cerrada C.C. MINI estufa catalitica infrarrojos Butsir LD668... entregadas!

Iniciado por hippitifaldi_joker, Enero 18, 2012, 11:55:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

hippitifaldi_joker

Cita de: wily8166 en Febrero 12, 2012, 23:56:34 pm
Compañeros dado el caso que comenta el compañero, me retiro de la compra, por desgracia sufro bastantes dolores de cabeza, a ver si encuentro un radiador de aceite, cual me podéis aconsejar para llevarlo en la furgo?

estas borrado amigo, suerte con tu busqueda!!   :-*

VIVARIENSE

Cita de: hippitifaldi_joker en Enero 31, 2012, 10:51:12 am
si no es mala idea, visto lo visto..... aquí no hay nadie interesado, será por la C.C. de calefacciones......

pues chico, pregúntales si hacen descuento si pedimos 2 o 5

vale? cuanto cobran por gastos de envio??

Estufa camping cartucho 230 grs.
DA33793
Estufa camping cartucho 230 grs.1900w, consumo 140 grs/h. 38,70 €

*imagen borrada por el servidor remoto

Aupa,antes de nada perdon por poner esto en una compra conjunta de otra cosa, he estado mirando en la pag web que comentabais y no tiene la estufa a cartuchos ,he buscado en internet y no encuentro en ningun lado sabeis otro sitio para poder comprar una ,gracias de antemano.
Poco a poco realizando un sueño.

Nm

Pues ni idea vivariense, pero porque no coges una de las que queremos pedir, tienen en principio mas seguridades, y al final por tamaño, es poco mas grande, y de consumo, yo creo que saldra mejor. Animate! que solo faltan tres.  .sombrero

mikadiz

Buenas,he mirado un par de tiendas preguntando por estas cales para ver su precio(por si nos sale mas barato)me comenta que le llegan mañana,le preguntado el precio y me dice que sobre 50.mañana me paso para confirmarlo(si han llegado)si nos sale mejor os comento y si no pues aki ke me apunto.
Ni tokar

hippitifaldi_joker

50 nos cuesta a nosotros el resto, los 7.90 son gastos de envio, yo pregunte en muchos sitios y nada.... pero mejor que me envien a casa,

suerte mikadiz!!! y a escuchar el carnaval!! http://tdtvision.com/espana/canalsur2.html

mikadiz

Hippi digo que si nos sale mas barato lo cogeria para todos.La verdad que este tiene buen precio
Ni tokar

hippitifaldi_joker

Cita de: mikadiz en Febrero 13, 2012, 21:44:46 pm
Hippi digo que si nos sale mas barato lo cogeria para todos.La verdad que este tiene buen precio

si claro pisha,  pero enviar las estufas no te va a salir gratis,  menos de 8 pavos no te cobrarán.

pide precio mañana de 10 y nos dices,  pero q sean de fiar eh!  que van los dineros de todos. 

VIVARIENSE

Cita de: Primastarbeige en Febrero 13, 2012, 19:25:23 pm
Pues ni idea vivariense, pero porque no coges una de las que queremos pedir, tienen en principio mas seguridades, y al final por tamaño, es poco mas grande, y de consumo, yo creo que saldra mejor. Animate! que solo faltan tres.  .sombrero

No gracias yo para lo poco que la voy a usar prefiero la otra y ademas gasto la caja de cartuchos que tengo poco a poco, a ver si teneis suerte y llegais a los que necesitais.
Poco a poco realizando un sueño.

mikadiz

La verdad que despues de hablar con la de la tienda...No me la recomienda para ponerla dentro de una furgo,seguire mirando si hay alguna otra alternativa
Ni tokar

hippitifaldi_joker

claro,  claro nadie te lo recomendará para usarla en espacios reducidos habitados.  Lo raro es que en los tiempos que corren, pierdan una venta de 10 estufas,  no te dieron precio verdad? eso es que no es la misma o no trabajan BUTSIR. 

en fin suerte con la búsqueda,  de otra alternativa, 

RUNA

Joh!! Yo también quiero esa de cartuchos... .suda

hippitifaldi_joker

Febrero 15, 2012, 09:01:18 am #131 Ultima modificación: Febrero 20, 2012, 09:04:51 am por hippitifaldi_joker
vamos gente que somos 7   .palmas .palmas .palmas

habéis visto que pedazo estufa vamos a comprar???  es una maravilla que caldeará nuestra furgo en un plis, sin peligros ni intoxicamientos, por que somos adultos y procuraremos no hacer el gili y dormirnos con ella puesta y con todo cerrado.... verdad??

amigos apuntados, darle publicidad que se nos acaba el invierno...!!!

Cita de: hippitifaldi_joker en Enero 18, 2012, 11:55:00 am
Después de mucho mirar y pedir presupuesto, la empresa FERRETERIA BRAS S.L. nos proporciona las estufas por 57,90 envio hasta casa incluido y... muy importante, el regulador para bombona azul de camping gaz

ESPECIFICACIONES:
UTILIZA BOMBONA CAMPING GAZ O BUTSIR
Facil de transportar por su reducido tamaño , especialmente indicado para Camping, Casa , pequeños espacios , viajeros en caravana etc.....

características:
Estufa compacta, medidas 48 cm alto x 32 cm ancho x 30 cm fondo.
Ruedas Multidireccionales.
Encendido automático con piezo eléctrico.
-Sistemas de seguridad:
Sensor de nivel de oxigeno (OSD)
Sensor de falta de llama.
Protección contra caída lateral.
Mando de selección manual de potencia (2 marchas): 1,5 o 3Kw.
Sistema de seguRidad: Analizador de atmósfera y sensor de la llama piloto.
Consumo:
Con Quemador: 98 g/h = 1.5 Kw.
Con Quemador: 200 g/h = 3.0 KW.

Peso bruto : 6,1 Kg
Dimensiones embalaje: 530x350x350
Estufa para Bombonas de gas de menos de 3,8 kgs. No apta para botellas naranjas de Butano, propano, o aluminio de cepsa.
incluye:  Regulador de gas giratorio "Camping Gaz"azul ( para botellas azules) 

aquí teneis el presupuesto

mvian

cooper

Solo por animaros os diré que yo tengo esa estufa y la tienes que tener al mínimo porque calienta de cojones, para los que no tenemos pasta para una estática es una buena opción, yo principalmante la uso cuando voy a esquiar y como tengo claraboya la dejo un poco abierta y listo, así no está la ropa tiesa de frio...... como también ha dicho otro forero la enciendes 20 minutos antes de levantarte  y la parienta no se te queja, en la posición 2 no hay quien aguante dentro de la furgo del calor que da. Para los mas miedosos o reácios a este tipo de estufas podéis hacer una máscara como las de los hospitales con la toma a la calle directamente y así siempre respirais aire sano, jejejeje esto es una gilipollez pero te asegura la tranquilidad.
Teniendo ventilada la furgo no hay ningún problema, eso sí para dormir no la pongo nunca

albertolo53

Febrero 15, 2012, 14:22:38 pm #134 Ultima modificación: Febrero 15, 2012, 23:45:32 pm por albertolo53
chicos yo me apunto,me parece una muy buena opcion

hippitifaldi_joker ........................................ 1 UNIDAD
mvian ...................................... 1 unidad
Primastarbeige ......................... 1 UNIDAD
miguel t3 .................................. 1 unidad
gael160963 ................................  1 UNIDAD
luiyineta ..................................... 1 UNIDAD
basurero racing............................  1 unidad
albertolo53...................................1 unidad