¿Puede la policia registrar un vehiculo vivienda ?

Iniciado por Taka, Febrero 09, 2012, 22:11:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

armandotrampa

Cita de: Taka en Febrero 11, 2012, 13:59:02 pm
Ok ...Buenas a todos:
Para mi la respuesta a la pregunta que realize esta clara...eso de que no pueden entrar , es una "milonga" como una casa. La policia puede hacer lo que le venga en gana, y sobre todo si llevas 2 porritos.
En fin, tenemos l mundo que nos merecemos. El Universo  lleva millones de años trabajando para que el ser humano en unos pocos miles de añs cree un sistema en el que la policia es necesaria para controlar a algunos de ellos porque fuman marihuana y no son capazes de convivir con esa angustia.
Saludos a todos
.rasta .rasta
no se puede entrar sin una orden por eso es furgon vivienda ... y si vives hay es tu casa de siempre que pasa que cualquier policia deja entrar en tu casa .. entonces para que es furgon vivienda . tengo un amigo guardia civil y me dice que es prohibido sin una orden y si la rebisan tienen que dar sus datos  nuemeros todo ...

armandotrampa

Cita de: AfricaTwin en Febrero 11, 2012, 18:22:03 pm
Número de placa y llamada al abogado DELANTE DE ELLOS, no hay que discutir, a veces con toda la calma del mundo y sin enfadarse, se consiguen mas cosas que con los humos altos.

De hecho, el perfil de persona chula, sea policía, albañil o dependiente, tengo comprobado que cuanta menos cancha le das y más clarito le dejas que no te pueden chulear, mejor funciona, de hecho, cuando pones a un chulo delante de un juez, se caga literalmente.
eso si es verdad te doy toda la razon.. y a mi furgo noentra el que le de la gana eso tambien lo tengo muy claro y tengo 31años pero muy claro.. y estoy con todo lo que dices .

pollo

Cita de: armandotrampa en Febrero 11, 2012, 23:57:47 pm
no se puede entrar sin una orden por eso es furgon vivienda ... y si vives hay es tu casa de siempre que pasa que cualquier policia deja entrar en tu casa .. entonces para que es furgon vivienda . tengo un amigo guardia civil y me dice que es prohibido sin una orden y si la rebisan tienen que dar sus datos  nuemeros todo ...


Yo flipo, pero vaya pandilla de retrasaos .meparto .meparto .meparto a caso te puedes EMPADRONAR EN TU FURGO VIVIENDA .meparto a ver quien tiene el DNI con domiciliacion t3 joker .meparto .meparto .meparto

Pues ahora todos los traficantes van a cruzar la frontera llena de droga o mejor llena de negritos por que la poli no puede registrarla con una orden .meparto .meparto .meparto

soy unos flipaos .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

AfricaTwin

Cuidado que me se de uno que está empadronado en una furgo con dirección y todo. Salió este verano en un programa de esos de la tele.

pollo

Cita de: AfricaTwin en Febrero 12, 2012, 00:40:21 am
Cuidado que me se de uno que está empadronado en una furgo con dirección y todo. Salió este verano en un programa de esos de la tele.


Yo tengo una colega que se quiso empadronarse y no pudo, bueno no le dejaron por no ser una direccion fija.

Ella lleva viviendo 4 años en una autocaravana ducato y a tenido problemas con la poli por estar muchos dias estacionada en el mismo sitio, por los vecinos etc etc.

una vez por una queja de un vecino por que estaban con la musica alta cenando con unos colegas, la poli entro y le registro la auto, estaban fumando marijuana.

Ahora lleva un año ocupando unas fabricas con mas peña, esta llena de camiones, furgos etc. etc etc

salut

AfricaTwin

Al tío ese de la tele, le dieron de dirección la plaza donde estaba estacionado con el número 0. Le viene correspondencia y toda la mandanga. Lo que no se, es lo que le habrá costado que le dejen empadronarse.

Eso si, volviendo al hilo, a mi, la verdad es que no me preocupa si la policía puede o no abrir el portón o hay alguna diferencia entre si voy circulando o voy parado. Si me encuentro un control y me dicen de abrir el portón, pues lo abro y santas pascuas, ya ves lo que me importa que vean unos gallumbos. Le pegan un vistazo rápido por aquello de que puedan decir que han mitado y a otra cosa mariposa. Anda que no hay sitios en la furgo como para guardar un par de cogollos (el que fume) y que no te los vean. A no ser, claro, que se pongan a mirar la furgo milímetro a milímetro, cosa que no harán si uno abre la puerta y no pone pegas.

Yo almenos, jamás he tenido problemas, aunque eso si, como un día pille al típico graciosín, ya veremos las risas que nos vamos a pegar, que educación tengo toda la que haga falta pero no me tiembla el pulso para liarsela parda al que me quiera vacilar.

Baifo



masters of the road

Si vas circulando no hay mucho que hablar, le abres la furgo y que mire lo que quiera. Estás obligado igual que si vas en un vehículo cualquiera.
Sin embargo, si estás con la furgo legalizada como vivienda estacionado fuera de la vía pública, es cuando puedes legalmente no abrirle sino tiene orden (que no tendrá ni de coña). Otra cosa es que te saque a hostias o entre por la fuerza, pero entonces estará haciendo algo ilegal, que lo puede hacer, pero será ilegal y tú le puedes denunciar y todo el rollo...
La diferencia es lo de circular por la vía pública o estar estacionado fuera de la vía pública. Por ejemplo, si estás estacionado en una calle, eso también es la vía pública.

Cita de: AfricaTwin en Febrero 11, 2012, 23:32:23 pm
Y digo yo una cosa.

Pongamos que voy circulando con mi fula tipificada como vivienda, me viene el policía de turno a hacer un control rutinario para comprobar lo que tenga que comprobar y me pide que le abra la puerta y yo, ya sea porque tengo algo que esconder o sencillamente, porque quiero contarle luego a mis amigos que le vacilé a un poli, le digo que sin orden judicial, no abre la puerta y no se mete en MI casa.

El policía, que tiene toooooooodo el santo día y además es su trabajo, no puede coger, inmobilizar mi vehículo, solicitar la orden de registro y tenerme ahí parado hasta que llegue un compañero con dicha orden firmada?
Daviz

manuelcastagnal

Cita de: perdido147 en Febrero 11, 2012, 01:05:53 am
Yo solo quiero puntualizar alguna cosa.
1- si no llevas el DNI no pueden multar, solo te pueden llevar a efectos de indentificación sino das la fianza suficiente y siempre que no tengas ningún documento que acredite tu filiación.
2- Si te pueden parar para identicarte siempre y cuando observen algo que pueda ser sospechoso. En tu caso esta justificado... Tenia sustancias estupefacientes, por cierto son 400€ de multa.
3- Puedes denunciarlo sino te quiere coger la denuncia en Comisaria te vas a un Juzgado pones la denuncia.
4- La falta de educación de algunos funcionarios no tienes que generalizarla en todo el conjunto de FF.CC.S
5- Cuando buscas justicia al primero que se la pides es al que estas poniendo a PARIR. Y cuando alguien se juega la vida para tu bienestar que poco nos acordamos
6- Gilipollas hay en todos los sitios....

