[ASTURIAS][12|FEB|2012]KDD Megafabada y jabalí

Iniciado por JowJow, Enero 15, 2012, 18:18:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

troncoswagen

S.T.I.G.M.A.T.A

Cita de: troncoswagen en Enero 29, 2012, 01:58:06 am
A nosotros no nos va a quedar otra que ir a la comida en coche, el martes la furgo entra en el chapista para que la pinten  :P

Por cierto Stigmata, por lo que veo en tu foto de perfil ¿que tienes un bull terrier? y El Galgo, ¿a que viene tu nick? ¿tienes un galgo? Porque nosotros tenemos una bull y una whippet (un pequeño galgo inglés)  ;D
Siempre los llevamos con nosotros a todas partes  .perro .perro para comer los dejaremos en el coche.

JowJow, te he mandado un MP con mi teléfono !

nos vemos en 15 días  .borrachos

Pues si tenemos un bulterrier "DEMON" y un foxterrier "DARRELL" no los solemos yebar porque DEMON es muy bruto y nos desmonta la furgo jejejejje se quedan en casa en su parcela sueltos.

troncoswagen

Jodó que si, a nosotros la bull nos comió la palanca de freno de mano en el coche. Ahora siempre la dejamos atada...

Un bull y un fox, os gustan los perros con caracter, eh? En una ocasión leí que los fox terrier eran a los perros lo que los marines a los seres humanos, yo me lo creo. Cuando era un crio tuve un cruze de fox terrier y la madre que la parió, era dinamita !

El Presi

me pilla fatal que sea domingo xd....

espero disfruteis .... .palmas .palmas

Tony Pardo

Si,si,que corran,disfruten y quemen adrenalina. Pero mucho cuidado con las fabas que esas son sagraes,eh? j j j j  .loco2 
Vive y deja vivir que la vida son dos días y no hay que desperdiciiarlos, sino disfrutarlos.

JowJow

yo tuve un fox terrier que murio hace dos añinos :'( :'( y ahora tengo dos pitbull, elgalgo, si las llevo... el tuyo ganara la carrera, pero las mias tienen la merienda asegurada .meparto .meparto .meparto.... son mi alarma antirrobo.... actualizo la primera pag....
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

JowJow

elgalgo

primero tendrab que cogerlo todavia no vi ningun pitbull que pueda  cogerlo

JowJow

JowJow

Hankun

Make Peace, Not War

JowJow

vuelve a mirarla, ;)
primero puse lo de los 24 y luego actualice la lista .meparto .meparto .meparto

Hankun

Make Peace, Not War

visca

acabo de entrar en el foro y he visto lo de les fabes, aunque soy de Navarra teníamos previsto pasar esos días por Asturias, y coincide  con el día de , el problema va a ser la vuelta del domingo.
La zona la conozco muy bien, tengo que consultarlo, ya os confirmare  algo.

Tony Pardo

Y se me ocurre ami una tonteria. en vista de que a ninguno de los aqui presentes les gusta viajar y mucho menos pernoctar. tambien podriamos salir de sabado y hacer una furtivada (pernocta) por algun sitio de camino. Ala,la pelota esta en el aire,que la coja quien quiera...
Vive y deja vivir que la vida son dos días y no hay que desperdiciiarlos, sino disfrutarlos.