Junio 21, 2025, 22:16:13 pm

Limpiar techo elevable. T3

Iniciado por heiwi, Septiembre 01, 2008, 13:18:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

arafat

Ahhhhhh y un cepillo de cerdas duras para lo difícil....
Y así va mi furgo por ahora

Salud
Mente sana in corpore gusano

ese_dese

utilisa borbone es un amoniaco q usan las empresas de limpiesa de veiculos y es super barato

TORRE

si señor el Borbone es lo mejor que hay para ese tipo de limpieza
FURGOBESAYA

annagorka

Hola a todos nosotros hemos comprado la furgo hace poko y le kiero meter una buena limpieza la lona tiene alguna lanza esperoque con lo k ponéis me valga para limpiar asientos nevera y armarios m aconsejáis el color bank o es demasiado fuerte??
sexo, droga y rock & roll

annagorka

holaaaaaaaaaaaa !!! menudo palizón de limpieza me he pegado hoy, pues eso preguntando me han recomendado el volvone este, la verdad es que me ha ido muy muy bien, eso si el fregar y fregar con el cepillo de cerdas amarillas telaaaaaaaaaa!!!!!! tengo el brazo hecho polvo, pero ha valido la pena!

dios mio estoy enamorada de mi furgo!!! jajajaja

Efrenadol

El trabajo duro tiene su recompensa!  ;D Enseñanos tu furgo!

annagorka

Cita de: Efrenadol en Julio 26, 2012, 13:47:03 pm
El trabajo duro tiene su recompensa!  ;D Enseñanos tu furgo!

Pues le e exo fotos pero aun no las e pasado al pc en kuanto lo haga las pongo ! .fotografo

yoryiT3

Hola yo limpie mi techo de la t3 cuando la compre...te acuerdas del anuncio de.."EL FROTAR SE VA ACABAR!!" jejeje.Yo utilice  VOLVONE, es como un amoniaco especial para tapicerias,sofas telas en general..y va deluxe!!!mi techo esta mohoso perdio y se kedo como nuevo!!!eso si ventilar bien la cosa que si no tendreis colocon gratuito!!!jajaja.Lo utilice para toda la furgo..techo por dentro,sillones,lona del techo,cartoneras..etc...etc...probarlo...pero eso si como dicen..se echa brazo!!!!! saludos y a frotar!! ;D
Deja que el mundo te cambie...y asi podras cambiar el mundo....

arafat

Septiembre 11, 2012, 21:14:34 pm #23 Ultima modificación: Septiembre 11, 2012, 21:17:10 pm por arafat

yo,el brazo que se me ha puesto no lo enseño....pero vamos.... que de una ostia mato a 3
Mente sana in corpore gusano

danit493

Buenas, yo después de leerme este hilo hace unos días, me decidí a limpiar la lona con amoniaco perfumado y agua caliente.
La verdad es que se nota bastante, la lona no tenia machas así que de apariencia es lo mismo mas o menos pero el olor se le a ido bastante, de vez en cuando cuando no la uso abro el techo para que ventile y no coja malos olores, y de vez en cuando darle algún repaso de limpieza no esta de mas!  ;) ;)
Volkswagen t4 California

masaa

Cita de: heiwi en Septiembre 01, 2008, 13:18:58 pm
Hola buenas, hoy me e decidido a ponerme a limpiar el techo elevabale por dentro, y esque lo tengo medio negro, supongo que de la humedad.
Como lo limpiais vosotros? Kh7, cilling bang?... ;D
Yo probare hoy con KH7 a ver si consigo quitarlo.
Un saludo

Lo mejor si puedes es con una vaporear,que sale vapor y luego lo aspiras.flipas el resultado

Un saludo