Un saludo

1 En mi tierra si les sale de los huevos te multan por no llevar dni.
2¿como sabian ellos que llevaba un par de porros? en mi tierra es una sancion administrativa (para que sea chunguisimo recurrir o mas bien imposible, no es lo mismo que una multa) y va desde los 300 hasta los 3000 por tener un poco de una planta para tomartela en privado mientras el estado permite y se lucra de cosas como el tabaco(1º causa de muerte), el alcohol y la ludopatia
3 A veces denunciar es muy dificil.
4 la mala educacion, la prepotencia y los abusos policiales es lo habitual( por lo menos en lo que yo he visto en mis añitos de vida y experiencia(que no es poca,y  que tambien he visto algunas cosas buenas y tambien las digo claro que si)
5 Cuando busco justicia llamo a una institucion publica no al funcionario que hace mal su trabajo y abusa de su puesto, y rezo porque me manden  uno que vaya a hacer bien su trabajo(por el que le pagamos todos)
6 gilipollas hay en todos lados pero en algunas profesiones la concentracion es altisima y otras en las que es bajisima
y para concluir se que hay excelentes profesionales que se atañen a las normas y trabajan entregados por hacer el bien, pero la gran mayoria me parecen una verguenza, sin animo de ofender a nadie, espero que en lo que me queden de vida muchos policias hagan bien su trabajo para que pueda cambiar mi opinion y yo diga que la mayoria lo hacen bien(los griegos creo que hoy empiezan a dar ejemplo negandose a agredir al pueblo y decidiendo perseguir a los que estan hundiendo su pais)
Por cierto si alguno quiere pararme se va a llevar una decepcion porque yo no tomo sustancias ilegales pero me parece estupendo que un adulto pueda decidir tomarlas mientras no sean muy muy perjudiciales.
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

mikedonovan

Tranquilos chicos, la policía cumple unas leyes que dictan los que votáis vosotros. Si no os gusta la ley no la toméis con el que la hace cumplir, es como si matas al cartero porque te trae malas noticias.

Que pasa que te quitaron la droga? Pues déjala en tu casa y te la fumas allí. Ya está, pero no me paso la ley por el forro y luego me quejo si hacen su trabajo.

No te ha pasado nada que no nos haya pasado a otros. Yo solo tengo plantas y maria en casa y procuro fumar en casa. Y nunca he tenido problemas con la policía. Aunque he pasado muchísimos controles al llevar una t3 al más puro estilo hippy.

Mi consejo: Tranquilízate, colabora y da las buenas noches, el resultado va a ser el mismo, pero por lo menos no te llevas el cabreo a casa
Manzaneta, la casa de mis sueños...

perdido147

Cita de: manuelcastagnal en Febrero 12, 2012, 02:18:32 am
1 En mi tierra si les sale de los huevos te multan por no llevar dni.
2¿como sabian ellos que llevaba un par de porros? en mi tierra es una sancion administrativa (para que sea chunguisimo recurrir o mas bien imposible, no es lo mismo que una multa) y va desde los 300 hasta los 3000 por tener un poco de una planta para tomartela en privado mientras el estado permite y se lucra de cosas como el tabaco(1º causa de muerte), el alcohol y la ludopatia
3 A veces denunciar es muy dificil.
4 la mala educacion, la prepotencia y los abusos policiales es lo habitual( por lo menos en lo que yo he visto en mis añitos de vida y experiencia(que no es poca,y  que tambien he visto algunas cosas buenas y tambien las digo claro que si)
5 Cuando busco justicia llamo a una institucion publica no al funcionario que hace mal su trabajo y abusa de su puesto, y rezo porque me manden  uno que vaya a hacer bien su trabajo(por el que le pagamos todos)
6 gilipollas hay en todos lados pero en algunas profesiones la concentracion es altisima y otras en las que es bajisima
y para concluir se que hay excelentes profesionales que se atañen a las normas y trabajan entregados por hacer el bien, pero la gran mayoria me parecen una verguenza, sin animo de ofender a nadie, espero que en lo que me queden de vida muchos policias hagan bien su trabajo para que pueda cambiar mi opinion y yo diga que la mayoria lo hacen bien(los griegos creo que hoy empiezan a dar ejemplo negandose a agredir al pueblo y decidiendo perseguir a los que estan hundiendo su pais)
Por cierto si alguno quiere pararme se va a llevar una decepcion porque yo no tomo sustancias ilegales pero me parece estupendo que un adulto pueda decidir tomarlas mientras no sean muy muy perjudiciales.


1 Eso es mentira... Dime en que parte de la constitución Española o del ordenamiento jurídico pone que te pueden denunciar por ir indocumentado.
2 Como bien sabes es un sanción administrativa sanciona como máximo con 400€.
Una cosa es tenencia para consumo y otra cosa tenencia para trafico.
El problema es que le pillaron en la vía publica. Si hubiera tenido la droga en su casa no le hubiera pasado nada. No nos engañemos si lo llevas junto con el tabaco es porque lo fumas no solo en tu casa...
3 Las comisarías no cierran nunca y los juzgados tampoco
4 Estamos en un Estado de Derecho y los abusos a los que te refieres son de otra época... No digo que no existan pero los veo excepcionales.
Sigo pensando que la policías dan un servicio al ciudadano.
5, 6 No estoy de acuerdo. Pero puedes pensar así, es un país libre.
No me declaro ni a favor ni en contra del consumo de sustancia ""blandas"" pero si algo esta penado pues habrá que repetarlo.

Haber si un día nos vemos con unas Cañas podemos hablar del tema. Siempre me gusta escuchar a la gente como tu que tanta experiencia tiene de la vida.

Pregunte a un Policía amigo y me dijo que no te pueden registrar la Furgo si le dices  que duermes ahí por estar considerada como Furgo-vivienda. Así como tampoco puede registra la parte trasera de una cabina de un camión pero si pueden mirar la carga que llevan.
Si fuera un coche normal o Furgo mixta entonces Si podrían al no ser considerados como viviendas.
Un saludo.

alfabetico

Cita de: PAYO en Febrero 09, 2012, 23:31:04 pm
Vamos a ver que parece que nadie entiende o quiere entender el tema,cuando circulamos nuestros vehiculos son igual a cualquier otro vehiculo y para registrar la furgo no necesitan orden de un juez ni nada pues estamos circulando y las normas són las mismas para todos.

Otra cosa es que estemos acampados y venga un agente de la autoridad y quiera entrar en la parte vivienda,haí si que "supuestamente" no puede entrar sin una orden,salvo que vea indicios de que se pueda estar cometiendo un delito en el interior del vehiculo.

Lo has clavado PAYO!!!!

qb2

Cita de: aguea en Febrero 12, 2012, 01:42:28 am
Uffff joder tio, valiente putada..... lo peor de estos casos es que te sisentes impotente!! por que la MARICONA del policia tiene pistola, y te puede meter en la carcel si le vacilas pero el a ti te puede vacilar todo lo que quiera.... Esto no se controla?!?!?! odio tremendamente a todos los policias o guardias civiles de este, tipo, me encantaria trabajar buscando policias corruptos, y enchironandolos...

En fin.. yo tengo pensado grabar con el móvil si veo algún control, grabaría solo la voz, y es por si la cosa se complica poder presentarlo en juicio... o algo....

Eres un crack por haber ido a la comisaria, eso pocos lo habrían hecho.

Saludos! voi a leer que mas dice la peña, por que parece que el tema ha dado que hablar! me gusta!



Te mete en la carcel por tener pistola?

Para ir deteniendo a polis corructos, hay que ser poli, guardia o el cuerpo que sea y hace poco han quitado el límite de edad. Todos estamos a tiempo de mejorar aquellas cosas que no nos gustan.

necora10

Cita de: qb2 en Febrero 12, 2012, 10:57:15 am

Te mete en la carcel por tener pistola?

Para ir deteniendo a polis corructos, hay que ser poli, guardia o el cuerpo que sea y hace poco han quitado el límite de edad. Todos estamos a tiempo de mejorar aquellas cosas que no nos gustan.

si pero como tu mismo as dicho se presentan un chorro de personas aver cuando quitan la edad en el ejertito que yo buelvo por el dinero no por ganas ue las perdi todas jajajaja a un que un poquito de accion en mi vida no me vendria mal