Segunda CC de la tablet Zenithink Z102 (ENTREGANDO!!!)

Iniciado por etorkizun, Noviembre 21, 2011, 16:06:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pacot2

Hola, sabemos algo de los impresentables estos. Hable con ellos hara ya 10 días para que me enviaran un cargador de mechero nuevo (el que venia no funcionaba) y la factura, y....................hasta hoy .joder .joder

etorkizun

joer! aun asi? pos vaya!

ten en cuenta el año nuevo chino y esas cosas tambien...

corsario87

os comento que me han mandado por correo las facturas de todos, cuando tenga tiempo os las mandare por privado, saludos

Sant

Cita de: corsario87 en Febrero 06, 2012, 19:40:22 pm
os comento que me han mandado por correo las facturas de todos, cuando tenga tiempo os las mandare por privado, saludos

Que bien, pero vaya locura. .panico .panico

corsario87

Cita de: Sant en Febrero 06, 2012, 20:21:15 pm

Que bien, pero vaya locura. .panico .panico

bueno rectifico, no de todos, solo de los que pidieron factura, XD (se entendía no?)

corsario87

en un alarde de espiritu (...) me he puesto y os he mandado a todos su factura correspondiente, es un enlace de dropbox, simplemente pinchais y la descargais.
Me faltan que no me han mandado 2, las de spot13 y eberh. Revisad qeu esta todo bien y me comentais, saludos

spot13

Cita de: corsario87 en Febrero 06, 2012, 20:45:24 pm
en un alarde de espiritu (...) me he puesto y os he mandado a todos su factura correspondiente, es un enlace de dropbox, simplemente pinchais y la descargais.
Me faltan que no me han mandado 2, las de spot13 y eberh. Revisad qeu esta todo bien y me comentais, saludos

Que bien  :(, que haces las reclamas?

espumita

corsario87

Cita de: spot13 en Febrero 06, 2012, 21:44:05 pm
Que bien  :(, que haces las reclamas?

si, les he contestado dandoles las gracias y diciendoles que faltan esas 2, haber que dicen, os mantendré informados

fjerosa

folgui

factura recibida, gracias Corsario por tu trabajo.
Saludos a todos.

txoritxo

Dabilen harriari ez zaio goroldiorik lotzen

Lelopá

spot13

peterpan

facturilla recibida gracias corsario
un saludo a todos