MaFyA - Madrileños, Furgoneteros y Amigos

Iniciado por Jákar, Febrero 04, 2009, 14:29:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

trakamon

Cita de: Jákar en Febrero 10, 2012, 15:32:43 pm
Erios, ¿qué te parece si primero te presentas? Suele ser lo habitual en este tipo de casos. ¿qué objetivo tiene el corto? ¿De qué va? ¿Qué pretendes con ese corto?

Lo digo porque en varias ocasiones se ha pedido la colaboración de foreros y sus furgos, unas de forma comercial, otras desinteresada para noticias o reportajes con diferentes enfoques y creo que estaría bien saber el fin de esta colaboración que comentas.

Un abrazo, Jákar

totalmente de acuerdo... es que con esas formas se quita cualquier tio de ganas...
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

perro verde

Cita de: ETXAVE en Febrero 10, 2012, 00:04:22 am
Vamos a ver señor Trakamón y señor Perro Verde, me dejais en paz a mi chico ke luego empieza con ke no kiero meterme en el foro, ke si se meten conmigo, ke no sé ke..... .meparto .meparto .meparto. Dí que sí Ponytellez, ke mi chico tiene muy buen gusto vistiendo y es muy joven, casi más ke yo inclusive  .meparto .meparto

Carmen, ya que toy aki te diré ke me enkanta tu incienso y tus calditos!!!!! Asi ke tenes razón, me tienes más ke ganada!!!!!

Por cierto yo escribo en verde  .meparto .meparto

Gracias por lo de señor, Nicole, lo de que tu chico (a partir de ahora Jesús) tiene buen gusto vistiendo.......... Por respeto me guardo el comentario .meparto .meparto .meparto.
Ahora en serio, así me gusta defendiendo al yayo y esta canción dedicada.............

http://www.youtube.com/v/aKo80b-QfK0

Ya no solo soy yo el que vendio su alma al diablo en el cruce de carreteras 61 y 49 en Clarksdale (Mississippi), donde se supone que el diablo afino la guitarra de Robert Johnson...... Unos por la musica y otros por la edad..
.meparto .meparto .meparto .meparto

Romero

Saludos amigos mafiosos como andamos por esas tierras espero que todos bien un fuerte abrazo , perro verde , rualua , ovichu , topero y a los demás que no conozco saludos

topero

Compañero Romero!!!! Por aki bien. Yo liado, que me voy el martes a vivir a Malabo, Guinea Ecuatorial, para 6 meses, y estoy con los preparativos. Recuerdos para los foreros de Lanzarote!!! Un abrazo.
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

Ovitxu

Romero ....otro abrazo fuerte para vos ,nos acordamos a menudo de la gente de las islas
Pues por aqui por la meseta ....mucho frioooooo !!pero lo vamos llevando
Topero ....cuidate  y mucha suerte con ese viaje

-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

Romero

Cita de: topero en Febrero 10, 2012, 22:48:07 pm
Compañero Romero!!!! Por aki bien. Yo liado, que me voy el martes a vivir a Malabo, Guinea Ecuatorial, para 6 meses, y estoy con los preparativos. Recuerdos para los foreros de Lanzarote!!! Un abrazo.

Buen viaje compañero

Romero

Cita de: ovichu en Febrero 10, 2012, 22:53:39 pm
Romero ....otro abrazo fuerte para vos ,nos acordamos a menudo de la gente de las islas
Pues por aqui por la meseta ....mucho frioooooo !!pero lo vamos llevando
Topero ....cuidate  y mucha suerte con ese viaje

Ovichu pues por aquí hace rasca unos 15 grados por la noche y 21 por el día saludos a Alfon

.-RAYCO-.

Cita de: topero en Febrero 10, 2012, 22:48:07 pm

Buen viaje hombre, vaya cambio!!!!

.-RAYCO-.

ovichu, te vamos a copiar un poco el nick y ponernos uno parecido que ponga "¿PLATAFORMAS PETROLIFERAS? NO, GRACIAS" que nos quieren joder bien jodidos por aquí  >:(

Ovitxu

Cuanto calorcito canario se deja sentir por este hilo Mafyoso ....se agradece .....!! ;)
Romero .......15º noche y 21 º dia .....mira k hacemos una c.ompra conjunta
de okupación canaria y nos vamos tod@s pa´alla

Rayco y Neidas ....pues venga ...............con ese diseño y hablarnos d esa lucha por aqui....
si haceis pegatas reivindicativas.....contad conmigo  :roll:
Un personaje ,Gustavo  del dibujante catalan , Max resulta inspirador

*imagen borrada por el servidor remoto
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

ANCOR

ovichu, saca un par de billetes mas que os acompañamos  .meparto .meparto que gustazo de tiempo, que tal vuestra nueva compañera killa.  :-*

Yeti_garcias

Buenos dias, ¿alguno teneis o conoceis a alguien que tenga un remolque para llevar un coche que me pueda dejar o alquilar?

.-RAYCO-.

tizon

Cita de: Yeti_garcias en Febrero 11, 2012, 09:02:13 am
Buenos dias, ¿alguno teneis o conoceis a alguien que tenga un remolque para llevar un coche que me pueda dejar o alquilar?

Hombre yo si quieres te puedo pasar el telefono de un colega que tiene una grua y le preguntas.
Los amigos, son la familia que nosotros mismos elegimos

MI FURGO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=215029.0

Yeti_garcias

Pasamelo po mp y le llamo que por preguntar.