cual los precios subirían.
Vosotros mismos,

xarkod

Cita de: yeyorm en Febrero 13, 2012, 13:23:11 pm

He visto en la primera pagina que sí lo tienen, pero  en roulot lo tienenmucho más barato, 1100 euros pero sin instalación, sólo el techo, me parece mcho dinero 2200 pavos la instalacion, pintura y homologación.
pero gracias....

No te fies del precio para el techo seta, llama a Aitor y hablalo con él que en ese precio creo que se equivocó e incluyo alguna cosa como cama que no va, hablalo con él. Y ten en cuenta que aqui es con pintura y homologación

mensaka36

Cita de: xarkod en Febrero 13, 2012, 13:41:05 pm
Yo os cuento mi experiencia, no me decidi en la primera compra que se hizo, luego me calente y decidi montarlo para tenerlo por el verano y disfrutarlo ya el año pasado, y casi no lo tengo para el verano y pague casi 1000 euros más (y pa encima ahora organizo esta para que le salga más barato a un buen amigo para que a él si le de tiempo).
Si lo quereis tener para esta primavera verano hacerlo ahora, por varios motivos, tiempo de espera a que los made reimo (unas 6 u 8 semanas) luego el turno de montaje,etc; y si por lo que sea Furgok no vuelve a sacar una oferta similar (este año han sacado dos me temo que hasta despues del verano no hagan otra si la hacen); también pensar en que igual nuestro amado gobierno sube el IVA, con lo cual los precios subirían.
Vosotros mismos,

Si  el precio está de p... madre,la putada es que desde Málaga a Pamplona hay malisima combinación..

CIMA

Xarkod tienes toda la razón, y yo pienso que no estaria de mas que, puesto que el día 20 se cierra la oferta, el proximo jueves o viernes a mas tardar cerremos este hilo con los que se mantengan interesados, no vayamos a perder la ocasión.
Si me gustaría (siento insistir) saber que pasa con el tema de las tres ventanas en la lona y creo que había alguna otra duda mas pendiente de contestarte ¿no?
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo