[VW T3 Transporter 1.6 D] RESTAURACION fotos ya casi armada entera...

Iniciado por armandotrampa, Diciembre 26, 2011, 22:32:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

armandotrampa

Cita de: rubenybea en Febrero 07, 2012, 10:28:35 am
felicidades por tu furgo y solo decirte que no te preocupes en eso de no la he hecho como los manitas del foro......lo mas importante es que te guste a ti y que un dia de verano que estes en la playita y veas tu furgo sentiras esa sensacion inexplicable al ver tu creacion y que has devuelto a la vida algo mas que una furgo,asi que....disfrutala y de nuevo felicidades.
Gracias por contribuir a este foro asi,un placer tenerte entre nosotros.
.palmas
muchas gracias la verdad es que tienes mucha razonnn un saludo y nada en la pista nos vemos..

armandotrampa

BUENO SEÑORES MUY CONTENTO YA ESTA COJIENDO FORMA ...  LA LIJE Y LE DI OTRA MANO Y YA QUEDO MUCHO MEJOR .. ESPERO LES GUSTE...  UNA PREGUNTA  ¿ A ALGUIEN LE SOBRA UN ARO DE ESOS DE LA FOTO ME FALTA UNO UN SALUDO ... Y BUENOS HUMOS.

poco a poco parece otra ....

armandotrampa

madriles

Te esta quedando muy bien, estas en Madrid?
Para verla cuando la termines.
Un saludo.
Haciendo kilómetros.

armandotrampa

si estooy por madrid toledo .. yo estoy por todos lados cuando la termine jejejje..  bueno me esta quedando mejor que como estaba claro tiene sus detalles . pero bueno mejor que como estaba  mañana la termino de armar . despues el interior a ver como lo apaño un poco   ... y despues algun cariño al motor pero el mismo se le va quedar hasta que rompa asi se muy muy lentito este coje 110k con eso me vale jejej saludos ...mañana pongo mas fotos ..

hippitifaldi_joker

Cita de: armandotrampa en Febrero 09, 2012, 21:38:17 pm
si estooy por madrid toledo .. yo estoy por todos lados cuando la termine jejejje..  bueno me esta quedando mejor que como estaba claro tiene sus detalles . pero bueno mejor que como estaba  mañana la termino de armar . despues el interior a ver como lo apaño un poco   ... y despues algun cariño al motor pero el mismo se le va quedar hasta que rompa asi se muy muy lentito este coje 110k con eso me vale jejej saludos ...mañana pongo mas fotos ..

110????  cuesta abajo no???   .risas .risas .risas .risas

FOTOS MAS GRANDES!!!

armandotrampa

Cita de: hippitifaldi_joker en Febrero 10, 2012, 00:04:48 am
110????  cuesta abajo no???   .risas .risas .risas .risas

FOTOS MAS GRANDES!!!
jejjeje sin en bajada jejejje ... y eso enpujandola jejje noc que pasa con las fotos salen asi noc porque mañna lo mirare bien a ver que pasa ...

armandotrampa

ya juanita esta armada y para mi gusto esta wuap wuapa .. mañana pongo fotos ..........muy contento con mi birrita

elalcoyano

javiseiscientos

perooo tiooo yaaaa cojderrrr si llevo 5 años con mi furgo y no e echo ni la mitad acme la mia loco telo pago en carne  .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

armandotrampa

jejejjej traeme la restauramos mira que le coji el gustillo jejjeje , si vas atraer ternera de la buena hablamos jejejejjeje

armandotrampa

bueno aqui fotos de como va cojiendo forma ... todavia le falta mucho ajustar cosas montar cosas . pero bueno poco a poco se va haciendo espero les guste .. porque a mi si jejejjejej

con sus retrovisores syncro muy wuapos

ya pondre mas fotos ... y ya mañna me lio a ajustar retocar todo lo que falta de exterior y despues dentro .. a ver como lo apaño saludos ...

madriles

Haciendo kilómetros.

armandotrampa

Cita de: madriles en Febrero 12, 2012, 13:20:09 pm
Muy bonita. Y todo el trabajo es tuyo, enhorabuena.
gracias si yo solito y casi sin herramientas ..