¿Puede la policia registrar un vehiculo vivienda ?

Iniciado por Taka, Febrero 09, 2012, 22:11:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mailu

NO PUEDEN, PUES AL TRATARSE DE UN VEHICULO VIVIENDA NECESITAN DE UNA ORDEN JUDICIAL.AHORA TE PUEDEN TENER INMOVILIZADO HASTA CONSEGUIRLA

lancisti

Febrero 12, 2012, 20:11:36 pm #91 Ultima modificación: Febrero 12, 2012, 20:14:45 pm por lancisti
Cita de: Xaft en Febrero 12, 2012, 15:29:38 pm
Bueno, última vez que lo digo. Este poste era únicamente para aclarar si se puede o no registrar un furgón vivienda, y estamos derivando en si transportar droga es legal o no, que si consumimos, que si no, y valoraciones de actitudes de unos y otros que no vienen a cuento. Por favor, dejad ya de desviaros del tema , porque sino bloqueare el tema y borraré las respuestas que no estén directamente relacionadas con el tema.  ;)

A diferencia de otros y para saber reconocer cuando hay una autoridad, solo puedo decir; A sus ordenes! Y disculpe usia.

A los otros, como era de esperar en gente que toma estupefacientes y de las cuales no se puede esperar que rijan como alguien que no las toma, por que afectan al cerebro y al comportamiento, y no lo digo yo, que lo dice la ciencia y la psicologia, solo les puedo decir; seguid asi, que vais por el buen camino, al fracaso, claro. Esos porritos ahi.

No es que tenga la verdad, tan solo tengo mi opinion, el que no sepa distinguir lo que es un debate, pues que deje las drogas a ver si discierne un poco mejor.Que lo mio es repetitivo? claro, a eso se le llama coherencia...

Tranquilos que ya no os digo nada mas, podeis cebaros que no os voy a decir nada, la culpa es mia por no saber con quien trato en estos casos.

tognajas

Febrero 12, 2012, 20:18:30 pm #92 Ultima modificación: Febrero 12, 2012, 20:24:15 pm por tognajas
Cita de: aguea en Febrero 12, 2012, 19:30:07 pm
Entonces... si llevo 95 gramos de hierba, tengo el mismo problema que si llevo dos no??

Es super lógico verdad?

Hay es donde yo quería llegar... pero vamos, que te cojeen con una placa, = 100 gramos, y estoy segurísimo que no te pasa anda, al menos en sevilla, Andalucia, y hace unos tres años.

Saludos

Pero hombre... como no va a pasar nada, está claro que si no te pillan no, si te pillan te pondrán la correspondiente multa que seguramente sea mayor, eso ya depende del órgano denunciante. Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado sólo tramitan la denuncia, el que sanciona suele ser la Administración Pública (Junta de Andalucía, Generalitat, Junta de Castilla y León... etc)

Y efectivamente, hablar de drogas aquí no creo que sea muy productivo. Si alguien tiene alguna duda, yo intentaré contestarle lo que buenamente pueda. Abrimos otro tema y en cuanto a lo referente a si se puede o no se puede registrar un vehículo vivienda ... lo han dejado bien clarito.

Por cierto, ya lo Mister T en La Hora Chanante... "alejaos de las drogas, son asuntos sucios..."

http://www.youtube.com/watch?v=1aIlomaFHaI&feature=related

Taka

Cita de: mailu en Febrero 12, 2012, 19:53:35 pm
NO PUEDEN, PUES AL TRATARSE DE UN VEHICULO VIVIENDA NECESITAN DE UNA ORDEN JUDICIAL.AHORA TE PUEDEN TENER INMOVILIZADO HASTA CONSEGUIRLA

Aupa amigo
No te engañes.

markintosh

Cita de: kyng en Febrero 12, 2012, 19:37:11 pm
el tema parece que se a desviado un poco....
veo totalmente innecesario hablar de ((( drogas ))) por el foro
solo es una opinión personal

totalmente de acuerdo contigo.

