Julio 15, 2025, 00:10:19 am

pedal acelerador

Iniciado por pitufo1971, Febrero 08, 2012, 11:10:56 am

Tema anterior - Siguiente tema

pitufo1971

buenas chicos mi vito del 98 lleva un taco de plastico en el pedal de acelerador y en mercedes dicen que no se fabrica ya y me an afrecido el pedal nuevo diferente  ...sabeis si vale el de  el pedal cualquier vito gracias

tizon

Hombre si lo has pedido en la mercedes se supone que valdra, aunque tampoco me fio yo mucho de los de la mercedes.

Has mirado el algun desguace?
Los amigos, son la familia que nosotros mismos elegimos

MI FURGO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=215029.0

ETXAVE

Supuestamente aunke no se fabrike, deberían de tener un rekambio ke sea kompatible kon ese ke han dejado de fabrikar, llama a Mercedes España y ponte en kontakto kon Atención al Kliente, de todas formas si kieres informate en otro koncesionario antes de llamar o direktamente ves a Mercedes España y fuera.
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

pitufo1971

de momento no e pedido nada, creo que tengo uno de la 108cdi y le voy  a probar si lo encuentro sino buscare uno en un desguace

sebas12

No te preocupes por el trozo de plástico ese, yo ya ni me acuerdo cuando lo perdí

pitufo1971

la mia lo traia cojido con bridas de plastico  pero no se que a pasado que a desaparecido

rafav220

pitufo1971

uno que lleva que van con un muelle

rafav220

Ahora me toca mirar.....  .meparto