PRECIO furgonetas

Iniciado por juanillo25, Febrero 01, 2012, 11:28:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

AfricaTwin

Pues vaya mierda de movida, en los foros serios, por mucho menos, hay kdd en el parking del carreful.

juanillo25

Cita de: AfricaTwin en Febrero 06, 2012, 23:28:52 pm
Pues vaya mierda de movida, en los foros serios, por mucho menos, hay kdd en el parking del carreful.

Como va a ver ostias , aqui lo unico que hay son tripis , porros de marihuana , y t2 t3 con el simbolo de la paz , haz el amor y no la guerra , happy flower  .panico

N@NO

A pesar de que el post a terminado en un cachondeo y me he reido mucho con ciertas cosas, me lo he leído desde el principio hasta el fin y he sacado muchas cosas en claro. Doy la razón en que el mercado está un tanto loco, pero cada uno paga lo que quiere y nadie le pone una pistola en la cabeza a nadie para que compre a un precio que le parece desorbitado, si no te parece buen precio pues  se busca otra cosa y punto.

Yo he tenido dos T3, una de ellas Syncro y con sus fallos y problemas mecánicos lógicos de un coche con esos años, disfrutè de cada una de ellas y no me arrepiento de haberlas comprado. En estos momentos me encuentro buscando una nueva furgo y estoy mirando el mercado de las Cali 2.4D y las 2.5 TDI.

Cierto es que la cosa no está barata, pero tendrè paciencia a ver si consigo algo dentro de mis posibilidades. Con todo este rollo que he contado quiero decir lo que ya han dicho otros foreros y es que para eso está la oferta y la demanda, que cada uno pida lo que quiera y que cada cual pague lo que pueda.

Un saludo desde las Canarias.
Volando voy, volando vengo

galtzagorri

Cita de: juanillo25 en Febrero 06, 2012, 23:47:14 pm
Como va a ver ostias , aqui lo unico que hay son tripis , porros de marihuana , y t2 t3 con el simbolo de la paz , haz el amor y no la guerra , happy flower  .panico

joaquin sancho

juanillo25

Hola vuelvo con mas datos  4.200.000 psts valia una multivan en el año 1997  .meparto

PaqueT4

Gracias por la info!!! Independientemente del "diálogo" qué teneis aquí abierto. Me aporta un poco de luz sobre el tema de los consumo, ya creía yo q la mía tenía algo mal.  ;D
Prefiero cerrar la boca y parecer idiota que abrirla y demostrarlo, o no...

juanillo25

Lo puse mas que nada porque es muy buena info , 7 litros marca que tiene que gastar , ¿consigues eso en la tuya? y piensas que es mal consumo?¿ , joer pues yo 7 litros para mover casi 2000 kilos 5 cilindros un motor bomba rotativa lo veo mas que bien  .loco2

beep-beep

Consumos actuales de las Multivan del foro.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=237348.0;topicseen

De todos modos, al comparar un motor con otros hay que tener muchas cosas en cuenta.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

PaqueT4

Cita de: juanillo25 en Febrero 09, 2012, 17:36:12 pm
Lo puse mas que nada porque es muy buena info , 7 litros marca que tiene que gastar , ¿consigues eso en la tuya? y piensas que es mal consumo?¿ , joer pues yo 7 litros para mover casi 2000 kilos 5 cilindros un motor bomba rotativa lo veo mas que bien  .loco2

Según la prueba 7,8l, pero leyendo algún post sobre el tema parecia que la gente conducía un Lupo en vez de una T4. Yo no saco 7 de media ni de coña porque le meto bastante ciudad.
Beep-beep, creo que la gente exagera un pelín generalmente al comentar sus consumos.
Prefiero cerrar la boca y parecer idiota que abrirla y demostrarlo, o no...

delfinbcn

Hola a todos, he leído el post, soy novato, no dispongo de furgoneta, pero llevo un año mirando y remirando, y lo único que veo es lo que se cita en este post, furgonetas sobrevaloradas, etc etc. Básicamente he estado mirando vw multivan nacional, pero es una locura. Y en Alemania, más de lo mismo. Por suerte para mi, no paso apuros económicos de momento, y  he podido ahorrar unos eurillos, la idea de Africa, una transporter pelada con asiento cama, es la que más me convence. Gracias por los sabios consejos a todos.un saludo

galtzagorri

Cita de: juanillo25 en Febrero 09, 2012, 16:28:05 pm
Hola vuelvo con mas datos  4.200.000 psts valia una multivan en el año 1997  .meparto

Pero con aire o sin aire???  :roll: :roll: :roll: por cierto que todavía no has contestado si tu flamante Mercedes lo tiene? (libre eres de no hacerlo)

mmmm veo que el aire son 325.000 más
Y el ABS otros 200.000 y pico mil más.
Y los airbags otras tantas mil.
Suma suma, oye, esta tiene algún extra?? porque muchas del foro la tienen, calefacción estacionaria?? nevera?? inversor?? asientos giratorios??
Empezamos con los impuestos?? el precios es final?? lo dudo, hay que añadirle IVA? impuestos de matriculación?? suma su

A ver si empezamos a saber que no hay que sumar peras y manzanas...

Y sí; las furgos en general están caras pero se venden, por algo será...

juanillo25

Cita de: delfinbcn en Febrero 10, 2012, 11:47:35 am
Hola a todos, he leído el post, soy novato, no dispongo de furgoneta, pero llevo un año mirando y remirando, y lo único que veo es lo que se cita en este post, furgonetas sobrevaloradas, etc etc. Básicamente he estado mirando vw multivan nacional, pero es una locura. Y en Alemania, más de lo mismo. Por suerte para mi, no paso apuros económicos de momento, y  he podido ahorrar unos eurillos, la idea de Africa, una transporter pelada con asiento cama, es la que más me convence. Gracias por los sabios consejos a todos.un saludo

sigue en tu trinchera y no pagues una barbaridad , ya saldra algo bueno , soy igual que nostradamus , al tiempo pero el precio de las furgos se va a pegar un buen ostiazo

juanillo25

Cita de: galtzagorri en Febrero 10, 2012, 13:52:13 pm
Pero con aire o sin aire???  :roll: :roll: :roll: por cierto que todavía no has contestado si tu flamante Mercedes lo tiene? (libre eres de no hacerlo)

mmmm veo que el aire son 325.000 más
Y el ABS otros 200.000 y pico mil más.
Y los airbags otras tantas mil.
Suma suma, oye, esta tiene algún extra?? porque muchas del foro la tienen, calefacción estacionaria?? nevera?? inversor?? asientos giratorios??
Empezamos con los impuestos?? el precios es final?? lo dudo, hay que añadirle IVA? impuestos de matriculación?? suma su

A ver si empezamos a saber que no hay que sumar peras y manzanas...

Y sí; las furgos en general están caras pero se venden, por algo será...

mi flamante mercedes  ?¿ , porque la llamas flamante ?¿  .nono