[VW T4 2.4D 91] DESDE ASTURIAS Y CON GANAS DE SEGUIR DESCUBRIENDO

Iniciado por DIRTYDOG, Febrero 09, 2012, 03:15:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

DIRTYDOG

Febrero 09, 2012, 03:15:27 am Ultima modificación: Febrero 13, 2012, 19:01:51 pm por chejot3
hola
aqui os dejo las fotos de mi ILUSION
en principio la compre para mi mujer para poder cargar las cosas de artesania con las que trabaja en las ferias, pero me parece a mi que le he cogido demasiado gusto, y no me bajo de ella, recordando cuando tenia 18-20 años y las ganas que tenía por tener una.
al final he llegado a los 35 años y al fin he conseguido hacerme con una.
tiene 20 añitos pero considero que para el tiempo que tiene está muy bien, aparte de que es el motor 2.4D y solamente tiene direccion asistida, por lo tanto, mejor para mi, ya que al no tener ningun sistema electronico ni modernidades, que va a permitir hacerle muchas cosillas por mis pequeños conocimientos de mecanica.
no quiero decir que las nuevas versiones con electrónicas y cosas esten mal, sino que simplemente, me resultará mas facil descubrir posibles errores.
de momento llevo unos 1500km en 1 mes que la tengo, y ya desde el primer momento le he cambiado termostato y termocontactos del refriguerante, porque me fallaba la temperatura, pero ya está arreglado.
tambien le he cambiado la piña que lleva los warning pq lo traia roto, cosa que creo que debe ser normal, así que si vuelve a suceder, le tiro unos cables y le pongo el pulsador en otro lado del salpicadero.
tengo intencion de seguir haciendole cosillas, así que segun vaya haciendo, os ire poniendo fotos para recibir opiniones.
espero que os guste tanto como a mi, que por lo menos estoy ILUSIONADO!!!!jjejej

un saludo

luismillan

Enhorabuena por la adquisición, ya verás los buenos momentos que pasaras con ella. Tener una furgo y disfrutar de ella, es de las mejores cosas que se pueden hacer en la vida.

carreteraycamper

Felicidades.....y ahora a disfrutarla por muchos Km.....
carretera, camper y playita...eso es vida,
o mochila, tienda y monte... doble vida.

Berguedans

Pues ahora de feria en feria, disfrutando de tu ILUSIÓN!

Salu2!
Todo es demasiado! Pero lo haremos todo!
The Beast

yumeres

disfrutala mucho y nos vemos en alguna quedada en asturias

calvin82

Pues eso, a pasarselo bien y no parar con los bricos!!!  .panico

juanillo25

ostia yo si fuera mia , esa cama la reformaria , le quitaria esa lamina de "palillos" , por un panel menos pesado , esas chapas pesan mucho  .loco2

meana.es

Enhorabuena paisano, saludos desde Gijón, ahora a darle km y a disfrutar!!  8)

ESERO

Muy guapa, que la disfrutes, se llama como la mía. ;D
Un saludo.

Binchus

felicidades por la furgo. que la disfrutes y muchos muchos kilometros.un saludo!!!
La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento...."

chejot3