Por favor, centraros en informar sobre si se puede o no registrar el vehículo, no sobre lo que lleva cada uno o lo de que deja de llevar. Creo que no es la función de éste hilo. Si queréis informaros de esos temas, casi mejor que lo hagáis por privado, no?

indioenxpertepee

Febrero 12, 2012, 22:40:58 pm #95 Ultima modificación: Febrero 12, 2012, 22:56:50 pm por markintosh
 :) Yo creo , que si que se puede conforme a la ley de seguridad ciudadana , pero el registro debe estar motivado y ser proporcional !!!

Aunque hay jurisprudencia pero bhabria que irse al caso concreto ( Fronteras , campings , en circulacion .....)) pero vamos que los registros, cacheos e identificaciones ...en la 1/92 ,

La tenencia , instruye la denuncia las subdelegaciones del gobierno de cada provincia !! Tambien en la 1/92

Un saludo !!! :)

Editado: Por favor, intentar no insultar a ningún colectivo, aunque nos salga del alma y se piense que se tiene razón. Gracias

lancisti

euskovan

< click it!

lancisti

Jose Z

Cita de: Xaft en Febrero 12, 2012, 15:29:38 pm
Bueno, última vez que lo digo. Este poste era únicamente para aclarar si se puede o no registrar un furgón vivienda, y estamos derivando en si transportar droga es legal o no, que si consumimos, que si no, y valoraciones de actitudes de unos y otros que no vienen a cuento. Por favor, dejad ya de desviaros del tema , porque sino bloqueare el tema y borraré las respuestas que no estén directamente relacionadas con el tema.  ;)

8 páginas y no queda muy clara la pregunta inicial...
un resumen:
En carretera -- la furgo es un vehiculo más
Acampado -- la furgo es una vivienda y es inviolable

Esto es lo que mas o menos me ha quedado claro. (y para esto que son dos lineas se han necesita 8 páginas)

Xaft

Cita de: Jose Z en Febrero 13, 2012, 13:56:59 pm
un resumen:

Esto es lo que mas o menos me ha quedado claro. (y para esto que son dos lineas se han necesita 8 páginas)

A eso me refería exactamente, a que, para zanjar un tema en dos líneas, se han escrito 8 páginas y no todas precisamente relacionadas con el tema, sino más bien al contrario...  :(

euskovan

Cita de: lancisti en Febrero 13, 2012, 13:51:15 pm
Donde, please?

está en este mismo subforo..
pero bueno.. ahí tienes: http://www.furgovw.org/index.php?topic=237979.0

Cita de: Jose Z en Febrero 13, 2012, 13:56:59 pm
un resumen:

yo no lo tengo tan claro, incluso en un enlace puesto atrás de foropolicia, ni "ellos" sabían a ciencia cierta qué vehículos eran registables o no... así que...
  < click it!

lancisti

Muchas gracias por decirme donde era, ya he dado mi opinion. Que de eso es de lo que va esto, de dar opiniones. Gusten o no. .sombrero

Xaft

Cita de: euskovan en Febrero 13, 2012, 14:01:56 pm
está en este mismo subforo..
pero bueno.. ahí tienes: http://www.furgovw.org/index.php?topic=237979.0

yo no lo tengo tan claro, incluso en un enlace puesto atrás de foropolicia, ni "ellos" sabían a ciencia cierta qué vehículos eran registables o no... así que...

Yo, más que a la pregunta en concreto, me refiero a la infinidad de cavilas y reflexiones se han llegado a hacer acerca de otros temas no relacionados.
Centrándonos en el tema, yo la conclusión que he sacado de este tema es ese mismo que comentaba Jose Z, que si el vehículo está calificado de vivienda, circulando si te lo pueden registrar, y en parado no sin orden. No obstante, en algunos casos como registros de bares por tabaco de contrabando y tal, ya sé que entran sin orden, porque te amenazan con precintarte el bar hasta que la consigan, lo cual sería peor. Supongo que eso será extrapolable a las furgos... pero todo esto de poco nos sirve sin leernos el código penal, y las leyes de tráfico pertinentes, digo yo.

euskovan

joer xaft, un bar es un espacio público  ;D.. al igual que un vehículo..

lo que no queda claro es en qué circunstancias pueden registrar un vehículo vivienda/autocaravana..
vamos que me gustaría ver un link, no que un forero diga que sí o no sin nada con lo que contrastar..  ;)
  < click it!