[ASTURIAS][12|FEB|2012] KDD Megafabada y jabalí [FOTOS]

Iniciado por chejot3, Febrero 12, 2012, 21:21:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

satelit4

sesión vermut

a comerrrrrr

una paradita para organizarse ......

...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

Hankun

Make Peace, Not War

satelit4

cosillas del camino ..... .meparto .meparto

el lugar de los hechos

un caldin pa entonar

esto ya son palabras mayores .....tremenda fabada

y el pote  estaba de muerte

con su compango

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

satelit4

y de segundo ......jabaliiiiiiii

y claro así acabo la peña .......

y de  postre.........arroz con leche

satelit4

y unes tartes

y así quedó el campo de batalla ... .meparto

MADE IN ASTURIAS

y esta por que me gusta

Moje kochanie

que envidia sana me estais dando, q pinta tenia la fabada y que ganas tengo de poder volver al tartiere.....que pena no haber podido acompañaros, un saludo de un madrileño enamorado de vuestra tierra, vuestra gastronomia y por supuesto del REAL OVIEDO¡¡¡¡ VOLVEREMOS¡¡¡

JowJow

NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

hada_féniX

.panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico

qué mierder no haber podido dir a jalaaaaaaaaaaaarrrr! (contratiempos de últma hora...). Pero bueno, fui de las que llegó tempranico al Carlos Tartiere, he cumplido xD Pa la próxima esperemos permanecesr hasta el final x)

Las foticas intentaré subirlas lo antes posible :D

JowJow, la que salimos todos (por lo menos) tenías q ponerla en algún lao pa descargar en grande  .palmas .palmas .palmas (con lo que me gusta a mí guardar carpetinas de fotos, jijijijijiji)

Un placer conocer a gente nueva y volver a coincidir con algún conocío (esta vez con furgo!).

uuuuffff... q mal lo hubiese pasao con mis 2'60 m!!!  :-\   yo creo que por ahí la mía no pasaba  ??? :-X  al final lo de no poder ir sería cosa del destino  .meparto

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas mi primera caravana furgonetera!!!!! q ilusión ir justo ente la T3 de Chejo y la de yayuk0  :D

Life is a gift! Forget & Forgive!

expedicion_malaespina

Bueno ya volvimos a la rutina diaria.

Creo que podemos decir que fué un éxito, todo salió perfecto, encantado de compartir con vosotros este domingo,, pa la próxima hay que ir a sobar  .malabares

Gracias por las fotos que vais poniendo  .palmas
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

JowJow

Si alguien me dice como colgarla en grande o donde hacerlo , yo la pongo donde sea para que la coja quien quiera
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

hada_féniX

Cita de: JowJow en Febrero 13, 2012, 10:16:10 am
Si alguien me dice como colgarla en grande o donde hacerlo , yo la pongo donde sea para que la coja quien quiera

Súbelo a rapidshare o alguna cosa de esas, un flickr o no sé, y pones el link akí  ;D  pq en photobucket, imageshack y demás creo que hay un límite de tamaño :/

;)  Al final no te dio tiempo a sacar la foto desde el semáforo? q te vi salir con la cámara y volver corriendo pa la furgo xDDDDD

Life is a gift! Forget & Forgive!

castropol

Qué buena pinta y que buenas fotos. Se ve que lo pasasteis muy bien. Me hubiera gustado poder ir pero bueno, esta vez no pudo ser. Espero poder asistir a la próxima y coincidir con todos vosotros. Un saludo. Nos vemossss.   ;)

pepin

Cita de: satelit4 en Febrero 13, 2012, 00:33:19 am
cosillas del camino ..... .meparto .meparto

Alguno las pasó mal para pasar, pero lo que si queda claro es que de haber ido me habría quedado al otro lado del pasadizo comiendo alguna lata que llevara en la furgo porque de ancho pasaría pero los 3m de alto.......
Ese pote berzas.... .baba .baba .llorando

CIMA

.baba joer, no me pongais esas fotos, que estoy babeando y son solo las 11,45 horas  .meparto
Que lástima habermela perdido, a ver si para la próxima hay mas suerte.  :'(
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

li

Jo hay que ver como os pusisteis .baba, a ver si a la próxima me puedo apuntar, que ya hace unos añitos que no piso tierras astures y he de reconocer que me encanta andar por ellas.

Un saludo. :) :) :)