cerrada C.C. MINI estufa catalitica infrarrojos Butsir LD668... entregadas!

Iniciado por hippitifaldi_joker, Enero 18, 2012, 11:55:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

hippitifaldi_joker

Cita de: Primastarbeige en Febrero 01, 2012, 14:47:26 pm
tienes razon, yo te sigo, veo que le estas dando vueltas  .panico a la cosa. Tu decides que es mejor, ya que es tu CC. Yo veo mas practica, despues de pensarlo la que propones tu, ya que lo del sensor incorporado, es muuuuyyyy interesante.

sigo a la espera de que me contesten .... en cuanto me lo envie os lo digo ok?

saludos

luiyineta

tirin

esas estufas pequeñas en cualquier ferreteria o tienda cercana la tienen o os la encargan y os sale mucho más barata... el regulador 20 € es carísimo...

osea que mi consejo es que quien quiera una que la busque pero no creo que merezca una CC solo por el gasto de envio...

un amigo aquí en zona rural... la encargo en una ferreteria, mas regulador y más odo 50 pavos... y aqui no es que haya muchos medios ni transportes...

salud
A la vera de Gredos!!!

hippitifaldi_joker

Cita de: tirin en Febrero 02, 2012, 11:17:54 am
esas estufas pequeñas en cualquier ferreteria o tienda cercana la tienen o os la encargan y os sale mucho más barata... el regulador 20 € es carísimo...

osea que mi consejo es que quien quiera una que la busque pero no creo que merezca una CC solo por el gasto de envio...

un amigo aquí en zona rural... la encargo en una ferreteria, mas regulador y más odo 50 pavos... y aqui no es que haya muchos medios ni transportes...

salud

pues chico, yo soy de Madrid capital y he preguntado en muchos sitios, ferreterías grandes, tiendas de gas, y en ninguna la tienen o la trabaja, solo hay una en alcorcón donde era aún mas cara de 70 euros.....  sino no estaría con el tema de la estufa y ya la habría comprado.

El motivo de esta C.C es para conseguir un precio mejor que en las tiendas (incluyendo envio)

Dime el numero de tlfno de esa tienda donde la compró tu amigo que hablo con ellos, pero ojo! que tiene que ser la misma.

saludos y gracias Tirin

lezokua

Hola!
A mi me interesaria una de estas, asi que sigo el hilo, y haber que pasa.
Agur.

mvian

Cita de: hippitifaldi_joker en Enero 31, 2012, 17:02:33 pm
he mandado un correo a ferreteria bras, a ver cuando nos descuenta si pedimos 10.--..... pero tenemos que ser 10....

pedi precio con envio a cada uno.

cuando contesten os aviso.

aun no tenemos noticias???

hippitifaldi_joker

Aún no. . . .  No deben tener problemas con la crisis. . . . .

Nm

Yo creo que le ha tocado la loteria, y pasan de currar  ;D ;D ;D ;D ;D ;D. Ya contaras algo cuando tengas noticias, pero a este paso vamos a usar la estufa, para hacer tostadas pal desayuno en verano  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

hippitifaldi_joker

Febrero 07, 2012, 11:15:38 am #53 Ultima modificación: Febrero 07, 2012, 11:17:39 am por hippitifaldi_joker
por fin!! acaban de contestarme y con muy buenas noticias!!  .palmas .palmas .palmas .palmas

os trascribo:

Buenos días SR.

En el adjunto encontrará el presupuesto personalizado, el precio de los portes es el precio por cada envío unitario, y el precio de las estufas sería el pedido mínimo para poderlas dejar a ése precio mejorado.

Precios con IVA incluido.

Validez de esta oferta hasta el 31/3/2012.

Estamos a su disposición ante cualquier duda ó consulta.

FERRETERIA BRAS S.L.     
Passeig Joan de Borbó,28.
Telf: 932219416  Fax 932214566
Barcelona 08003

ARCHIVO ADJUNTO

Entiendo que por 57,90 la tendremos en cada casa no??  pues genial, hemos ahorrado 5 euros más en relación al otro presupuesto!  .palmas

hippitifaldi_joker

Febrero 07, 2012, 11:50:50 am #54 Ultima modificación: Febrero 08, 2012, 09:27:04 am por hippitifaldi_joker
"VIENE DE LA PAGINA 1"

ir apuntándose

Citar Después de mucho mirar y pedir presupuesto, la empresa FERRETERIA BRAS S.L. nos proporciona las estufas por 57,90 envio hasta casa incluido y... muy importante, el regulador para bombona azul de camping gaz

ESPECIFICACIONES:
UTILIZA BOMBONA CAMPING GAZ O BUTSIR
Facil de transportar por su reducido tamaño , especialmente indicado para Camping, Casa , pequeños espacios , viajeros en caravana etc.....

características:
Estufa compacta, medidas 48 cm alto x 32 cm ancho x 30 cm fondo.
Ruedas Multidireccionales.
Encendido automático con piezo eléctrico.
-Sistemas de seguridad:
Sensor de nivel de oxigeno (OSD)
Sensor de falta de llama.
Protección contra caída lateral.

