[ASTURIAS][12|FEB|2012]KDD Megafabada y jabalí

Iniciado por JowJow, Enero 15, 2012, 18:18:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

furgomaniaco

visca

he mandado un mensaje por correo cuando he confirmado pero vuelvo a mandarlo, si no llega avisadme.

JowJow

Cita de: visca en Febrero 06, 2012, 16:57:53 pm
he mandado un mensaje por correo cuando he confirmado pero vuelvo a mandarlo, si no llega avisadme.
apuntado, lo tenia en no deseados.... actualizo...
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

JowJow

tengo dos emails con telefonos, un o a nombre de burton-snw y otro  a nombre de soieltete, si no me poneis vuestro nick del foro no se quienes sois..... .meparto .meparto

JowJow

Y VAN 28!!!
a falta de confirmar:
- un colega de ourense que compro hoy una...
-STIGMATA con tres amigos mas
-PEPIN (serian dos mas)
-ELAKI (Un familiar mio que compro una multivan la semana pasada... aver si entrais en presentaciones y lo animais un poco)
-igual viene otro acompañante mas conmigo....

me falta:
telefono de :

-hakun
-calines

VegaVan

Ya no soy profesional del sector. Ahora solo disfruto mi furgo.

Hankun

Make Peace, Not War

JowJow

Hankun

Me doy por tachado de lo del número de teléfono ya  ???
Make Peace, Not War

JowJow

Cita de: Hankun en Febrero 07, 2012, 00:29:41 am
Me doy por tachado de lo del número de teléfono ya  ???

.nono .nono .nono tate tranquilo, mandame un wasap o un msg con tu numero 620330165 (que nadie lo utilice con fines lucrativos .meparto .meparto .meparto) dime tu nombre de forero y tu nº... tengo reservado pa 40 y el jueves aviso seguro de cuantos somos, no se por que razon tus msgs no me llegan....

elaky

Apunta a otro ,si no es tarde,me imagino que ire con acompañante

troncoswagen

chejot3

JowJow

a quien le interese :
yo tomare un par de vermouths en un garito de oviedo que tiene pila diferentes, no creo que vaya a la ruta de las xanas ya que curro el sabado de nocha hasta cierre(la 1 o las dos), si alguien de fuera se apunta al cierre  tengo cañero de volldam, para pernoctar por donde mi casa esta tranquila la cosa..... por la mañana un par de vermouths , fotos y a comer...(conduce la jefa)(de las fotos me encargo yo, podeis vver las mias en mi firma, no soy muy bueno pero algo wapo sale fijo)....
necesito que me asegureis la asistencia, no ese que no lo miro mucho asi que mejor por privado o por aqui por ser pesado, pero paso de quedar mal con "generosa", ya que voy bastante por alli, no pido señal nii nada, me fio de vosotros , pero como ya dije, no quiero reservar para treinta y ser quince... e jueves tengo que confirmar y lo hare con los de la lista.
Los que me mandeis email, que conste que no lo miro mucho, mejor por privado o por aqui... solo pido seriedad, hoy hable con los del chigre y me dijeron que reservara de mas (esta para 40), que a tiempo de quitar siempre estamos....llevo poco tiempo en el foro y no quiero que me salga mal la primera que hago....
La idea es:
1-A la entrada al bar se hara el abono del precio del menu(15€, primer plato, segundo plato, postre)(el cafe no se si esta incluido)
-Las consumiciones de antes de la comida y la sobremesa:
cada uno dara un nombre de la que se entra al garito, y se ira apuntando lo que se tome(se pagara a la salida), (4 chupitos y cuatro copas a nombre de xxxx)(me da igual que se apunte por persona o por grupos),lo que no quiero, es que a la hora de pagar la cuenta, unos no hayan consumido mas que otros, y tener que pagar yo lo que falte...(estoy bajo minimos)siempre hay algunos que toman menos y no quieren pagar de mas
-No es que no me fie, simplemente, ahora me doy cuenta de lo dificil que es organizar una kdd de varias personas(unos aplausos a los que lo hacen a lo grande .palmas .palmas .palmas)
- si falta algo por pagar se divide entre los presentes y se paga a "escote"(entre los que queden)
2- De la que se entra al bar, se abonan los 15€ del menu y un bote comun(dependiendo de los que seamos [entre 5 y 10€])se consume lo que haga falta y si sobra se reparte y si falta se paga entre todos...

vosotros direis

JowJow