Junio 21, 2025, 23:09:03 pm

Limpiar techo elevable. T3

Iniciado por heiwi, Septiembre 01, 2008, 13:18:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

heiwi

Hola buenas, hoy me e decidido a ponerme a limpiar el techo elevabale por dentro, y esque lo tengo medio negro, supongo que de la humedad.
Como lo limpiais vosotros? Kh7, cilling bang?... ;D
Yo probare hoy con KH7 a ver si consigo quitarlo.
Un saludo

burritokit

Yo quiero limpiar la tela del techo elevable, que tiene algunas manchas de humedad. Alguna idea??

rosa

El remedio de la vieja,probar con agua caliente y amoniaco y ya vereis como queda.

CARONTE

yo utilice agua amonico y a cepillar como un poseso se te pone un brazo como rambo
NO SOY UN DELICUENTE POR DORMIR EN MI FURGO
Nuestro viaje de ZARAGOZA a SUIZA y LIECHTENSTEIN en una T3 http://www.furgovw.org/index.php?topic=157505.msg1109675#msg1109675

suflin

Yo empecé a darle desengrasante de kh7 a base de cepillo de cerdas duras, empecé a echar demasiado antebrazo.... y al final cogí la vapporeta, le eché unos chorreones de amoniaco y a escupir millas.... se nota ahora sin las manchitas esas very tipical de moho.

saludos.

noqueteden

Hola. La cara interior de mi techo elevable Westfalia tiene manchitas de humedad/moho (me refiero a la cara interior en la que se monta la claraboya y todo eso, vamos la que tiene delante cuando duermes). ¿Esa parte cómo la limpiais? ¿Con amoniaco tb? ¿Con el limpiador KH7? Es que las respuestas de antes me parecía que iban referidas a la lona del techo y no al propio techo en si...

A ver si me podeis ilustrar. Muchas gracias.

Si me animo a meterle amoniaco ya pondré aquí los resultados.

GRACIAS.

Efrenadol

Cuidado con el KH-7, cillitbang y esos desengrasasntes tan fuertes que se lo comen todo! Y hay que enjuagarlors bien para que no le queden restos. En Mercadona vende un amoniaco jabonoso, que con agua tíbia limpia bastante bien esas cosas.

Saludos.

noqueteden

Cita de: Efrenadol en Febrero 17, 2009, 13:45:32 pm
Cuidado con el KH-7, cillitbang y esos desengrasasntes tan fuertes que se lo comen todo! Y hay que enjuagarlors bien para que no le queden restos. En Mercadona vende un amoniaco jabonoso, que con agua tíbia limpia bastante bien esas cosas.

Saludos.

Hola Efrenadol. ¿Entonces has probado en el techo el amoniaco jabonoso del Mercadona? Me estoy planteando ir esta tarde a comprarlo y ponerme un rato... Esas manchas de humedad no molan nada...

heiwi

buenas!! yo lo intente con kh7 hace tiempo y  .nono, y de momento pues asi lo tengo lleno de manchas, igual pruebo tambien con lo del mercadona... a ver si quitamos esas manchas tan feas e noqueteden!! Dios!!, que feas son!!

Efrenadol

Cita de: noqueteden en Febrero 17, 2009, 13:48:03 pm
Hola Efrenadol. ¿Entonces has probado en el techo el amoniaco jabonoso del Mercadona? Me estoy planteando ir esta tarde a comprarlo y ponerme un rato... Esas manchas de humedad no molan nada...

Buenas noqueteden, con la tela del techo elevable concretamente no, pero si con los paneles de las puertas y el forrado del techo de las caravelle, hay que cosas que no salen, pero quita bastante. Imagino que con la lona servirá.

Marc

y por fuera como se puede limpiar el techo? esta lleno de manchitas.
Mi blog de bicis: www.restaurabicis.com

noqueteden

Finalmente me decidí a limpiar el techo y la lona con Kalia Vanish Oxi Action (es caro: un bote de alrededor de 1 KG cuesta 5€ en el Mercadona por ejemplo). Compré un bote, en polvo, que lo mezclas con agua y frotas. Los resultados no fueron espectaculares (la humedad había creado manchas por decoloración, no es que estuviese sucio sino que se había decolorado y eso por muy limpio que esté jamás volverá al estado de color y aspecto original) pero si aceptables. Ahora, aunque no luzca como nuevo se que esas partes de la furgo estan limpias (al menos durante un tiempo).

El coñazo es la paliza de frotar que te pegas y lo incómodo de la posición...

Saludos!

Efrenadol

Hola de nuevo noqueteden. Yo estoy ahora pendiente de montarle el techo y no me lelga para cambiarle la lona, así que toca darle un buen refregón.

Tienes fotos para ver como te quedó con ese producto y como estaba antes? Qué pereza me da ponerme a limpiarla, pero como dices, aunque no luzca como nueva, sabes que al menos está limpia.

Un saludo.

bagheera

Yo entre el Kalia Vanish y la vaporetta, ha quedado bastante bien, eso si paciencia, paciencia.

Saludos
El tiempo pone a cada uno en su sitio.

arafat

Yo lo he limpiado con amoníaco y agua y muchos cojones frotadores
[/img][/img]

Y así ha quedado

[/img]

Mente sana in corpore gusano