Mando de selección manual de potencia (2 marchas): 1,5 o 3Kw.
Sistema de seguRidad: Analizador de atmósfera y sensor de la llama piloto.
Consumo:
Con Quemador: 98 g/h = 1.5 Kw.
Con Quemador: 200 g/h = 3.0 KW.

Peso bruto : 6,1 Kg
Dimensiones embalaje: 530x350x350
Estufa para Bombonas de gas de menos de 3,8 kgs. No apta para botellas naranjas de Butano, propano, o aluminio de cepsa.
incluye:  Regulador de gas giratorio "Camping Gaz"azul ( para botellas azules) 

aquí teneis el presupuesto

El pedido mínimo que nos hacen es de 10 estufas, menos cantidad nos suben los portes.

Abrimos la lista de interesados, cuando lleguemos a 10 las pedimos
LISTA DE INTERESADOS EN LA PRIMERA PAGINA

furgoenfermo

Hola  todos  ,yo tengo una pregunta ,bueno hay va :¿estas estufas funcionan incluso cuando las temperaturas son bajas?.Me explico ,yo tengo una de este mismo sistema de calentar y este fin de semana que e estado en la KDD de monzon ,donde hizo un poco de frio  (unos -9 g) la estufa me dejo de funcionar,la botella de gas se me congelo,la posicion del cartucho de gas en la que tengo en tumbado y me dijeron que para que funcionase tenia que poner el cartucho en posicion vertical,por que si no el gas se congelaba y por lo tanto yo tambien me congelo
.Es por eso mi pregunta.Gracias

hippitifaldi_joker

Cita de: furgoenfermo en Febrero 07, 2012, 12:02:50 pm
Hola  todos  ,yo tengo una pregunta ,bueno hay va :¿estas estufas funcionan incluso cuando las temperaturas son bajas?.Me explico ,yo tengo una de este mismo sistema de calentar y este fin de semana que e estado en la KDD de monzon ,donde hizo un poco de frio  (unos -9 g) la estufa me dejo de funcionar,la botella de gas se me congelo,la posicion del cartucho de gas en la que tengo en tumbado y me dijeron que para que funcionase tenia que poner el cartucho en posicion vertical,por que si no el gas se congelaba y por lo tanto yo tambien me congelo
.Es por eso mi pregunta.Gracias

estas estufas van con botella, que posa sobre una posición normal vertical, no creo que dentro de la furgo estas botellas se puedan congelar, aunque siempre se les puede poner una funda casera como esta:

*imagen borrada por el servidor remoto

KEVGUAY

hola... yo estoy interesado... 2 preguntas:

1.-Forma de pago
2.-Plazo de envio

Muchas gracias y un saludo!!!

furgoenfermo

Cita de: hippitifaldi_joker en Febrero 07, 2012, 12:16:37 pm
estas estufas van con botella, que posa sobre una posición normal vertical, no creo que dentro de la furgo estas botellas se puedan congelar, aunque siempre se les puede poner una funda casera como esta:

*imagen borrada por el servidor remoto
[/quote Ok ,que no sabia como iva la botella en estas ,voy a mirar entonces las medidas y si me vale me apunto rapidamente.Gracias por la aclaracion .palmas

hippitifaldi_joker

Cita de: KEVGUAY en Febrero 07, 2012, 12:20:06 pm
hola... yo estoy interesado... 2 preguntas:

1.-Forma de pago
2.-Plazo de envio

Muchas gracias y un saludo!!!

1.- La forma de pago es por medio de transferencia, 57,90 euros,. una vez sepamos cuantos somos os paso un numero de cuenta y me lo ingresáis para luego pagarlo yo todo junto.

2.- El plazo de envío desde que lo pidamos es de entre 10 y 13 días según Mª Carme, la chica que me atendió por teléfono.

por cierto, ir buscando una bombona!!  ;D